Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis ya es jugador del Al-Jazira

puees....

MUCHO OJO!!!

Al tottenham se le ha escapado arshavin, que finalmente se quedará en Zenit, así que veremos a ver si no cargan a por sergio garcía... aunque aún no se sabe si finalmente saldrá berbatov... que parece que sí...

CUANTA INCÓGNITA KÑO! ESTO PARECE EL CLUEDO

Comentario

Mira que Denilson termino fatal, pero este va por peor camino. Desde que llego se le veia que va de figurita por la vida y de guaperas, pero de futbol cortito con sifon... Por cierto, alli no hay alcohol ni esta el antique, asi que te diviertas FIGURA.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        No entiendes lo que quiero decir. Milito va a cobrar 2.4 millones limpios por temporada. Si le quitamos 1 millon por temporada y se lo añadimos al traspaso saldria una operacion por 12 millones y 1.4 millones por año, un sueldo de jugadores como Aurelio. Por 12 millones-> Mas de 15 goles por temproada
        ahhhh,ahora te entiendo,de todas formas eso que dices haria que hubiera malos rollos en el vestuario porque edu veria que a el no se le pagan 2 kilos y a milito se le pagan 2,4,eso seria una bomba,nosotros no podemos ofrecer esos sueldos porque se descompensaria todo,y como te digo edu te digo cualquiera que destaque este año que ya pediria lo mismo que milito

Comentario

Re: Sobis Ya No Es Del Betis

muchos colegas lo han repetido ya. A este señor lo único que le interesa es el dinero. Apañao va si quiere volver a la selección brasileña jugando en Arabia.

Comentario

Pero no decia que sobis no salia por no queria el mayoritario y que esta operación no estaba supeditada a nada.

¿Y ahora, el hemos sido el unico **** que no ha vendido y se ha gastao el taco?

algo no entiendo..

Comentario

Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
              adios mu wenas ******!!!!!

Malditos Brasileños... Vete con tus petrodolares que ya llorarás como otros que yo me sé!!!!!

No los metas a todos en el mismo saco.

Comentario

Comprendo a joaquin, que queria irse para aspirar a mas en un equipo grande, o a los jugadores que quieren irse a un grande, pero irse de la liga española pa jugar en dubai con 23 años? po vaya pa gente asi que interpone el dinero a sus aspiracioens deportivas ni son deportistas ni na, Vete ya pa dubai mercenario!

Comentario

Espero que este dinero se invierta bien...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    8 goles en 60 partidos = 10 millones de euros.

Pedazo de comisión para Dunga.

Comentario

Uno menos.

menuda ambicion la de sobis en irse a esa liga.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        Vamos a ver, los jugadores juegan por dinero, que quede claro. Tanto mercenario, pesetero... TODOS absolutamente TODOS son así. Si no, buscad a uno que fuera capaz de jugar gratis. Es que no entendeis que esto para ellos es un trabajo como otro cualquiera (salvando las cantidades que se ganan, claro está). Pues si alli se va a forrar pues normal que se vaya porque aqui ni juega ni ná de ná. Además, a este chico el Betis no le dice nada el Betis. Es como si uno de nosotros se va a jugar al Santos, y nos tienen siempre en el banquillo. Pues a mi me llega una oferta de Qatar, pues si voy a ganar una pasta y encima puedo jugar pues me voy volando.
                        Pues todos no creas que piensan igual que tu, seguro que hay jugadores de las mejores ligas del mundo que le habran tentado en irse a la liga arabe y le habran mandado donde yo me se. Hay se demuestra la clase de futbolista que quiere ser , pero ojo a mi me da igual donde se quiera ir este muchacho y encima le hemos sacado tajada.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          No los metas a todos en el mismo saco.
                          cierto, generalizar acarrea errores, ya quisiera yo brasileños como Mauro Silva, Donato o Senna.

Comentario

weno ahora que pasa con los 11 kilos

Comentario

No os extrañe que no venga nadie, pu,tada a Chaparro del 15.

pd: Suerte a Sobis

Comentario

Originalmente publicado por Rfa Ver Mensaje
                                Pues todos no creas que piensan igual que tu, seguro que hay jugadores de las mejores ligas del mundo que le habran tentado en irse a la liga arabe y le habran mandado donde yo me se. Hay se demuestra la clase de futbolista que quiere ser , pero ojo a mi me da igual donde se quiera ir este muchacho y encima le hemos sacado tajada.
                                seguro que esos que rechazan la liga áraba ya cobran una pasta en sus clubes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X