Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis ya es jugador del Al-Jazira

vaya pasito adelante que has dao, sobis, hijo

Comentario

Me extraña que dejen marchar a Sobis y no hayan fichado a nadie...

Comentario

Si ya lo decian M-Clan, chilaba y cachimba ....

Comentario

uno debe de llegar y será sergio garcia.. sino es para ir y prenderle fuego a la casa de lopera (metaforicamente hablando )

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Rafael Sobis ya no es jugador del Betis, según puede adelantar alfinaldelapalmera.com. El futbolista brasileño, incluso, ha dejado Sevilla con destino Emiratos Árabes Unidos, donde jugará en el Al-Jazira de Dubai. La operación, como ya se ha publicado, ronda los diez millones de euros y satisface a las partes, pues el deseo del futbolista era el de no estar bajo las órdenes de Paco Chaparro, el técnico no contaba con él y Lopera necesitaba el dinero que va a ingresar para compensar sus gastos. Lo que está por ver es si se confirma la adquisición de Sergio García, que parecía supeditada a este movimiento.

El brasileño, tras un larguísimo viaje, llegará mañana a Dubai, pasará los exámenes médicos y firmará su nuevo contrato por las próximas cinco temporadas. La marcha de Sobis por diez millones deja al Betis mermado en su delantero pero es, en datos objetivos, una operación positiva, pues se trata de un futbolista que costó 9,5 millones en el verano de 2006 y su rendimiento como verdiblanco no ha sido tan bueno como se esperaba.

A las de Lopera, si es que no viene nadie en su lugar.

Comentario

Vendra alguien seguro,estoy convencido,lopera aunque no quiera sabe que sin un delantero nuevo y dejando marchar a sobis este equipo es de segunda,por muchos fichajes que haya traido,aparte que la salida de sobis estaba supeditada a la llegada de alguien

Comentario

LA MEJOR NOTICIA QUE ME HA DAO EL DÏA DE HOY.

Un futbolista joven, internacional, que prefiere irse a la liga árabe, tan sólo por dinero, en vez de seguir en una liga competitiva.

Esto nos demuestra que clase de jugador, y de persona es.

Jugadores mercenarios como este, solo ensucian la historia de nuestro club.

QUE SE VAYA BIEN LEJOS. Un mal profesional menos en la plantilla, quedan unos pocos aun.

Comentario

Dos seria lo ideal,pero vendrá un delantero,yo no creo que se vaya Sobis y no venga nadie.

Ahora bien,de que tipo ya no lo se,pero que uno viene es casi seguro

Comentario

ahora comprendo porqué chaparro decia eso de que a este tio solo le importaba el dinero.

22 años, internacional con brasil, con toda la carrera futbolística por delante... y se va a los Emiratos Arabes, allí se va a forrar, pero lo que es mejorar como futbolista...

Comentario

S.Garcia y otro deberian llegar. Sigo pensando que con Milito (que va a cobrar 2.4) se nos a ido una oportunidad enooorme porque si hacemos calculos ha sido un fichaje de 12 millones y un sueldo menor al de jugadores como Aurelio (calculo sacado de quitarle 1 millon de sueldo al año y añadirselo al traspaso). 12 millones por 15 goles minimo por temporada. GANGA. Y si hubieramos traido a los 2 (Garcia y Diego) que se entienden...

Comentario

Vaya tela.. lo mal que ha acabado aunque todavia tiene 22 años

Comentario

QUE GRAN PESETEROOOO!!! ES EL TIO MASSS PESETERO QUE HE VISTOO!!!!

Comentario

Sergio Garcia en propiedad y Zigic Cedido YA.

Comentario

adios mu wenas ******!!!!!

Malditos Brasileños... Vete con tus petrodolares que ya llorarás como otros que yo me sé!!!!!

Comentario

8 goles en 60 partidos = 10 millones de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X