Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis betico todavia

al final sobis sigue en el betis o no? se queda o se va?

Comentario

• Re: Sobis no aparece en la web de Al-Jazeera

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      por lo que se ve, el pobre de Paco a tenido que firmar una carta haciendose responsable de la venta de Sobis, si algun dia el pesetero brasileño este llegara a triunfar, se las iban a dar a Paco todas en el mismo lao, hace falta ser rastrero.
      ¿Qué Chaparro lo ha largado y a lo peor se equivoca? Genial. Yo quiero que profesionales del deporte tomen, desde su profesionalidad, decisiones en el ámbito deportivo. Pueden equivocarse, pero son prescindibles, porque son profesionales y asalariados, son empleados del club cuyo contrato puede rescindirse o no renovarse. Yo quiero profesionales que se arriesguen, no videntes o iluminados. Profesionales, si son béticos desde shiquetitos mejor, porque entenderar mejor la idiosincrasia del club, pero esto no debe ser nunca condicion sine quae non.

Comentario

yo me lo quedaba un añito mas....

Comentario

se ha oficializado ya la venta de sobis...? mira que si al final tenemos otra variante para la delantera... seria una muy buena noticia...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            se ha oficializado ya la venta de sobis...? mira que si al final tenemos otra variante para la delantera... seria una muy buena noticia...
            Una opción bastante utópica por el hecho de que todos los aficionados hemos asumido ya su venta y en el club querrán hacer caja. Pero sin duda sería una grandísima noticia. Aunque puestos a pedir mejor sería si el que se fuera al Al-Jazira dejando aquí una pastita fuera un tal Chemita.

Comentario

yo os digo una cosa, me huele a que lopera pretende cederlo más que venderlo, si acaso con una opción de compra, porque algo le dice en sus 'adentros' que no se va a quedar con el Chapa mucho tiempo...

por eso CREO YO que se resiste lopera a vender a sobis. Don manué es un enamorao de este futbolista .... a ver qué pasa.

Comentario

No decian que habian usado el dinero de Sobis para fichar a Sergio Garcia ?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  yo os digo una cosa, me huele a que lopera pretende cederlo más que venderlo, si acaso con una opción de compra, porque algo le dice en sus 'adentros' que no se va a quedar con el Chapa mucho tiempo...

por eso CREO YO que se resiste lopera a vender a sobis. Don manué es un enamorao de este futbolista .... a ver qué pasa.

+1

No es cuestion de Lopera ni de enconamientos con el entrenador de turno... Es de tener sentido comun.. Mas bien veo recomendacion de los Merino Cañas y Monparlet....con o sin Chaparro este futbolista terminara por explotar aqui o en el yemen...

No seria bueno venderlo asi como asi

Comentario

Buenas,

Yo creo que no se vende al jugador así como así...se vende a un jugador por 10 millones de euros. Un jugador que en los últimos dos años no ha hecho ni demostrado absolutamente nada¡¡¡¡.
                    Yo no sé si el jugador terminará explotando o no, pero me parece tan poco probable que explote en el Betis que la salida es de las pocas opciones que quedan, y si encma la salida es por un pastón pues hasta luego Sobis y ojalá te vaya muy bien.
                    Eso si, el detalle es que por este jugador se ha interesado un equipo de Dubai... osea que en las ligas competitivas se partían la caja cuando le pedíamos 8 millones por este jugador. Yo creo que ésto es muy significativo.

Comentario

¿¡Comooooooooooooorl!? ¿Que no se ha vendido a Sobis? A mi me parecería bien, pero un poco raro el tema si que es

Comentario

yo lo mantendria un año mas, a ver si a la tercera va la vencida, y sino a la calle, pero si que lo mantendria un año mas por si acaso le sale algo mejor las cosas.
                        saludos verdiblancos

Comentario

ami me da igual que explote o no en el betis,malo no es desde luego pero tampoco es un crack...pero si se queda aportando asistencias buen juego complementandose con los fichajes,edu y mark me conformo... y apostaria x un:

----------Sobis-----------

Mark G-----S.Garcia-----Edu

-----M.Aurelio-Emana------

mejoraria a pavone seguro y aparte marcaria mas goles con este equipo...

Comentario

Si al final el brasileño permaneciera en el Betis , es porque Chaparro va a durar menos que un donut en la mano del tal ivan....

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                              ami me da igual que explote o no en el betis,malo no es desde luego pero tampoco es un crack...pero si se queda aportando asistencias buen juego complementandose con los fichajes,edu y mark me conformo... y apostaria x un:

----------Sobis-----------

Mark G-----S.Garcia-----Edu

-----M.Aurelio-Emana------

mejoraria a pavone seguro y aparte marcaria mas goles con este equipo...
                              imposible esa alineacion..pones a emana hay defendiendo y se pierde

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                imposible esa alineacion..pones a emana hay defendiendo y se pierde
                                No tiene porque ser imposible, el que defiende es Aurelio, Emana jugaria de mediocentro ofensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X