Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis betico todavia

"Querido Momparlet:

¿Que si cuento con Rafael? NO.

Un abrazo"

Comentario

"Estimado Mompa:

¿Que es lo que no entiendes de la frase "No cuento con Sobis"?

¿te hago un dibujo?"

Firmado: Chaparro

Comentario

ahora se hinchara a meter goles alli, debido al nivel de la liga, y pensaremos que hubiera hecho si se hubiera quedao??

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
          ahora se hinchara a meter goles alli, debido al nivel de la liga, y pensaremos que hubiera hecho si se hubiera quedao??
          Ni de coña ...

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
            que meta todos los goles que quiera..esa liga es como aqui a lo mejor la segunda b

Comentario

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
              Vale que sobis no ha echo nada todavia pero como puede preferir antes a jose mari......
              XD pues porque por jose mari no darian ni si quiera 5 centimos

Comentario

pues a mi modesto entender, otra "cagada" de chaparro. paco se deja guiar en muchas ocasiones por "cuestiones personales"...me parece muy fuerte que no cuente con sobis y no haga siquiera el intento de recuperarlo y sacarle rendimiento y sin embargo le de mil oportunidades a capi, a casto, a jose mari, etc...que lastran al equipo. el mundo al reves, paco, leche!!!deja a los buenos y larga a los malos, joe!!!sobis, una vez que manolo no ha traido un delantero de 15 goles, debia de quedarse porque entre el y sergio garcia, siempre que a sobis se le diesen oportunidades y en su sitio, si que pueden aportar una cifra cercana a esa...sergio solo, por muy buen futbolista que es, me temo que no llegara a esas cifras ni con mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  pues a mi modesto entender, otra "cagada" de chaparro. paco se deja guiar en muchas ocasiones por "cuestiones personales"...me parece muy fuerte que no cuente con sobis y no haga siquiera el intento de recuperarlo y sacarle rendimiento y sin embargo le de mil oportunidades a capi, a casto, a jose mari, etc...que lastran al equipo. el mundo al reves, paco, leche!!!deja a los buenos y larga a los malos, joe!!!sobis, una vez que manolo no ha traido un delantero de 15 goles, debia de quedarse porque entre el y sergio garcia, siempre que a sobis se le diesen oportunidades y en su sitio, si que pueden aportar una cifra cercana a esa...sergio solo, por muy buen futbolista que es, me temo que no llegara a esas cifras ni con mucha suerte.
                  Ya ves tu lo ambicioso que es Sobis...con 23 años coje y se va a una liga de no se que emirato árabe. Para mí ha sido lo mejor que se podia hacer, venderlo y sacar 10 kilos para invertirlos en S.Garcia y por favor no digas otra vez la supertrillada excusa de que Sobis no jugaba en su puesto porque ha jugado en TODAS las posiciones de ataque y en todas la ha cagado.
                  Y lo de que Sobis si meteria 15 goles o cerca de 15 ya es la ostya la verdad socio.
                  Lo de Capi es cierto que no tiene sentido pero eso es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Ya ves tu lo ambicioso que es Sobis...con 23 años coje y se va a una liga de no se que emirato árabe. Para mí ha sido lo mejor que se podia hacer, venderlo y sacar 10 kilos para invertirlos en S.Garcia y por favor no digas otra vez la supertrillada excusa de que Sobis no jugaba en su puesto porque ha jugado en TODAS las posiciones de ataque y en todas la ha cagado.
                    Y lo de que Sobis si meteria 15 goles o cerca de 15 ya es la ostya la verdad socio.
                    Lo de Capi es cierto que no tiene sentido pero eso es otro tema.
                    veremos a ver el año que viene en que equipo juega sobis...me apuesto algo a que lo de emiratos arabes es un puente para saltar el año que viene a un grande. si se han sacado 10 kilos por sobis para invertirlos en sergio, al menos podia haber venido nery cedido porque el ataque se queda igual o incluso mas cojo de lo que estaba. lo de que sobis no ha jugado en su sitio, dices que esta supertrillado...pues lo estara pero es rigurosamente cierto...muy pocas veces, o casi ninguna ha jugado en su sitio. por ultimo, no he dicho que sobis solo meteria 15 goles (aunque habria que ver si en las condiciones adecuadas seria capaz de meterlos, yo creo que si), sino que entre el y sergio juntos si que estarian en esas cifras...sergio solo, lo dudo mucho, y que conste que su fichaje me encanta aunque no sea la principal necesidad que teniamos para cubrir.

Comentario

Sí, ahora mismo Manchester, Liverpool, R.Madrid, Milán e Inter están negociando su pase (se habla de unos 32-34 mill.€ más IVA) para la temporada 2009-2010. ¡Por favor!.
                      Salvo milagro Sobis seguirá siendo un jugador mediocre, tirando a malo.
                      Se le han dado muchas oportunidades, en todos los puestos imaginables durante dos años y salvo "retales de calidad" no ha demostrado nada: necesita que hasta el árbitro y los jueces de línea jueguen para él.

Comentario

A la respuesta anterior:
                        Sobis un jugador mediocre malo.

No se lo que veras entenderas y sabras de futbol, pero algo si te puedo decir,
                        Sobis es el jugador del Betis(hasta ahora) mas dotado tecnicamente, 3 veces mas que el gradioso Edu por mucho que encaje, y si... un delantero que en 2 años no a demostrado nada, en un equipo que en 3 años no ha demostrado nada.Si Sobis hubiese funcionado como es, un buen jugador otro gallo cantaria..jaja mediocre, pues si mas de 2 jugadores del Betis pasan de su talla dilo.

Comentario

Hay que ver la de seguidores que salen ahora de Sobis, delantero que no ha funcionado en el Betis, en parte por su actitud, y que parece poco menos que Pelé. Efectivamente, se hartará de meter goles en el Algeciras de los emiratos, en una liga similar a la que disputa nuestro Algeciras, tercera, creo. ¿Quedarse con un tipo que te declara la guerra abiertamente? Es un caso Robinho claramente, pero con el beneplácito del presidente (hecho inaudito éste). De veras que lo mejor para el Betis (no sé si para Lopera) es que este hombre saliera. ¿Que se queda sin un recurso? ¿cuantos goles son ese recurso?

Comentario

al final me da pena de que se haya desvinculado totalmente del Betis,porque este chaval es muy joven todavia y esta por explotar aun y creo que se a obrado muy a la ligera con el.

Comentario

• Sobis no aparece en la web de Al-Jazeera

Me resulta extraño que Sobis no aparezca en las noticias de la web oficial de Al-Jazeera después de pagar la nada despreciable cantidad de 10 kilos a tocateja.

http://jc.ae/web2/index.php?goto=new...tegory&categ=1

De hecho hay una noticia sobre jugadores extranjeros por fichar del 28 de agosto y no se menciona a Sobis.

Comentario

• Re: Sobis no aparece en la web de Al-Jazeera

¿como? pero si lo dice bien claro aqui... mira, te lo copio y pego...

[RIGHT]لاعبو الفريق يحتفلون بعيد ميلاد براغا
                                محمد بن حمدان آل نهيان يحضر تدريبات العنكبوت
                                2008-09-01

حضر سمو الشيخ محمد بن حمدان آل نهيان رئيس مجلس إدارة أكاديمية كرة القدم في نادي الجزيرة الرياضي الثقافي، وحمد الحر السويدي عضو مجلس الإدارة، رئيس لجنة كرة القدم، وعمر المهيري عضو مجلس إدارة، تدريبات الفريق الأول للجزيرة مساء اليوم. وتابع سموه تدريبات الفريق عن كثب واطمئن على سير الأمور التدريبية تحضيراً للاستحقاقات المقبلة خلال الموسم القادم2008 -2009 . وقبل بداية التدريب فاجئ لاعبو نادي الجزيرة المدرب البرازيلي ابيل براغا بتحضيرهم لقالب التورتة بمناسبة عيد ميلاد المدرب البرازيلي، وبالمقابل شكر المدرب اللاعبين والجهاز الفني والإداري على هذه المفاجأة، مشدداً على أن العلاقات الأسرية والأخوية هي التي تربط الفريق بعضه ببعض.[/RIGHT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X