Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis betico todavia

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    En enero vuelve Odonkor en la plaza de Sobis e igual se le encuentra por fín equipo a Ilic, que no entiendo como no se ha ido ya con la llegada de Nélson, y en su plaza se podría traer algo que necesitemos pero dudo que sea un delantero, antes vendrá un central, ya vereis...
    Ilic no se ha ido porque no tiene ofertas, así de claro, y es normal, nadie quiere un trasto como éste en su defensa.

Sobis se va, y nos quedamos con Pavone y Jose Mari. Claramente fiamos todo a una buena temporada (una más) de Edu (que a partir de Enero es agente libre), que Sergio García venga enchufado y Mark Gonzalez no se rompa.

Me falta un delantero, amén de al menos un central (fuera Rivas) y otro centrocampista (fuera Rivera)

Comentario

Otro que tal.
      Se va a los Emirato Árabes a hacerse una estrella .. ja,ja,ja,... Se va únicamente a ganar pasta.
      Jugador valorado en exceso, no ha demostrado nada salvo alguna jugadita aislada.
      No tiene fondo, ni amor propio.
      Es una "muñequita" que va de estrella y que encima va diciendo que no necesita demostrar nada ...
      Valiente ******.

Comentario

• Sobis deberia quedarse

Pienso que Sobis debería quedarse. Sobre todo porque no ha venido otro delantero (Nery)aparte de sergio Garcia. Prefiero tener a Sobis que no tener a nadie. Además Sobis si se queda tendría hasta que ser titular en Getafe. Estan lesionados todavia Edu, Mark, Jose Mari, y poniendose en forma Juanma. Otra cosa es que el jugador de verdad no quiera seguir en el Betis o que Chaparro de verad no lo quiera o las dos cosas. Ojalá no se vaya al final ya que sigue teniendo ficha. Yo creo que este año si se le podian ver mas cosas a Sobis con esta plantilla, pero bueno, para mi es una pena, sobre todo porque siguen jugadores en el Betis como Jose Mari, Xisco, Rivera, ...en fin. Espero que para el derby esté el equipo en condiciones con la mayoria de los fichajes acoplados sino lo veo otra vez bastante mal.

Comentario

Alguien me puede decir si sobis al final se ha ido o no????
          Tengo entendido de que si se ha ido pero ahora me saltais con este post de que todavia no se ha ido y algunos dicen que no quiere que se vaya.........estoy liado la verdad.

Comentario

• Sobis betico todavia

Pero este se va o no, todavía esta inscrito en la LFP

Comentario

segun ayer por la noche en la radio oficial del betis, cuando salio lopera ablando dijo que sobis es jugador del betis y que no se vaa vender a no ser que chaparro diga queno lo necesita.
              por ahora es jugador del betis y ademas larribay compañia estaban muy convencidos de que se iva a quedar.
              la verdad yo quiero qe se quede, antes de poner al ****** en sustitucion de pavone pefiero a sobis

Comentario

Sobis se va seguro, lo que pasa es que Lopera quiere que quede Chaparro como responsable de su salida, por si luego triunfa (lo dudo), lavarse las manos y echarle la culpa. Quiere que Chaparro se moje y diga que no lo quiere.

Comentario

• Re: Sobis ya es jugador del Al-Jazira

sobis quedate

Comentario

Habia leido mal el titulo del post. Habia leido "Sois betico todavia?" y pense, oder como esta la cosa!

Comentario

Chaparro le comunica por carta a Momparlet que no quiere que siga Sobis

Que Sobis se quería marchar del Betis y que Chaparro quería que el brasileño saliera, es algo que todo el mundo conoce, por mucho que desde el club se quiera hacer ver otra cosa. De hecho, ayer uno de los mensajes que le mandó Lopera al trianero fue sobre el jugador. “Queremos que Chaparro diga que cuenta con Sobis para que se pueda quedar”, decía el consejero delegado, aunque no surtió efecto, ya que desde los medios oficiales se ha dicho que Chaparro ha comunicado a Momparlet por carta que no quiere la continuidad de Sobis. Así las cosas, mañana se hará oficial su marcha, sin duda, lo más lógico para el bien del Betis.

Fuente: alfinaldelapalmera.com

por si no estaba claro...

Comentario

Sobis se va seguro, lo que pasa es que Lopera quiere que quede Chaparro como responsable de su salida, por si luego triunfa (lo dudo), lavarse las manos y echarle la culpa. Quiere que Chaparro se moje y diga que no lo quiere.
                        ahi le has dao...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

Que Sobis se quería marchar del Betis y que Chaparro quería que el brasileño saliera, es algo que todo el mundo conoce, por mucho que desde el club se quiera hacer ver otra cosa. De hecho, ayer uno de los mensajes que le mandó Lopera al trianero fue sobre el jugador. “Queremos que Chaparro diga que cuenta con Sobis para que se pueda quedar”, decía el consejero delegado, aunque no surtió efecto, ya que desde los medios oficiales se ha dicho que Chaparro ha comunicado a Momparlet por carta que no quiere la continuidad de Sobis. Así las cosas, mañana se hará oficial su marcha, sin duda, lo más lógico para el bien del Betis.

Jaja, encima POR ESCRITO, solo le ha faltao el notario

Comentario

Vale que sobis no ha echo nada todavia pero como puede preferir antes a jose mari......

Comentario

Jaja, encima POR ESCRITO, solo le ha faltao el notario
                              Ya lo veo venir si las cosas van mal... "Estaba también Sobis, internacional con Brasil. Yo no lo quería vender, pero me lo ha pedido Chaparro. Lo tengo por escrito."
                              Es tan paranoico, que hasta quiere por escrito estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

adios y suerte..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X