Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
En negrita, pongo los jugadores que para mí sobran en el Betis...
Como comprobaréis, de plantilla de ensueño como he llegado a leer por aquí, ná de ná...
P.D:Sobis a día de hoy es jugador del Betis según el orondo...
Espero que al final no se vaya, ganaríamos muchos enteros en ataque, aunque sea a disgusto espero que se quede aquí y explote este año.
Luis Fabiano estaba loco por irse del Sevilla y mirad cómo está ahora...
A ilic no lo pones en negrita??? quieres que se quede???
Creo que lopera ha intentado fichar a un delantero a parte de sergio garcia y al ver que no ha podido ha parado el traspaso de sobis para no verse sin ataque.
Si convencieran a Chaparro para que Sobis se quedase y que este cambie su actitud, y se comprometa, estaria bien que se quedase Sobis asi tendriamos un delantero mas y de calidad.
A ver, sobis no ha hecho nada en el betis, en dos años, porque el equipo en dos años no ha hecho nada (exceptuando siempre a Edu). Pienso que este jugador con un equipo "no acostumbrado a perder" puede ser muy valido. Si se va a Dubai, alli va estar meses, para despues irse a otro equipo europeo, y me da a mi que al que se vaya, se va a salir,,,,si no al tiempo....
y digo yo, para que queremos nosotros que se vaya?? peor no puede hacerlo, solo podria mejorar. Teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y que en ataque siempre andamos cortitos... yo creo personalmente que nos pondria venir muy bien. Es mas, pensad que los 10 millones son integros para la saca de lopera, asi que no tengo ningun interes en que se vaya.
Comentario