Hay otro equipo que no es " AL JAZIRA " , este se llama " AL C A R A J O ", haber si ficha a los Capi , Rivas , Ilic , Xisco , Babic , Rivera , Lima ...... y compañia , los vendemos como el turrón , un lote y lo dicho , al c a r a j o .
eso demuestra la clase de futbolista que es,que con 23 años quiera jugar en una liga de jubilados.
pues nada que le valla bien que para lo que ha hecho aqui.........
En marca.com dicen que son 10 millones............. de dolares!!!!
Aqui lo teneis:
Confirmado, Sobis ya no es jugador del Betis. 10 millones de dólares son el motivo. El delantero brasileño abandona Sevilla y se marcha al Al Jazeera que, aunque suena a canal de televisión, es también un club de fútbol de la liga de Emiratos Árabes (afincado en la capital, Abu Dhabi). El poder de los petrodólares.
Hay otro equipo que no es " AL JAZIRA " , este se llama " AL C A R A J O ", haber si ficha a los Capi , Rivas , Ilic , Xisco , Babic , Rivera , Lima ...... y compañia , los vendemos como el turrón , un lote y lo dicho , al c a r a j o .
Mucha suerte Sobis!! Creaste muchas espectaticas aquí, pero no llegaste a cuajar, yo era de los que esperaba que al final explotaras, pero no ha podido ser! Hubiera sido bonito ver una delantera Pavone-Sobis.
hay una cosa que no entiendo: en algunos lugares dicen que son diez millones de euros por lo que ganariamos 500.000€ de lo que se pago por el, pero segun marca son 10.000.000 de DOLARES, por lo que perderiamos dinero...
aun asi me alegro, me parecia un buen jugador pero para estar un año a disgusto...mejor que se vaya...
A mamarl... Sobis. A ver si demuestras algo en aljazeera, porque aquí lo único que has demostrao es que te lo has llevao calentito sin implicarte y sin rendir nada.
Acaba de decir Larriba que Sobis sigue siendo jugador del Betis y que negociaran el miercoles la salida de Sobis ya que el mercado de fichajes en la liga de Arabia Saudi no hay plazo para los fichajes.Pero que Rafael Sobis sigue siendo jugador del Real Betis Balompie,aunque yo creo que seguramente se marchara.Una pena por que creo que Jose Mari es el que se tiene que ir no Sobis.De todas formas si el miercoles Sobis se marcha,solo le tendre que agradecer sus goles y deserale muchisima suerte en su nueva aventua por tierras saudies.
Comentario