Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon, Cedido Segun La Web De La Lfp

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzon, Cedido Segun La Web De La Lfp

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    En radio Encadesa han dado una explicación pintoresca. Dice el mulo que es jugador del Betis al 100%...bueno mejor dicho, ya no es jugador de Boca Junior...
    ¿Entonces segun el mulo mienten el boca y la LFP?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      En radio Encadesa han dado una explicación pintoresca. Dice el mulo que es jugador del Betis al 100%...bueno mejor dicho, ya no es jugador de Boca Junior...

¿Pintoresca?

La explicación ha sido *******, tomándonos por tontos una vez más al intentar salir de una (otra) mentira con discursos para tontos.

Mi pena es que habrá gente que lo asuma a "pies juntillas". Qué vergüenza me provoca que nuestro equipo disponga de un medio de comunicación hecho a la medida del ioputaese y no cese en sus intentos por estafarnos.

QUÉ ASCOOOOOOOO

Comentario

Pues aclarado.

A los Argentinos, les paga en dólares, la cifra la pasa a Euros (sin factor de conversión) y encima ni por eseas coinciden las cantidades...

Useasé... el muchacho dice que avala 9 kilitos, con el dinero del Betis, y al final, el Betis le debe dinero, porque lo que ha pagado en realidad, es menos.

Po no me entrero...

Comentario

personalmente, pienso que vega tiene un duro competidor, con monzon, me parece un buen futbolista, que se deja de pelotazos y toca bien el balon, ademas de incorporarse bien al ataque, cosa que a fernandito vega le falta un poco de picardia, pero bueno si nos sale rana, porque parece que el betis tiene la negra, to el que viene aqui fracasa, tenemos a vega, que es un trabajador nato y cumplidor.

Comentario

Ya habra puesto que si se hace la opcion de compra!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X