Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    gran conclusion la tuya

    ¿que te crees que estoy diciendo el nuevo xisco porque xisco sea un crack?


    ambos igual de malos

    ni pizca de razon, pero cada cual su opinion


    para ti mejor q no hubiera venido,no?

    Comentario


    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Coincido totalmente, algunas veces parece que haya que llevar un cartel en la cara diciendo: "Yo estoy en contra de don Manué, que conste".
      Si, tendría este foro que tener activadas las firmas para así poner el letrerito, para que algunos "iluminados" no puedan tachar a otros de lo que no son.

      Comentario


      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

        Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
        pdt: bienvenido Sergio y mucha suerte en tu nueva etapa.
        Todos los beticos le deseamos suerte a Sergio Garcia en esta nueva etapa... todos... lo que pasa es que algunos pensamos que es un honor para sergio garcia jugar en el betis... antes que para el betis un honor que sergio garcia juegue en el betis... tan sencillo como eso...

        Comentario


        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Todos los beticos le deseamos suerte a Sergio Garcia en esta nueva etapa... todos... lo que pasa es que algunos pensamos que es un honor para sergio garcia jugar en el betis... antes que para el betis un honor que sergio garcia juegue en el betis... tan sencillo como eso...
          A ver si lo entienden mejor así porque madre mía...

          Comentario


          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

            Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
            despues de leer todas las paginas del post, no e podido evitar pasarme por el cuarto de baño a echar la comida, vomitivos la mayoria de los comentarios de este post, criticas absurdas, sin ningun fundamento, gente que se cree aver visto a Sergio Garcia marcar sus primeros goles en la cantera azulgrana mientras que no lo an visto ni medio partido con el Zaragoza, y lo mas gracioso, gente buscando desesperadamente las duras acusaciones hacia el jugador en diversos foros zaragocistas para hacer sentir mal a la poca gente que le queda algo de ilusion para la nueva temporada, no se que es peor, si los loperistas, o los antiloperistas, que poco a poco se convierten en antitodo, yo soy un antiloperista, lo odio a muerte, y jamas le dare las gracias por traerme a uno o a otro jugador, pero lo que no voy a hacer es despreciar a las personas que hoy an ido a la estacion a recibir a este buen futbolista, por que yo, si hoy llego a estar en Sevilla, y hubiera dispuesto de tiempo, hubiero ido a recibirlo tambien, y me da igual lo que me digais, y os digo otra cosa, a esos que ya criticais asta lo imposible de criticar, si quereis jugadores de nivel internacional, que hayan ganao 6 champions, 4 uefas, 10 copas de rey, y 20 ligas, os recomiendo que cambieis de equipo, por que el Real Betis Balompie, ni se merece la directiva que tiene, ni se merece el trato que se le da a el y a su aficion, por parte de algunos de ustedes, e dicho.

            pdt: bienvenido Sergio y mucha suerte en tu nueva etapa.

            Comentario


            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

              Toma está claro, en mi caso siempre pienso eso de que es un Honor para cualquier jugador poder defender las 13 barras, vengan de donde vengan.

              Comentario


              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                despues de leer todas las paginas del post, no e podido evitar pasarme por el cuarto de baño a echar la comida, vomitivos la mayoria de los comentarios de este post, criticas absurdas, sin ningun fundamento, gente que se cree aver visto a Sergio Garcia marcar sus primeros goles en la cantera azulgrana mientras que no lo an visto ni medio partido con el Zaragoza, y lo mas gracioso, gente buscando desesperadamente las duras acusaciones hacia el jugador en diversos foros zaragocistas para hacer sentir mal a la poca gente que le queda algo de ilusion para la nueva temporada, no se que es peor, si los loperistas, o los antiloperistas, que poco a poco se convierten en antitodo, yo soy un antiloperista, lo odio a muerte, y jamas le dare las gracias por traerme a uno o a otro jugador, pero lo que no voy a hacer es despreciar a las personas que hoy an ido a la estacion a recibir a este buen futbolista, por que yo, si hoy llego a estar en Sevilla, y hubiera dispuesto de tiempo, hubiero ido a recibirlo tambien, y me da igual lo que me digais, y os digo otra cosa, a esos que ya criticais asta lo imposible de criticar, si quereis jugadores de nivel internacional, que hayan ganao 6 champions, 4 uefas, 10 copas de rey, y 20 ligas, os recomiendo que cambieis de equipo, por que el Real Betis Balompie, ni se merece la directiva que tiene, ni se merece el trato que se le da a el y a su aficion, por parte de algunos de ustedes, e dicho.

                pdt: bienvenido Sergio y mucha suerte en tu nueva etapa.
                Totalmente de acuerdo contigo.

                Comentario


                • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                  Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  A ver si lo entienden mejor así porque madre mía...

                  los que lo tienen que entender son los beticos que han ido a recibir a sergio garcia como si fuera ronaldo con 20 años

                  Comentario


                  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                    Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                    despues de leer todas las paginas del post, no e podido evitar pasarme por el cuarto de baño a echar la comida, vomitivos la mayoria de los comentarios de este post, criticas absurdas, sin ningun fundamento, gente que se cree aver visto a Sergio Garcia marcar sus primeros goles en la cantera azulgrana mientras que no lo an visto ni medio partido con el Zaragoza, y lo mas gracioso, gente buscando desesperadamente las duras acusaciones hacia el jugador en diversos foros zaragocistas para hacer sentir mal a la poca gente que le queda algo de ilusion para la nueva temporada, no se que es peor, si los loperistas, o los antiloperistas, que poco a poco se convierten en antitodo, yo soy un antiloperista, lo odio a muerte, y jamas le dare las gracias por traerme a uno o a otro jugador, pero lo que no voy a hacer es despreciar a las personas que hoy an ido a la estacion a recibir a este buen futbolista, por que yo, si hoy llego a estar en Sevilla, y hubiera dispuesto de tiempo, hubiero ido a recibirlo tambien, y me da igual lo que me digais, y os digo otra cosa, a esos que ya criticais asta lo imposible de criticar, si quereis jugadores de nivel internacional, que hayan ganao 6 champions, 4 uefas, 10 copas de rey, y 20 ligas, os recomiendo que cambieis de equipo, por que el Real Betis Balompie, ni se merece la directiva que tiene, ni se merece el trato que se le da a el y a su aficion, por parte de algunos de ustedes, e dicho.

                    pdt: bienvenido Sergio y mucha suerte en tu nueva etapa.
                    +1

                    Comentario


                    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Todos los beticos le deseamos suerte a Sergio Garcia en esta nueva etapa... todos... lo que pasa es que algunos pensamos que es un honor para sergio garcia jugar en el betis... antes que para el betis un honor que sergio garcia juegue en el betis... tan sencillo como eso...

                      pienso que para las 2 partes es un honor, losiento pero no voy a criticar este fichaje, por que no me da la gana, y por que no lo merece, y mucho menos criticar los canticos de las personas que hoy an ido a la estacion, es que no me entra en la cabeza, como podeis hacer eso, que pareceis marujas, dejar a la gente que haga lo que quiera, si la aficion del Betis es para todo igual, hoy en la estacion, 4 gatos, los mismos que van a las "manifestaciones" en contra de lopera, pero que poco se critica eso no? por que eso tampoco es digno de criticar, esta aficion ni se moviliza para 1 ni para otra, lo de hoy me parece un gran gesto, seguro que el jugador se a sentido arropado y con mucho mas animo que si no hubiera nadie.

                      Comentario


                      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Pero eran de pandereta los que fueron al aeropuerto a cantarle a Serra o no? O esos ya eran de una clase social mas elevada? Esos en vez de comer tortilla y tocar la pandereta comian caviar y tocaban el arpa o como va eso?

                        Que te aprecen los palanganas que fueron al eropuerto a recibir a Kone? Catetos tambien?

                        con DON LORENZO, POCOS FUERON...PARA EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS Y DESPEDIDO DE ESTA ENTIDAD COMO A UN EXTRAÑO, por no decir otra cosa... POCOS FUERON... TE VALE... EN CUANTO A LO DE KONE... NO ME FIJO... YO NO OPINO EN FUNCION A... OPINO EN FUNCION A LO QUE PIENSO...

                        Comentario


                        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                          Uhm...Doblas no era uno de los descartes de Marcelino el verano pasado?

                          Comentario


                          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            A este muchacho lo van a crucificar en el betis, porque nos lo estan vendiendo como un crack, y cuando empiece a jugar y se vea de que no es un oliveira... la que le va a caer al pobre chaval...
                            Nadie nos lo tiene que vender como nada. Aquí todos tenemos nuestro criterio, y con este más fácil no puede ser, ya que juega en la Liga española y hemos tenido muchas oportunidades de verlo.

                            Este no es un desconocido.

                            Comentario


                            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              con DON LORENZO, POCOS FUERON...PARA EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS Y DESPEDIDO DE ESTA ENTIDAD COMO A UN EXTRAÑO, por no decir otra cosa... POCOS FUERON... TE VALE... EN CUANTO A LO DE KONE... NO ME FIJO... YO NO OPINO EN FUNCION A... OPINO EN FUNCION A LO QUE PIENSO...
                              No he entendido una palabra. Dices que no te fijas en lo de Kone? Ahora resulta que no te fijas en lo que ahce el Cerdilla cuando lo nombras como modelo a seguir en 2 de cada 3 post que escribes.

                              Por cierto. por que escribes en cursiva, mayusculas y negrita? Si escribes normal como el resto de los pandereteros y catetos del foro se te leeria igual.

                              Comentario


                              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                los que lo tienen que entender son los beticos que han ido a recibir a sergio garcia como si fuera ronaldo con 20 años
                                O los que intentan vender este fichaje como algo extraordinario...

                                ¿Buen jugador?, Sí.

                                ¿Buen fichaje?, lo que se necesita es un tío que juegue de 9, no de mediapunta, para eso ya está Edú. Si no juega de 9 seguimos sin delantero y otro no ha venido...

                                ¿Fichaje extraordinario?, No, es un fichaje normal para el Betis, lo que no es normal es fichar a jugadores de medio pelo como ya dije.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X