Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

Que se tilde a sergio garcia de mal jugador es de no saber nada de futbol. en muchas fases de la temporada pasada S.Garcia fue el jugador clave en muchos partidos del zaragoza, por delante de milito o oliveira.
    Quedarse en el numero de goles es ver solo la superficie.

Que deberiamos haber fichado un 9 puro, si, de acuerdo. De ahi, a que sea un mal fichaje...un abismo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Es que Navas y Bojan tambien le dan 10 vueltas a Xisco....
      gran conclusion la tuya

¿que te crees que estoy diciendo el nuevo xisco porque xisco sea un crack?

ambos igual de malos

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        este jugador es otro xisco no vale nada sino al tiempo
        Con todo mis respetos para Xisco, que me parece un buen jugdor, Sergio e bastante mejor y sobretodo tiene mas recursos en ataque

Comentario

Estoy segurisimo de que si no hubiera venido, muchos habrian dicho que vaya tela el buen jugador que habiamos dejado escapar. Pero como ha fichado por el Betis, pues ya es malo. A ver quien es el primero que dice que tambien le gusta mucho la juerga y salir por la noche. Por lo menos a este aun no le han cantado Vete Ya como a Nelson.

Comentario

gran conclusion la tuya

¿que te crees que estoy diciendo el nuevo xisco porque xisco sea un crack?

ambos igual de malos
            No, digo que aunque fuera sustituyendo a Bojan o Navas, es mejor que Xisco, que fuera de sustituto no quita para que sea malo.....hay 50 mejores que Xisco para la selección.....y uno es S. Garcia....

Comentario

este jugador es otro xisco no vale nada sino al tiempo
              Te pongo el Zaragoza-Depor de la temporada pasada??

Comentario

O sea que estoy viendo por aqui que se compara a Xisco con Sergio...

Me voy a acostar un rato...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Con todo mis respetos para Xisco, que me parece un buen jugdor, Sergio e bastante mejor y sobretodo tiene mas recursos en ataque
                  diciendome que xisco te parece un buen jugador ya me lo dices todo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    O sea que estoy viendo por aqui que se compara a Xisco con Sergio...

Me voy a acostar un rato...
                    yo tbm me acuesto.. aqui por criticar..

Seguro que fichamos a kaka y pònen pegas los chavalotes estos...

Te Quiere ir Yaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Te pongo el Zaragoza-Depor de la temporada pasada??
                      no ponme el resto d elos 37 partidos

Comentario

Cualquiera que sepa simplemente algo de futbol y entre aqui y lea que Sergio es como Xisco, cree q los fichajes d las ultimas temporadas los hemos echo nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Estoy segurisimo de que si no hubiera venido, muchos habrian dicho que vaya tela el buen jugador que habiamos dejado escapar. Pero como ha fichado por el Betis, pues ya es malo. A ver quien es el primero que dice que tambien le gusta mucho la juerga y salir por la noche. Por lo menos a este aun no le han cantado Vete Ya como a Nelson.
                          Lo de siempre..... y ahora que se van Caffa, Nano.... la gente dice que vaya tela, que yo me hubiera quedado con ellos......

Y cuando estaban aqui solo decian que eran unos paketes.....

Comentario

diciendome que xisco te parece un buen jugador ya me lo dices todo
                            comparandolo tu con sergio garcia, ya me lo comparas todo...es simplemente como comparar a raul albiol con nano

Comentario

no ponme el resto d elos 37 partidos
                              Venga, te he dicho el primero que se me ha venido a la cabeza.....

Pero tambien recuerdo la que le lió tambien alli a las ******......

Un jugador no va a una Eurocopa por un solo partido, eso tenlo seguro

Comentario

lo mismo que don manuel el año pasado, la **** traiendo a pepemari, este año ay que reconoserle que a traido a un crack y si digo crack por k comparado con pepemari lo es
                                y el que no se alegre pues k se vaya pera nervion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X