Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La ficha de Sergio Garcia

Un serio problema afecta a la negociación que hoy se tiene que concluir para bien o para mal entre el Betis, el Zaragoza y Sergio García. La proposición verdiblanca para el club vendedor (8 millones por el 75% de la ficha y dos millones más en variable) es superior a la del Tottenham, el otro equipo en liza. Pero el conjunto inglés se ha hecho fuerte en la oferta al jugador, al que pagaría 1.8 millones de euros libres de impuestos por cada una de las cuatro temporadas que ficharía, es decir, casi la misma cantidad que pide Edu para renovar, y se le niega. Ese es un serio problema. El Betis, para limar distancias, oferta al jugador un año más de contrato, pero sigue estando lejos.

leeis lo que quereis

Comentario

Edu nombró a "la bicha" para atacar a Lopera. Así que no le duelen prendas al actual mandamás el hacerle feos a Edú de este calibre.

Así de triste...

Por otro lado la trasparencia que pides, Gañan, me parece lo mínimo exigible al Club. Pero van ya muchos años de opacidad absoluta como para creer posible este hecho...

Comentario

• Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

Es el mejor fichaje junto a Aurelio, si no se pierde mucho por Sevilla, es un muy buen jugador, excelente asistente y lo mismo si lo ponen arriba mete bastantes goles, lo dicho si se cuida puede dar muy buen rendimiento, a ver el vestuario como se ambienta, es lo que me da mas miedo pero bueno ahí debe esar el entrenador.

Comentario

Yo simplemente dije que antes de traerme a este por 10 kilos, me hubiera traio a milito por 8...porque si es buen jugador sergio, pero no es nuestra prioridad(aunque tambien nos hace falta), pero jugadores de ese corte ya tenemos ahora mismo, mark, juanma, edu, sobis, xisco...y deleanteros centros pues tenemos a pavone solo=)

Comentario

Es un MAGNIFICO futbolista... al que es indudable que le falta gol (creo que son 26 goles en 6 temporadas, una media de poco más de 4 goles por campaña)

Insisto, es un magnífico refuerzo pero eso no quita que seguimos teniendo amplia carancia de gol en el equipo y que va a recaer el peso goleador de nuevo sólo en Edu o en esperar que Pavone haga algo más que demostrar que es un profesional del fútbol que aguanta bien la pelota, fuerza amarillas y trabaja y que vea puerta como un auténtico "9"

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              Un serio problema afecta a la negociación que hoy se tiene que concluir para bien o para mal entre el Betis, el Zaragoza y Sergio García. La proposición verdiblanca para el club vendedor (8 millones por el 75% de la ficha y dos millones más en variable) es superior a la del Tottenham, el otro equipo en liza. Pero el conjunto inglés se ha hecho fuerte en la oferta al jugador, al que pagaría 1.8 millones de euros libres de impuestos por cada una de las cuatro temporadas que ficharía, es decir, casi la misma cantidad que pide Edu para renovar, y se le niega. Ese es un serio problema. El Betis, para limar distancias, oferta al jugador un año más de contrato, pero sigue estando lejos.

leeis lo que quereis
              es decir, el tottenham da mucho mas al jugador, es decir, 1,8 millones libres, es decir, lo que cobra edu ahora mismo, y el betis pagaba mas al equipo

Comentario

He leido esta mañana en algu sitio que finalmente le pagarán 1,5 millones por temporada, que es lo mismo parece ser que se le ha ofrecido a Edu para renovar y el tope salarial de la plantilla en este momento. Todo esto hay que ponerlo en cuarentena porque en el club mienten mas que corren, pero bueno........

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Edu nombró a "la bicha" para atacar a Lopera. Así que no le duelen prendas al actual mandamás el hacerle feos a Edú de este calibre.

Así de triste...

Por otro lado la trasparencia que pides, Gañan, me parece lo mínimo exigible al Club. Pero van ya muchos años de opacidad absoluta como para creer posible este hecho...
                  En este club la "Transparencia" consiste en decir que se ficha un jugador por 9 millones de euros cuando en el club de origen dice que viene cedido

Comentario

nos hacia falta un jugador asi, capaz de hacer jugadas, vision de juego, regate, velocidad...me alegra que haya venido y espero que le salga todo bien..

Comentario

es un gran jugador, nadie lo ha criticado (que yo haya visto)

Comentario

renovacion ya pida lo que pida en estos años atras se lo ha ganado x todo lo q ha hecho x nosotros.

Comentario

Es que ya no es un tema economico, esto se ha convertido en una cuestion personal juzgada por un magistrado popular y eso a Lopera ya sabemos que no le gusta

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            es decir, el tottenham da mucho mas al jugador, es decir, 1,8 millones libres, es decir, lo que cobra edu ahora mismo, y el betis pagaba mas al equipo

Edu no cobra 1,8 libres de impuestos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Y quien la critica en el foro??...que hubiesen preferido otro jugador es otra cosa, pero de ahí a criticar que se fiche a Sergio García como se hizo con el fichaje de Pepe Mari.
                              Yo por ejemplo creo que se ha cometido un error no fichando a Diego Milito, pero bueno tampoco me quejo del fichaje de Sergio Garcia.

Yo sí la critico, por supuesto que la critico. Es un nuevo despilfarro por parte de quien ya todos sabemos pagar 10 millones por otro mediapunta más, SIN GOL (que no lo digo yo, que lo dicen las estadísticas ), cuando en el Zaragoza había un jugador llamado Diego Milito al que se ha llevado el Génova italiano por 8 millones, y otro llamado Ricardo Oliveira, ése que un buen año se entretuvo en marcar 26 goles con la camiseta verdiblanca, y que hubiera salido del Zaragoza por poco más de lo que hemos pagado (recalco: hemos pagado; lopera no ha puesto nunca un duro en el Betis) por Sergio García.

Cuántos goles nos puede aportar Sergio García??? La cuarta parte de lo que va a dejar de meter Edu por obra y gracia del que se cree "dueño der Beti"???

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                                No creo q sea justo criticar esto ahora, si no le das na buena ficha el jugador se va al Tottenham seguro, y ahí si q tendrian sentido las criticas. Y ha perdonado tela por venir al Betis, pq los ingleses pagan mucho y bien.

Edu claro se me merece esto y mas, pero unir estos temas....

Saludos
                                Y recordar q no es un jugador de medio pelo, q este cobra porque tiene q cobrarlo, no es un crack, pero si el ficheje más serio que ha hecho el betis desde edú y oliveira, de echo yo creo que viene con más cartel que en su día llegaron los brasileños. Se dijo q en inglaterra cobraria 1,8, así q supongo q se habrá quedado aquí perdonando a parte de la ficha, tal vez 1,6 o 1,5...El que si que cobra 1,8 es Aurelio,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X