Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Creo que nos hemos hecho con los servicios de un estupendisimo delantero, que además es un jugador muy polivalente.

    Para mí, es el mejor fichaje que hemos podido traer.
    Sip, para mi uno de los mejores jugadores nacionales del momento.

    Comentario


    • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      El fichaje lo estarán vendiendo como algo extraordinario, es un gran jugador, a mí me gusta mucho pero que fichar a jugadores como éste es lo normal en un club con el potencial del Betis, lo que no es normal es fichar a jugadores de medio pelo. Es denigrante que lo vendan como algo extraordinario, hasta un programa especial, en fin, ver para creer...

      Totalmente de acuerdo...

      Comentario


      • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

        Pensad que a falta de dos dias era lo mejor que se podia fichar, a parte de Mlito. Es un estupendo jugador.

        Pensad que si os dicen al principio de la temporada os dicen que vienen Emana, Mehmet, Juanma, Nelson, Monzon y Sergio no os lo creeis ni pa tras y lo firmariais con los ojos cerrados

        Comentario


        • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo...
          Pero mejor que lo que había en años anteriores si es. No es para decir 'vale ya está todo bien' pero si hay que decir que este año se ha fichado bien, tarde, pero bien. Pasito a pasito, y gran mérito tiene Chaparro. Podemos estar 'medio contentos'

          Comentario


          • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

            Sergio Garcia me parece un pedazo de jugador,aunque en realidad pienso que haria falta otro delantero mas,porque sergio garcia es mas para banda,mediapunta y eso.faltaria un delantero estilo oliveira,colunga,milito..

            Comentario


            • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

              alguien sabe a que hora aterriza en Sevilla?

              Comentario


              • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                A mi me gusta bastante este jugador,hay quien dice que no es goleador,otros que es el máximo goleador en la hstoria de los escalafones inferiores del Barça, donde siempre fué delantero,como en las categorías inferiores de la selección(el del madrid es portillo..y no ha cuajado),la verdad es que no me interesan estos comentarios,lo que me interesa es lo que si que a título individual le he visto,una aceptable velocidad,buen golpeo con las dos piernas,buena visión y toque,lo que le hace ser un jugador polivalente,para mi un muy buen fichaje,del nivel exigible para nuestro equipo como bien dicen por aqui,ahora sólo queda desearle suerte,que le respeten las lesiones y nos dé muchas alegrías

                Comentario


                • La ficha de Sergio Garcia

                  Ayer varios medios publicaron que la ficha que va a cobrar Sergio Garcia viene a ser lo que ha solicitado Edu.

                  Impostando un papel candido,diria que espero transparencia del club en este sentido.

                  ¿Seria logico? ¿Seria justo negarle a quien nos ha salvado el pellejo tantas veces lo que se le da a un recien llegado?



                  Pd:venga,que con suerte no me cierran el post...

                  Comentario


                  • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                    Sin duda un buen fichaje... ahora a amortizarlo... yo creo que ahora si, con esta plantilla no deberiamos pasar muchos apuros (aunque el banquillo es más bien flojo, por no faltar...) pero bueno, mucho tendrá que ver Chaparro... y el otro dia no estuvo a a altura, pero bueno, lo reconozco, yo sigo creyendo en el...

                    Te quiero Betis.

                    Comentario


                    • Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

                      Para empezar tiene 25 años no 29 como ya e leido por aqui

                      Y mirad este del 31 de mayo:

                      En Zaragoza ya ven a Sergio García en el Camp Nou

                      GUARDIOLA QUIERE AL JUGADOR, AUNQUE LOS MAÑOS REMITEN A LOS 20 'KILOS' DE CLÁUSULA

                      El Barcelona podría hacer efectiva la próxima semana la cláusula de rescisión de Sergio García, según fuentes de La Romareda, y de esta manera poder contar con el jugador catalán en sus filas en el nuevo proyecto que ha iniciado Guardiola. Precisamente, quien fuera uno de los mejores centrocampistas españoles, ya se puesto en contacto con el delantero, la pasada semana, para mostrarle su deseo de contar con él, debido a las muchas cualidades que ha demostrado Sergio García la pasada campaña.

                      A pesar del descenso a Segunda del Zaragoza, Agapito Iglesias, máximo accionista del club aragonés, ha querido dejar siempre latente que el equipo blanquillo no tiene ninguna necesidad de poner a sus estrellas en el mercado, y que por tanto remitirá a sus cláusulas para la salida de los jugadores, en este caso concreto es de 20 millones de euros, cifra que el club catalán no ha confirmado todavía que valya a pagar, si tenemos en cuenta que el Barça lo vendió por un millón y medio.

                      Sergio García ha sido el jugador mas regular de la nefasta temporada aragonesa, convirtiéndose en indispensable para los cuatro técnicos que han pasado por la capital del Ebro a lo largo de esta campaña. Precisamente su calidad, reconvertido a la banda en esta edición de la Liga, debido a los serios problemas que tiene con el gol, ha hecho que equipos como el Valencia ya pensaran que la posibilidad de su fichaje podía ser provechosa a pesar de su precio.


                      Anhela regresar
                      Sin embargo, Sergio García quiere volver a la que fue su casa, y donde es el máximo goleador de las categorías base del Barça , y por ello, no habrá ningún problema en aceptar cuando se concrete la oferta azulgrana. El delantero, además, anunció nada más llegar a la concentración de la selección, que su deseo era seguir en Primera , aunque en estos instantes sólo tiene en la cabeza hacer el mejor papel posible con España en la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

                      Comentario


                      • Re: La ficha de Sergio Garcia

                        no es justo, pero es que lopera en si, no es justo ni sensato, de ser asi, dudo mucho que echara a oliveira para traer a pavone o jose mari.

                        Comentario


                        • Re: La ficha de Sergio Garcia

                          es una verguenza , pero en fin, asi se hacen las cosas en este club, esperemos que de el mismo rendimiento.

                          Comentario


                          • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

                            Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                            ...Precisamente su calidad, reconvertido a la banda en esta edición de la Liga, debido a los serios problemas que tiene con el gol...
                            Esta frase no tranquiliza mucho...

                            Comentario


                            • Re: La ficha de Sergio Garcia

                              Esperemos que renueve a edu y que la pareja de edu con sergio garcia sea como edu-oliveira, letal!

                              Comentario


                              • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

                                Y quien la critica en el foro??...que hubiesen preferido otro jugador es otra cosa, pero de ahí a criticar que se fiche a Sergio García como se hizo con el fichaje de Pepe Mari.
                                Yo por ejemplo creo que se ha cometido un error no fichando a Diego Milito, pero bueno tampoco me quejo del fichaje de Sergio Garcia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X