Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo que pasa es que algunos pensamos que es un honor para sergio garcia jugar en el betis... antes que para el betis un honor que sergio garcia juegue en el betis... tan sencillo como eso...
    Yo creo que puede ser una cosa mútua.....

    Yo no critico que alguien se ilusione por un futbolista......

    Os comprendo a las dos partes, comprendo que fichajes asi no deberian venir uno sino 5 cada año, a un equipo de masa social de Champions League

    Pero tambien entiendo que tras 3años de medianias y fichajes de medio pelo.... Sergio Garcia sin ser un crack mundial...... es el "nuevo crack" de este equipo, con permiso de san Edu

    Comentario


    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      No he entendido una palabra. Dices que no te fijas en lo de Kone? Ahora resulta que no te fijas en lo que ahce el Cerdilla cuando lo nombras como modelo a seguir en 2 de cada 3 post que escribes.

      Por cierto. por que escribes en cursiva, mayusculas y negrita? Si escribes normal como el resto de los pandereteros y catetos del foro se te leeria igual.
      yo escribo como me da la gana... si a los moderadores no les molesta... eso para empezar... luego claro que opino de lo bien que lo hacen en otros equipos... para que algunos como tu... entienda que no lo estamos haciendo tan bien.... el sevilla si lo nombro es porque vivo en esta ciudad... convivo con sevillistas y pienso que nosotros podriamos estar igual o mejor que ellos si hicieramos bien las cosas...
      yo no he llamado cateto a nadie de este foro.... panderetero, aquel se sienta aludido alla el... pero cateto no es un termino que yo utilice mucho para desprestigiar, cuando tengo a toda mi familia de pueblo... asi que le queda a vd. claro... mi postura...

      Comentario


      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo escribo como me da la gana... si a los moderadores no les molesta... eso para empezar... luego claro que opino de lo bien que lo hacen en otros equipos... para que algunos como tu... entienda que no lo estamos haciendo tan bien.... el sevilla si lo nombro es porque vivo en esta ciudad... convivo con sevillistas y pienso que nosotros podriamos estar igual o mejor que ellos si hicieramos bien las cosas...
        yo no he llamado cateto a nadie de este foro.... panderetero, aquel se sienta aludido alla el... pero cateto no es un termino que yo utilice mucho para desprestigiar, cuando tengo a toda mi familia de pueblo... asi que le queda a vd. claro... mi postura...
        Aclarado. Los que fueron a recibir a Serra al aeropuerto son tan beticos de pandereta como los que han ido hoy a recibir a Sergio Garcia. Es mas, puede que sean los mismos en algunos casos.

        Todos los beticos queremos que el Betis este mejor, y que sea algo que nunca en su historia ha sido: un equipo que se codee con el Madrid y el Barcelona. Pero mientras no lo seamos, voy a tratar de disfrutar con mi Betis e ilusionarme con lo poquito que podamos ilusionarnos ahora mismo.

        Comentario


        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

          Pues creo se ha hecho un buen equipo,y sergio garcia no ha marcado muchos goles por que no ha jugado mucho,y cuando loha hecho no a sido en una posicion de killer,pero con esos regates y pases creo que tambien cuenta.

          Me dan ganas de llamar a radio betis y alabar al larriba y luego a nuestro señor don manuel, que ha vuelto a ilusionarnos como en el 92,no quiero que te vayas manoloooo!! te queremooossss!!!

          Comentario


          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Aclarado. Los que fueron a recibir a Serra al aeropuerto son tan beticos de pandereta como los que han ido hoy a recibir a Sergio Garcia. Es mas, puede que sean los mismos en algunos casos.

            Todos los beticos queremos que el Betis este mejor, y que sea algo que nunca en su historia ha sido: un equipo que se codee con el Madrid y el Barcelona. Pero mientras no lo seamos, voy a tratar de disfrutar con mi Betis e ilusionarme con lo poquito que podamos ilusionarnos ahora mismo.

            Me has dejado con un 10% menos de visión.

            Comentario


            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Aclarado. Los que fueron a recibir a Serra al aeropuerto son tan beticos de pandereta como los que han ido hoy a recibir a Sergio Garcia. Es mas, puede que sean los mismos en algunos casos.

              Todos los beticos queremos que el Betis este mejor, y que sea algo que nunca en su historia ha sido: un equipo que se codee con el Madrid y el Barcelona. Pero mientras no lo seamos, voy a tratar de disfrutar con mi Betis e ilusionarme con lo poquito que podamos ilusionarnos ahora mismo.

              Por que escribes en ese color? te gusta dejarnos ciegos???

              Comentario


              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                Que si, que todo muy bonito pero que alguién me responda para cuando el delantero centro,porque delantero hay 1 y mediaspuntas 7.

                Comentario


                • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Aclarado. Los que fueron a recibir a Serra al aeropuerto son tan beticos de pandereta como los que han ido hoy a recibir a Sergio Garcia. Es mas, puede que sean los mismos en algunos casos.

                  Todos los beticos queremos que el Betis este mejor, y que sea algo que nunca en su historia ha sido: un equipo que se codee con el Madrid y el Barcelona. Pero mientras no lo seamos, voy a tratar de disfrutar con mi Betis e ilusionarme con lo poquito que podamos ilusionarnos ahora mismo.

                  jajjaaj, se os va la olla. guerra de fuentes

                  disfrutemos de Sergio García y leña al mono que es Lopera.

                  MUCHO BETIS!

                  Comentario


                  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                    Espero que Sergio García sea el 9 que se necesita, todavía no sé si ha venido para eso o no, lo que es seguro que lo que se necesita es un 9, no un mediapunta.

                    Comentario


                    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Aclarado. Los que fueron a recibir a Serra al aeropuerto son tan beticos de pandereta como los que han ido hoy a recibir a Sergio Garcia. Es mas, puede que sean los mismos en algunos casos.

                      Todos los beticos queremos que el Betis este mejor, y que sea algo que nunca en su historia ha sido: un equipo que se codee con el Madrid y el Barcelona. Pero mientras no lo seamos, voy a tratar de disfrutar con mi Betis e ilusionarme con lo poquito que podamos ilusionarnos ahora mismo.
                      Jajajaja

                      Por cierto, de acuerdo con el contenido (previo copy-paste al Notepad)

                      Comentario


                      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Que si, que todo muy bonito pero que alguién me responda para cuando el delantero centro,porque delantero hay 1 y mediaspuntas 7.
                        No hay respuesta...

                        Comentario


                        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                          sergio garcia me parece un buen fichaje, aunque si viviera en Sevilla no hubiera ido a recibirle.Ni a el ni a nadie.
                          ¿el Betis podria haber fichado a alguien mejor? ¿que jugador de renombre querria fichar por nosotros?

                          Comentario


                          • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                            Si Sergio García hubiera venido al Sevilla, aquí algunos ya estarian que si tal que si cual, pero como ha venido al Betis que si no es goleador, que si Milito, vamos a animarlo y a remar todos en el mismo sentido.

                            P.D LOPERA VETE YA.

                            Comentario


                            • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                              Podia haber ido al Sevilla o a donde le salga de los *******, que seguiria siendo la misma chusta de delantero que es, 5 golitos los mismo que Sobis.

                              Pdta: NO TENEIS FE; los del equipo de al lado no fichan a este asin dandoles dinero el...

                              Pdta2: Seguimos sin delantero goleador!!!jajajaja que desastre de club y de aficion... asi nos va!

                              Pdta3: Odonkor, no centra ni una maldita pelota bien, pero claro esta el tio corre que flipas, da igual que no de centro... ahm no, que aqui lo ponemos a parir entre ellos YO, porque no da un centro bien, y esa es su funcion CENTRAR, NO CORRER POR LA BANDA CUAL POLLO SIN CABEZA. Y la funcion de Sergio Garcia es marcar goles, y NO HACE SU FUNCION. No hay discursion... no la hay.

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Comentario


                              • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Podia haber ido al Sevilla o a donde le salga de los *******, que seguiria siendo la misma chusta de delantero que es, 5 golitos los mismo que Sobis.

                                Pdta: NO TENEIS FE; los del equipo de al lado no fichan a este asin dandoles dinero el...

                                Pdta2: Seguimos sin delantero goleador!!!jajajaja que desastre de club y de aficion... asi nos va!

                                Pdta3: Odonkor, no centra ni una maldita pelota bien, pero claro esta el tio corre que flipas, da igual que no de centro... ahm no, que aqui lo ponemos a parir entre ellos YO, porque no da un centro bien, y esa es su funcion CENTRAR, NO CORRER POR LA BANDA CUAL POLLO SIN CABEZA. Y la funcion de Sergio Garcia es marcar goles, y NO HACE SU FUNCION. No hay discursion... no la hay.

                                Saludos Verdiblancos!!!
                                Su funcion creo yo que sera la que el tecnico estime oportuna, porque no tengo conocimiento hasta la fecha de que usted dirija nada en el betis verdad?

                                En fin, a mi me parece que aun sin ser un 9 nato, jugando por detras de pavone o junto a el, o con edu, con cualquiera, nos dara bastante mas llegada y gol, aunque no sea él el goleador como tal.

                                salu2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X