Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

Antes de que viniera era un crack,tanto ha cambiado en 24 horas?:S no lo entiendo vaya,sergio garcia podria ser ahora mismo el mejor de largo en nuestro equipo,y que salga de fiesta todo lo que quiera,pero si los domingos se parte el pecho y juega pues ole sus..un jugador campeon de europa y que equipos como el Tottenham y el Barca han ido a por el,no tiene por que ser malo,aunque estoy de acuerdo en que un club como nosotros deberia fichar jugadores asi todas las temporadas,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Ahora no me salgas con estas, eso no va a ser culpa de él.

Yo he dicho siempre que me parecía un gran jugador para el Betis pero que necesitabamos también un delantero nato, pero eso no quita que luego pueda ser un gran fichaje igualmente.
      No, ahora no, ésto lo vengo diciendo desde hace varios años. Gran fichaje según como se mire, para mí es un gran jugador, me gusta mucho y además creo que rendiría bien como 9 aunque no estoy del todo seguro porque no lo he visto jugando en esa posición, por sus características pienso que podría ser. En eso estamos de acuerdo, es un gran jugador, pero si no viene para jugar de delantero centro, no se puede decir que ha sido un gran fichaje porque si no ha venido otro se supone que viene para jugar ahí, ¿o no?, lo que se necesita no es un mediapunta, para eso ya está Edú.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Betis de pandereta, Romeros de Heliopolis...en fin, lo que hay que oir. Que los aficionados vayan a recibir a los nuevos fichajes al aeropuerto, es una cosa que pasa en muchisimos equipos. Por cierto cuando decenas de Beticos fueron a recibir a Serra Ferrer con banderas del centenario al aeropuerto, tambien eran beticos de pandereta? Diciendo este tipo de cosas se pierde mucha credibilidad.

Cuando llego Kone al aeropuerto de Sevilla tambien habia muchos palanganas de pandereta dandole la bienvenida y animos. Pero ahora vete tu a un foro suyo a buscar a un palangana que critique eso, a ver si lo encuentras.
        comparad a LORENZO SERRA FERRER EN LA HISTORIA DEL BETIS con el fichaje de Sergio Garcia... es como comparar a CATALINA DE ARAGON en la historia de España... con la gallina turuleca...
        por cierto que ningun avispado, diga que lo estoy llamando a sergio garcia, gallina turuleca que rebuscado ahi en todos sitios...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que somos el BETIS... QUE EL QUE DEBERIA ESTAR CANTANDO Y SALTANDO ES SERGIO GARCIA POR ESTAR EN EL BETIS... PERO ESO SE OS OLVIDA A MUCHOS...
          Creo que ese es el problema actual que arrastran muchos... creer en unas aspiraciones ficticias que para nada corresponden con lo deportivo, y extradeportivo del club. Oido, y repito, actualmente.

No nos engañemos, por favor, los jugadores que vienen -Mark. Gonzalez, Emana...- o han querido venir -Nery Castillo- con cierto cartel, utilizan al Betis actual de escaparate, para su posterior marcha -con suerte- a un club con aspiraciones suculentas y reales.

Ojala fuera tal y como dices, ojalá la estructura de club brillara por sus gestas, asi como el tema deportivo correspondiera a la élite del fútbol del S.XXI, pero por desgracia, se queda en eso, en ojalá...siempre futuro, nunca presente.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Que no que no que no , QUE JAMAS SE VAN A ENTERAR, que hay que estar eternamente agradecido AL *********** por fichar con NUESTRO DINERO LO QUE NOS MERECEMOS y hay que perdonarle que no termine NUESTRO ESTADIO CON NUESTRO DINERO y hay que perdonarle que se regale 8 MILLONES DE NUESTRO DINERO por no hacerlo y hay que perdonarle que durante años tenga en sus cuentas NUESTRO DINERO rentandole intereses cuando deberian de estar en las cuentas del REAL BETIS BALOMPIE, pero no insistas QUE NO SE ENTERAN, ETERNO DON MANUÉ, ASCO.

Meeeeeeeeec error de bulto, en el que algunos antiloperistas cegados perdios inciden muchísimo.

Que se esté contento con la llegada de un jugador e incluso se admita que se ha fichado bien (no a tiempo), no indica que se esté conforme en cómo administra el club Lopera.

Debería haber habido un programa de barrio sesamo para ello hombre, a algunos les hubiera venido bien.

Comentario

yo si va a hacer lo mismo que el año pasao con el zaaragozaa, soy el primero que lo invito a cubatas!

Comentario

Y que lo estén vendiendo como algo extraordinario o que se vaya a la estación a recibirlo con cánticos y otras payasadas que tanto gustan aquí me parece vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24
                  deja de meter mas cizaña campeon.

los maños que sigan comiendo ****** en segunda.. y con sus dos craks fuera de su equipo

que se jo dan
                  Como sigan asi, desechando a sus craks van a volver a la BBVA cuando se vaya Donmanuel

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Meeeeeeeeec error de bulto, en el que algunos antiloperistas cegados perdios inciden muchísimo.

Que se esté contento con la llegada de un jugador e incluso se admita que se ha fichado bien (no a tiempo), no indica que se esté conforme en cómo administra el club Lopera.

Debería haber habido un programa de barrio sesamo para ello hombre, a algunos les hubiera venido bien.
                    Depende de quien y como se sienta aludido, hasta la gallina caponata sabe eso, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                      yo si va a hacer lo mismo que el año pasao con el zaaragozaa, soy el primero que lo invito a cubatas!
                      Por mi parte tiene una ronda gratis tbm

Comentario

despues de leer todas las paginas del post, no e podido evitar pasarme por el cuarto de baño a echar la comida, vomitivos la mayoria de los comentarios de este post, criticas absurdas, sin ningun fundamento, gente que se cree aver visto a Sergio Garcia marcar sus primeros goles en la cantera azulgrana mientras que no lo an visto ni medio partido con el Zaragoza, y lo mas gracioso, gente buscando desesperadamente las duras acusaciones hacia el jugador en diversos foros zaragocistas para hacer sentir mal a la poca gente que le queda algo de ilusion para la nueva temporada, no se que es peor, si los loperistas, o los antiloperistas, que poco a poco se convierten en antitodo, yo soy un antiloperista, lo odio a muerte, y jamas le dare las gracias por traerme a uno o a otro jugador, pero lo que no voy a hacer es despreciar a las personas que hoy an ido a la estacion a recibir a este buen futbolista, por que yo, si hoy llego a estar en Sevilla, y hubiera dispuesto de tiempo, hubiero ido a recibirlo tambien, y me da igual lo que me digais, y os digo otra cosa, a esos que ya criticais asta lo imposible de criticar, si quereis jugadores de nivel internacional, que hayan ganao 6 champions, 4 uefas, 10 copas de rey, y 20 ligas, os recomiendo que cambieis de equipo, por que el Real Betis Balompie, ni se merece la directiva que tiene, ni se merece el trato que se le da a el y a su aficion, por parte de algunos de ustedes, e dicho.

pdt: bienvenido Sergio y mucha suerte en tu nueva etapa.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Coincido totalmente, algunas veces parece que haya que llevar un cartel en la cara diciendo: "Yo estoy en contra de don Manué, que conste".

Comentario

tiene un corage encima que no se lo pueden remediar creo yo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Como sigan asi, desechando a sus craks van a volver a la BBVA cuando se vaya Donmanuel
                              Espero que suban pronto entonces.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                comparad a LORENZO SERRA FERRER EN LA HISTORIA DEL BETIS con el fichaje de Sergio Garcia... es como comparar a CATALINA DE ARAGON en la historia de España... con la gallina turuleca...
                                Pero eran de pandereta los que fueron al aeropuerto a cantarle a Serra o no? O esos ya eran de una clase social mas elevada? Esos en vez de comer tortilla y tocar la pandereta comian caviar y tocaban el arpa o como va eso?

Que te aprecen los palanganas que fueron al eropuerto a recibir a Kone? Catetos tambien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X