Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

    Originalmente publicado por sitebochum71
    Hombre... esto no se dice en BW sino en el foro del zaragoza....
    (y que conste que me parece un jugadorazo; que no es lo que necesitamos pero un jugadorazo)
    Parece que no sienta bien a ninguna afición la venta de jugadores.
    Primero en Benfica criticaron a Nelson por su marcha, ahora S.Garcia desde Zaragoza.

    ...no, si verá, que ahora va a tener que negociarse con los aficionados o simpatizantes de un club el traspaso de un jugador...

    En fin, que es lo que hay, que el Zaragoza, estando en segunda, arrastra una deuda millonaria -cerca de 200 kilos-, y claro, eso escuece, estar en segunda, después del gran desengaño, amén de tener que desprenderse de parte de una gran plantilla para su posterior recuperación y saneamiento.

    PD: Un gran premio se sortea para el que conteste a la pregunte de quien -jugador,obivio- bebia Nestea de limón en la celebracion de la selección española de fútbol.

    Comentario


    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

      Los listos son los del Zaragoza, con Doblas, Arizmendi... etc

      Esos no toman copas no....

      Comentario


      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

        a Marcelino le habra encantao los movimientos de ultima hora

        Caffa y Tony D x Sergio Garcia y Milito

        Comentario


        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

          a mi este jugador no me ilusiona.
          en realidad no me ilusiona ninguno,aqui viene CR o kaká y se estrellan.
          A mi lo unico que me ilusiona en estos momento es que Lopera se quede en la camilla el dia de la operación de cervicales.

          Comentario


          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Parece que no sienta bien a ninguna afición la venta de jugadores.
            Primero en Benfica criticaron a Nelson por su marcha, ahora S.Garcia desde Zaragoza.

            ...no, si verá, que ahora va a tener que negociarse con los aficionados o simpatizantes de un club el traspaso de un jugador...

            En fin, que es lo que hay, que el Zaragoza, estando en segunda, arrastra una deuda millonaria -cerca de 200 kilos-, y claro, eso escuece, estar en segunda, después del gran desengaño, amén de tener que desprenderse de parte de una gran plantilla para su posterior recuperación y saneamiento.

            PD: Un gran premio se sortea para el que conteste a la pregunte de quien -jugador,obivio- bebia Nestea de limón en la celebracion de la selección española de fútbol.
            Capdevila



            Comentario


            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              a Marcelino le habra encantao los movimientos de ultima hora

              Caffa y Tony D x Sergio Garcia y Milito

              que le den por culo a los aficcionados que critican a su crak.. ahh perdon.. al jugador del betis.


              jajajaja

              Comentario


              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                Vamos a darle tiempo no?? Todavia no ha jugado y ya le estamos juzgando

                Comentario


                • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  A mi me da aun más que pensar esto que siempre pasa aquí...

                  Viene cualquier jugador decente o bueno y si nos alegramos ya es que estamos pensando en Uefa y no se que...

                  Y por supuesto cualquier jugador que venga aquí siempre se le sacaran pegas, eso sí, si apareciera el mismo jugador en cierto equipo que yo me sé, menos pegas se le sacarían sin duda.
                  ¿Qué tiene que ver eso con lo que está diciendo?... en fin, imposible...

                  Comentario


                  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                    Me parece muy fuerte la de cosas que estais diciendo del chico sin conocerlo...
                    Si no lo hubieramos fichao diriais que se nos a escapao,que como va a venir al Betis,que si pitos y flautas y ahora que lo tenemos solo teneis cosas malas que decirle...
                    Tanto que presumimos de la mejor aficion del mundo...vamos a demostrarlo no?Como lo estais haciendo(criticando a todos los jugadores) no lo demostrais...
                    El Betis va mal aparte de por lo que todos sabemos,porque contamos con aficionados como algunos de vosotros,que no respetais nada ni a nadie...
                    Ninguna aficion hace lo que estamos haciendo nosotros...CRITICAR tanto!Que como bien han dicho por ahi,si viniera ETOO,seguro que se le criticaria por feo...

                    Comentario


                    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                      Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      a mi este jugador no me ilusiona.
                      en realidad no me ilusiona ninguno,aqui viene CR o kaká y se estrellan.
                      A mi lo unico que me ilusiona en estos momento es que Lopera se quede en la camilla el dia de la operación de cervicales.

                      Lamentable

                      Comentario


                      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        A ver si entendéis lo que dice dolvi que parece que algunos tienen pocas luces o no lo quieren entender, lo que quiere decir es que es un jugador acorde con lo que se le debe exigir a un club con el potencial del Betis y que es vergonzoso que no lo estén vendiendo como algo extraordinario o que se vaya a recibirlo con vítores y cánticos, menuda payasada.
                        Es que sois trágicos eh? ¿Qué potencial? ¿Cuándo ha tenido el Betis potencial? El betis toda la vida ha sido un equipo de mitad de la tabla, igual que los de al lado, que ya volverán al puesto que les pertenece.
                        Que venga un tío como Sergio al Betis si es algo extraordinario. Ahora se me crucificará diciendo que pensando así nunca creceremos, y yo como el que más quiero que el Betis crezca. Y precisamente sergio es un tío para crecer. Se dice que el Betis es grande por afición y demás porque futbolísticamente no ha sido grande nunca. El betis es lo que es, un equipo de 1º, pero no uno de los grandes de 1º. No queramos cambiar 100 años de historia porque ahora nos de por decir que somos un grande. Grande hay dos en España: Madrid y Barça, se acabó, digais lo que digais. Para nosotros el betis será el más grande del mundo, pero no se equivoqueis, para nosotros solo.
                        El que quiera ver aquí un tío mejor que sergio al estilo Eto'o o Kaká que se busque otro equipo porque este no es el lugar apropiado para ver a esos jugadores. Ahora mirad las altas y bajas de este año, aver que equipo quitando a los grandes a fichado a un "SOLO" jugador mejor que sergio.
                        Aver si quereis que de Wagners pasemos a Ronaldos, señores para eso hace falta una transicion y en eso precisamente estamos.

                        Comentario


                        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          ¿Qué tiene que ver eso con lo que está diciendo?... en fin, imposible...
                          Imposible qué?

                          Igual que a él le dan rabia ciertas cosas a mi me dan más rabia aun otras.

                          Que tampoco es que estuvieran ahi 3000 personas esperando a Sergío García que yo sepa, ni hemos organizado una fiesta ahora para recibirlo ni nada.

                          Es un gran jugador para el Betis y para cualquier club que no sea Barça o Madrid en mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Aqui fichamos a Etoo y seguro que le critican por feo.
                            jajaja q gran verdad,mas de uno por aqui no sabe ni lo q quiere

                            Comentario


                            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                              Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                              Me parece muy fuerte la de cosas que estais diciendo del chico sin conocerlo...
                              Si no lo hubieramos fichao diriais que se nos a escapao,que como va a venir al Betis,que si pitos y flautas y ahora que lo tenemos solo teneis cosas malas que decirle...
                              Tanto que presumimos de la mejor aficion del mundo...vamos a demostrarlo no?Como lo estais haciendo(criticando a todos los jugadores) no lo demostrais...
                              El Betis va mal aparte de por lo que todos sabemos,porque contamos con aficionados como algunos de vosotros,que no respetais nada ni a nadie...
                              Ninguna aficion hace lo que estamos haciendo nosotros...CRITICAR tanto!Que como bien han dicho por ahi,si viniera ETOO,seguro que se le criticaria por feo...
                              +1

                              Este chaval era buenisimo hasta ayer a las 23:00 desde que se confirmó su fichaje, desde ese momento es un paquete y Xisco le da 1000 vueltas ..
                              Pues nada que los "optimistas" sigan esperando que el Betis fiche a Cristiano Ronaldo, Robinho, etc ..

                              Comentario


                              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Capdevila



                                Enhorabuena, asi es, claramente en el careto que arrastra, se denota una de las propiedasdes mas características del Limón, mas concretamente del Nestea de limón. Todo el mundo no cae, en que la pista está en pisarse el parpado con el talón contrario a ese ojo.
                                PD: envia el cupón de descuento que encontrarás en la garrafa de siete litros de Nestea, y mandala al pabellón de Andalucia de Zaragoza y en un plazo de diez dias estrarás en el sorteo de un viaje para una persona al Delta del Ebro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X