venga, tantos mensajes que has encontrado diciendo eso, busca los que dicen que han regalado a sergio garcia y que se ha malvendido, haber de cuales hay mas. Si es que la cuestión es echar ******
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGIOOOOO GARCIAAAAAAAAAAAAAAAAA LOLOLOLOLOLO no es cristiano pero es un crack xavall!!! una makina y lopera a exo todo un ekipazo este año no se le puede exar la culpa a el!!! gracias x los fixajes lopera!!!! beeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeetis
QUE NOS IMPORTA TRES LECHES QUE EL TIO SE VAYA DE COPAS, DE FIESTA, O A HACER UNA ORGIA ENTRE SEMANA, QUE NOS DA IGUAL, QUE CUANDO JUEGUE RINDA IGUAL QUE EN EL ZARAGOZA, Y QUE HAGA LO QUE QUIERA..
Tanto coraje te da que muchos tengamos ilusion?
Tendria que ser kaka o C.Ronaldo para tener ilusion?
Esos valen 80 millones de euros crees que el betis puede permitirselos?
Sergio Garcia es un campeon de Europa y para estar en ese grupo hay que buen futbolista vamos creo yo, si tu no te alegras dejanos disfrutar a los demas no trates de aguarnos la fiesta
Lo de la estación sólo pasa aquí, por eso, entre otras cosas, las cosas que pasan aquí no ocurren en otros clubes. Desde mi punto de vista, es un buen fichaje, a mí me gusta, pero no se puede vender como algo extraordinario porque eso denigra al aficionado, es un jugador acorde al potencial de este club y punto.
QUE NOS IMPORTA TRES LECHES QUE EL TIO SE VAYA DE COPAS, DE FIESTA, O A HACER UNA ORGIA ENTRE SEMANA, QUE NOS DA IGUAL, QUE CUANDO JUEGUE RINDA IGUAL QUE EN EL ZARAGOZA, Y QUE HAGA LO QUE QUIERA..
PUFFFFFFF
Que se lo pregunten a los palanganas. Anda que no ha cogido borracheras Daniel Alves en Sevilla...
escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...
A mi me da aun más que pensar esto que siempre pasa aquí...
Viene cualquier jugador decente o bueno y si nos alegramos ya es que estamos pensando en Uefa y no se que...
Y por supuesto cualquier jugador que venga aquí siempre se le sacaran pegas, eso sí, si apareciera el mismo jugador en cierto equipo que yo me sé, menos pegas se le sacarían sin duda.
Mensajes de cuando parecia que no venia...``Al final pa uno bueno que suena, menudo crack, al final se va al Totemham`` ``Alguien cree que este campeon de Europa vendra aqui``
Ahora...``No tiene gol`` `` Es otro Xisco(este deberias haberlo movido a humor)``
``Es el mas ***** del mundo``
Esto es normal??este que es mes mundial de la qeuja??
A mi me da aun más que pensar esto que siempre pasa aquí...
Viene cualquier jugador decente o bueno y si nos alegramos ya es que estamos pensando en Uefa y no se que...
Y por supuesto cualquier jugador que venga aquí siempre se le sacaran pegas, eso sí, si apareciera el mismo jugador en cierto equipo que yo me sé, menos pegas se le sacarían sin duda.
Aqui fichamos a Etoo y seguro que le critican por feo.
El Zaragoza Que Siga ******* En 2 Y No Hablar Aqui Mas Tonterias Que Sergio Es Un Pedazo De Fichaje Que Algunos De Ustedes Os Quejais De Todo Lo Que Ficha El Betis
Siempre Betis!!
Comentario