Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    O sea que estoy viendo por aqui que se compara a Xisco con Sergio...

Me voy a acostar un rato...
    Si no hubiera venido al Betis, los mismos que le comparan con Xisco habrian dicho que habiamos dejado escapar un jugadorazo para la delantera, no te quepa duda.

Con algunos foreros de Betisweb hay una regla de oro que nunca falla: Todo jugador que ficha por el Betis se convierte automaticamente en un paquete y/o en un ***** problematico que sale mucho por la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      un jugador normalito para el Betis???pero tu que te crees que esto es el madrid??un actual campeon de europa, y un tio que en el foro se le ponia por las nubes... y ahora un jugador "normalito"....manda ******... Otra cosa es que se vaya a vitorear un jugador por haberlo fichado, que lo veo particularmente una catetada, pero si la gente se ilusiona con ello no tienes porque criticarlo
      Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        Esta llegando sergio garcia a santa justa.

Muchisimos beticos esperandolo segun la radio oficial.

Dejemos aqui todos los comentarios.

Pòner radio Jabugo.

YA ESTA EN SANTA JUSTA. NO AI DECLARACIONES.POR PARTE DEL JUGADOR.
        Pues Radio Marca lo ha entrevistado antes de llegar a santa Justa , jijijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Venga, te he dicho el primero que se me ha venido a la cabeza.....

Pero tambien recuerdo la que le lió tambien alli a las ******......

Un jugador no va a una Eurocopa por un solo partido, eso tenlo seguro
          si claro es que todo el mundo estaba feliz con que fuera a la seleccion jajaja si fue el convocado mas discutido

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Si no hubiera venido al Betis, los mismos que le comparan con Xisco habrian dicho que habiamos dejado escapar un jugadorazo para la delantera, no te quepa duda.

Con algunos foreros de Betisweb hay una regla de oro que nunca falla: Todo jugador que ficha por el Betis se convierte automaticamente en un paquete y/o en un ***** problematico que sale mucho por la noche.
            Hombre está claro, todavia creo que faltaba bastante gente por decir que si la antique, que si no se que...etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Pues Radio Marca lo ha entrevistado antes de llegar a santa Justa , jijijijijiji
              declaraciones por parte del jugador?

Comentario

El caso es quejarse si no hubiera venido estariamos quejandonos igualmente

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  si claro es que todo el mundo estaba feliz con que fuera a la seleccion jajaja si fue el convocado mas discutido
                  Y Guiza tambien se discutió y mira.......

Comentario

Yo estoy muy contenta con el fichaje que no quiere decir que lo esté con lopera... pero es que os pasais a veces con las críticas...

Suerte a Sergio Garcia, que tiene potencial que demostrar!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Hombre está claro, todavia creo que faltaba bastante gente por decir que si la antique, que si no se que...etc etc...
                      Y no te digo nada si lo hubiera fichado el Cerdilla (unico equipo por cierto cuyos jugadores no salen nunca por la noche). Entonces hablarian del gran ojo de Monchi, de que pedazo de secretaria tecnica, de que vaya campeon de Europa que han fichado, etc etc.

Es tela de cansino.

Comentario

ya tenemos video de los profesionales de alfinaldelapalmera-

LLEGADA DE SERGIO GARCIA A SANTA JUSTA.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3726/1/

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...
                          Tanto coraje te da que muchos tengamos ilusion?
                          Tendria que ser kaka o C.Ronaldo para tener ilusion?
                          Esos valen 80 millones de euros crees que el betis puede permitirselos?
                          Sergio Garcia es un campeon de Europa y para estar en ese grupo hay que buen futbolista vamos creo yo, si tu no te alegras dejanos disfrutar a los demas no trates de aguarnos la fiesta

Comentario

Y?

Pero de verdad pensamos que nuestros jugadores son los únicos que se van de copas?

El que vale lo vale se vaya de copas o no, que por supuesto el día antes no va a estar hasta las 8 de la mañana emborrachándose, por mucho de copas que se vaya...

Comentario

que si que si....que todos son unos ******... el utillero del sevilla de las 2 temporadas que gano la uefa, es un amigo mio de mi edad... y creeme que no se puede ser mas ****** que los del sevilla, que hasta maresca tiene 2 moviles, uno para las tias que se coge y otro para u mujer y su familia... y ese movil de putero se lo guardaba mi amigo en verano, cuando se iba a italia con la familia... y de chevanton os podria contar miles de historias, y adriano no puede rendir un partido entero ni jugar entresemna y fin de semana porque se fuma hasta las hojas del diccionario...y asi un largo etc... todos los jugadores no es que sean ******, es que son gente joven como otro cualquiera... si rinden en el campo, en su tiempo libre que hagan lo que quieran

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...
                                cualidades para ser el mejor de la plantilla no le faltan...incluso MEJOR que EDU

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X