Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
    Te recuerdo la que liaron las vecinas con Saviola y eso que venia cedido
    Con todos mis respetos para sergar... el curriculum de Saviola le da 3.000 vueltas

Y no sólo el curriculum, es que las estadísticas como goleador no resisten comparación alguna

SERGIO GARCIA

TEMPORADA EQUIPO PARTIDOS GOLES

2002/2003 Barcelona 2 0
    2003/2004 Barcelona 6 0
    2004/2005 Levante 31 8
    2005/2006 Zaragoza 19 3
    2006/2007 Zaragoza 37 8
    2007/2008 Zaragoza 38 4

TOTAL........ 133 partidos y 23 Goles (1 gol cada 5 partidos y pico)

SAVIOLA

TEMPORADA EQUIPO PARTIDOS GOLES
    2001/2002 Barcelona 43-21

2002/2003 Barcelona 51-20
    2003/2004 Barcelona 44-20

2004/2005 Mónaco 42-12
    2005/2006 Sevilla 48-14

2006/2007 Real Madrid 29-11
    2007/2008 Real Madrid 12-4

TOTAL........ 269 partidos y 102 Goles (1 gol cada 2.6 partidos)

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      Jo, esto ya es lo ultimo que me faltaba por oir hoy...
      hombre es que Aragones estubo dudando si llevarse a Xisco o S.Garcia.....

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
        Jo, esto ya es lo ultimo que me faltaba por oir hoy...
        tu mismo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          este jugador es otro xisco no vale nada sino al tiempo
          :O

:0

Mas quisiera Xisco tener la mitad de recursos y de inteligencia futbolista sobre el campo que Sergio..............que bueno....no digo que sea una estrella, nos puede salir rana pero de hay a decir que no vale nada........:O

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...
            No se por que te da pena que aficionados beticos vayan a recibir a un nuevo fichaje a la estacion, o que haya beticos que se ilusionen. Acaso no tienen derecho? El Betis nunca va a fichar a Kakas ni a Cristianos Ronaldos, deja de pensar que el Betis es lo que no es y seras mas feliz.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              el 9 confirmado en la radio oficial este mediodia sobre las 13 horas. el numero que antes llevava nuestro amigo fernando
              Pues el 9 lo debiera de llevar pavone, que es el único "9" de la plantilla, lo demás son medias puntas, segundos delanteros, extremos o como se quieran llamar, siendo el único equipo de Primera División que tiene un sólo jugador de esa demarcación específica.

Y eso es un riesgo muy elevado, y lo digo ahora, en Septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                tu ere de los mios...una cosa es conformismo y otra es inconformismo...en fin, este si que cayara bocas

Comentario

Dejar ya de criticar.. Hasta los sevillistas lo ven como un gran fichaje.. lo criticais todo.

Comentario

pues mira milito o saviola no hunieran sido malos fixjaes,lo malo esk la ficha de saviola sera muy alta..
                    wno y hablando de sergio garcia ..esperemos k no nos salga rana..

Comentario

te recuerdo detras de quien estaba el nuevo xisco pàra ir a la seleccion por detras de navas bojan etc

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        te recuerdo detras de quien estaba el nuevo xisco pàra ir a la seleccion por detras de navas bojan etc
                        Es que Navas y Bojan tambien le dan 10 vueltas a Xisco....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...
                          Estoy de acuerdo. Da grima.

Son los "romeros de Heliopolis".

Comentario

Desd mi humilde opinion veo mas logico el recibimiento de estos aficionados a sergio garcia que el de alguns otros indirectamente a nelson,dejemoslo que haga su trabjo y no lo critiquemos si es otro xisco o no sin verlo ante aqui.Un poco de respeto

Comentario

Es que Navas y Bojan tambien le dan 10 vueltas a Xisco....
                              Que no muchacho, que este es otro Xisco...que te crees que la Eurocopa la gana el equipo con mejor plantilla??de eso nada la gana el equipo con mejor 11 y en el banquillo todos buenos menos Xisco Garcia

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                                Dejar ya de criticar.. Hasta los sevillistas lo ven como un gran fichaje.. lo criticais todo.
                                Si no hubiese venido, hubiese sido un magnífico no fichaje. Ahora que está aquí, pues, es otro ¿Xisco?, jejejeje. Espectacular algunos oiga.
                                Negar que a priori es un buen fichaje, es negar la mayor. Dentro de dos meses y a posteriori, igual resulta que es mucho peor que Xisco. Pero criticarlo desde ya, me parece impresionante la obsesión de muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X