Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre... éste es tan campeón de Europa como Lautaro Acosta medalla de oro en Pekín o como Jaime el que fichamos de Las Palmas es Campeón de Copa en 2.005. Vamos, que estaban en la plantilla pero de jugar, más bien poco...

    Estando de acuerdo contigo en lo de la catetada de aclamar a un recién fichado, creo que a lo que se refiere dolvi es que ya que se va a aclamar a alguien... j.oder! que sea un fichaje de relumbrón y no un buen futbolista sin más. Vamos, que no veo yo a la afición del Atleti, del Valencia o de las vecinas (3 entidades con nuestro potencial social) yendo a la estación de trenes a recibir a Sergio García...
    Te recuerdo la que liaron las vecinas con Saviola y eso que venia cedido

    Comentario


    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

      Demasiado bombo se le está dando. No esperemos que sea un mesias o algo por el estilo. Un muy buen jugador claro está, pero no un crack mundial

      Comentario


      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        un jugador normalito para el Betis???pero tu que te crees que esto es el madrid??un actual campeon de europa, y un tio que en el foro se le ponia por las nubes... y ahora un jugador "normalito"....manda ******... Otra cosa es que se vaya a vitorear un jugador por haberlo fichado, que lo veo particularmente una catetada, pero si la gente se ilusiona con ello no tienes porque criticarlo

        Pos tio, me parece un buen jugador, pero del monton. Que se le vitoree no hace mas que añadir presion a un chaval que no tiene los pilares de un crack.

        Comentario


        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Demasiado bombo se le está dando. No esperemos que sea un mesias o algo por el estilo. Un muy buen jugador claro está, pero no un crack mundial
          Tendriamos que haber fichao a Etoo o a Drogba

          Comentario


          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hombre... éste es tan campeón de Europa como Lautaro Acosta medalla de oro en Pekín o como Jaime el que fichamos de Las Palmas es Campeón de Copa en 2.005. Vamos, que estaban en la plantilla pero de jugar, más bien poco...

            Estando de acuerdo contigo en lo de la catetada de aclamar a un recién fichado, creo que a lo que se refiere dolvi es que ya que se va a aclamar a alguien... j.oder! que sea un fichaje de relumbrón y no un buen futbolista sin más. Vamos, que no veo yo a la afición del Atleti, del Valencia o de las vecinas (3 entidades con nuestro potencial social) yendo a la estación de trenes a recibir a Sergio García...
            es que ir a aclamar, solo hay 4 o 5 jugadores en el mundo para ir a eso... pero la aficion esta ilusionada con los fichajes y este ha sido como la gota que ha colmado el vaso...dejad que disfruten hombre...que ya es critcar por criticar

            Comentario


            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

              Qué ridículo esos vitoreos, siempre lo mismo, como si fuera algo extraordinario siendo ese fichaje lo normal en un club del potencial del Betis, qué vergüenza. Así nos va...

              Comentario


              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...
                sergio garcia normalito, te recuerdo que es el jugador que mas goles a metido en la cantera blaugrana y si la gente se ilusiona po viva sus ******, que os da coraje que se fichen jugadores en condiciones

                Comentario


                • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                  Bueno y como va vestido? se habra enterado ya larriba?? es una cuestion fundamental para que yo me pueda echar la siesta tranquilo.....

                  Comentario


                  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                    Es un buen fichaje, y punto. Tampoco es que sea normalito, vamos digo yo. Aunque el tiempo nos lo demostrará a todos.

                    Comentario


                    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                      perdonad...alguien sabe cual sera el dorsal y la camisa de sergio garcia??? esque si se pone s.garcia me la compro ya que yo soi s.garcia tambien jeje pero soi samuel.yo tngo pensado la de emana..pero no se como se va a poner este chico

                      Comentario


                      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                        A ver si entendéis lo que dice dolvi que parece que algunos tienen pocas luces o no lo quieren entender, lo que quiere decir es que es un jugador acorde con lo que se le debe exigir a un club con el potencial del Betis y que es vergonzoso que no lo estén vendiendo como algo extraordinario o que se vaya a recibirlo con vítores y cánticos, menuda payasada.

                        Comentario


                        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                          Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                          perdonad...alguien sabe cual sera el dorsal y la camisa de sergio garcia??? esque si se pone s.garcia me la compro ya que yo soi s.garcia tambien jeje pero soi samuel.yo tngo pensado la de emana..pero no se como se va a poner este chico
                          el 9 confirmado en la radio oficial este mediodia sobre las 13 horas. el numero que antes llevava nuestro amigo fernando

                          Comentario


                          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                            este jugador es otro xisco no vale nada sino al tiempo

                            Comentario


                            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              este jugador es otro xisco no vale nada sino al tiempo
                              Jo, esto ya es lo ultimo que me faltaba por oir hoy...

                              Comentario


                              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre... éste es tan campeón de Europa como Lautaro Acosta medalla de oro en Pekín o como Jaime el que fichamos de Las Palmas es Campeón de Copa en 2.005. Vamos, que estaban en la plantilla pero de jugar, más bien poco...

                                Estando de acuerdo contigo en lo de la catetada de aclamar a un recién fichado, creo que a lo que se refiere dolvi es que ya que se va a aclamar a alguien... j.oder! que sea un fichaje de relumbrón y no un buen futbolista sin más. Vamos, que no veo yo a la afición del Atleti, del Valencia o de las vecinas (3 entidades con nuestro potencial social) yendo a la estación de trenes a recibir a Sergio García...
                                O como Xisco con las Champions y el Valencia :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X