Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    TEMPORADA EQUIPO PARTIDOS GOLES
    2002/2003 Barcelona 2 0
    2003/2004 Barcelona 6 0
    2004/2005 Levante 31 8
    2005/2006 Zaragoza 19 3
    2006/2007 Zaragoza 37 8
    2007/2008 Zaragoza 38 4

TOTAL........ 133 partidos y 23 Goles (1 gol cada 5 partidos y pico)

MIAUUUUU...!!!!!!! Es aún peor de lo que pensaba. Y pagar 10 millones por éste, dejando escapar a Diego Milito, ue se lo han llevao por 8 kilitos...

Una vez más se demuestra la incompetencia del que maneja los dineros del Betis. Qué manera de despilfarrar, luego irá presumiendo y sacando pecho por lo que se gasta. Qué asco...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 02/09/08, 12:10:50.

Comentario

• Re: La ficha de Sergio Garcia

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Espero que no sea verdad que se le va a pagar a Sergio lo que no se le dá a Edu, sería una verguenza!!

EDU RENOVACIÓN YA!!!!!!
      EDU renovación ya .. no a cualquier precio.

Yo creo que renovar a Edu en las condiciones que supuestamente desea (3 años a 2 millones limpios por temporada) es una temeridad por que el Edu que nos ha enamorado con 29 - 30 años no será el mismo con 33.
      Como gran profesional que es espero que este año lo de todo por el Betis y que si le gusta la ciudad y su gente renueve por 3 a 1,5 .. En Grecia aunque tengas medio millon más no se vive tan bien .. seguro!

Sergio Garcia cobrará 1,2 millones por temporada según publican los diarios, seguramente casi lo mismo que cobraba Sobis y la verdad creo que con el cambio salimos ganando.

Comentario

aqui os digo que el dia del derbi ire con una pancarta que ponga:
        la aficion unida "tus criaturitas" y los "4 gatos" te pedimos que renueves a edu

Comentario

• Re: Llegada de Sergio Garcia a Sevilla

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
          El larriba este se creo que Sergio Garcia es Ronaldihno vamossss¡¡¡ que tio mas incompetente el Larriba esteeeee¡¡¡¡¡¡¡

Me hierve la sangre
          pues no es Ronaldinho, pero es muy buen jugador, yo si pudiera, me acercaria a la estacion.

Comentario

o se le pagaba esa ficha o se iba al totenham, claro que me gustaria que renovasen a Edu, pero no hacer polémica con esto, el chaval tiene su ficha negociada y ya está...parece que la culpa es de Sergio... Lo que tiene que hacer también Lopera es renovar a Edu.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Ayer varios medios publicaron que la ficha que va a cobrar Sergio Garcia viene a ser lo que ha solicitado Edu.

Impostando un papel candido,diria que espero transparencia del club en este sentido.

¿Seria logico? ¿Seria justo negarle a quien nos ha salvado el pellejo tantas veces lo que se le da a un recien llegado?

Pd:venga,que con suerte no me cierran el post...
              justo........??

Comentario

• Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

CRACK, SI SEÑOR, por fin!!!!!

Comentario

lo dicho una autentica verguenza

Comentario

• Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

Eso si que no venda la moto de esfuerzo economico, que esfuerzo economico NINGUNO...se cogen 10 por Sobis, y se paga 8 por Segio Garcia (de 10 nada, 2 opcionales dicen, y las opciones son como para cumplirlas marcando 65 goles en 3 temporadas mas algo mas, como si hubiesen puesto 50 mill más opcionales por objetivos, porque no los va a cumplir), donde esta el esfuerzo economico...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Espero que no sea verdad que se le va a pagar a Sergio lo que no se le dá a Edu, sería una verguenza!!

EDU RENOVACIÓN YA!!!!!!
                      creo que sergio garcia no tiene nada que ver en esto.

lo que hay que valorar si lo mejor para el equipo es renovar a edu o intentar sacarle el maximo provecho economico para crecer con otros jugadores, es el caso de lo que hace nuestro vecino.

no se....

yo realmente no me quedaria sin edu, pero si es cierto que la ficha que pide es muy alta.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

yo realmente no me quedaria sin edu, pero si es cierto que la ficha que pide es muy alta.
                        Mas o menos lo que cobra Sergio Garcia,¿justo?

Poco mas de lo que cobra Jose Mari.

En mi opinion falta de coherencia,planificacion,gestion,administracion de los recursos...basicamente lo que supone Casa Saluita

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          es decir, el tottenham da mucho mas al jugador, es decir, 1,8 millones libres, es decir, lo que cobra edu ahora mismo, y el betis pagaba mas al equipo
                          Cuando os inventéis las cosas, dile al orondo zampabollos que lo haga con más disimulo.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Mas o menos lo que cobra Sergio Garcia,¿justo?

Poco mas de lo que cobra Jose Mari.

En mi opinion falta de coherencia,planificacion,gestion,administracion de los recursos...basicamente lo que supone Casa Saluita
                            si nadie dice que una cosa no quita la otra, pero yo hablo de un caso concreto. no comparo otro con otro. yo en mi opinion lo justo no sino lo necesario seria, que con la ficha de jose mari y unos cuantos mas, le digo a edu, "toma miarma to pa ti" si tu haces el trabajo de toa esta gente.

Comentario

al principio decian que venia si cobraba 1,8€ q es lo q le ofrecia el toteham, peor luego en todas las noticias an puesto que aunque el pierde dinero a querido venir al betis asi que no puede cobrar eso
                              yo pienso q cobrara 1,5 o asi

Comentario

edu renovacion ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X