Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

A los critican su falta de gol..... les recuerdo que en el Zaragoza no jugaba de 9..... jugaba de extremo..... ya que se puede adaptar a ello....

Pero repito, un tio que es

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Precisamente Sergio Garcia es el maximo goleador de toda la cantera del Barça en su historia

no puede tener poco olfato goleador

Comentario

Precisamente Sergio Garcia es el maximo goleador de toda la cantera del Barça en su historia

Ostia!!!!! Y Dani era el máximo goleador de la historia de la cantera del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Cuántos goles nos puede aportar Sergio García??? La cuarta parte de lo que va a dejar de meter Edu por obra y gracia del que se cree "dueño der Beti"???

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
        Cuantos goles meteria Oliveira, Milito, Van Nistelrooy... si jugaran de extremo??

Comentario

creo que si tiene gol , lo que pasa es que no ha jugado mucho de delantero con responsabilidad de gol en primera division....

no es un goleador nato , pero creo que hara sus doce golitos....
          en vez de un goleador que haga 20 goles creo que tendremos tres que hagan la decena y varios que marquen cinco o seis....
          gol repartido

Comentario

Creo que el betis es el tipico equipo que puede venirle de perlas a un jugador como sergio garcia, creo q puede llegar la verdadera explosion de este jugador en el betis, eso esperamos

Comentario

A mi es que este tipo de Post que titulan "Pa'los que...." me dan tela de mala espina, que ya tenemos precedentes en el foro.

Y no es cuestion de gafar a nuestro ultimo refuerzo.

Comentario

• Re: La ficha de Sergio Garcia

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Edu no cobra 1,8 libres de impuestos.
                creo recordar que si, aunque dudo entre 1.8 o 1.2, pero vamos, lo que quiero decir es que yo no he leido nunca que el betis le vaya a pagar mas a sergio que a edu,y lo e puesto antes, la informacion entera, lo que pasa es que leemos lo que queremos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  A mi es que este tipo de Post que titulan "Pa'los que...." me dan tela de mala espina, que ya tenemos precedentes en el foro.

Y no es cuestion de gafar a nuestro ultimo refuerzo.
                  La sombra de Marcelino es alargada...

Comentario

si no fueran 1,5 ya lo habrian rectificado medios poco afines a lopera , como han rectificado ya otras cifras , aurelio creo que bajo su ficha porque para eso se ha embolsado 2 millones de prima de fichaje .....
                    en el tema edu creo que el termino medio seria la solucion , o incluso 1,5 más una cantidad extra por objetivos que le hagan alcanzar lo que quiere si rinde

Comentario

Cuantos goles meteria Oliveira, Milito, Van Nistelrooy... si jugaran de extremo??
                      Estos tres no jugarían de extremos nunca en ningún equipo del mundo, PORQUE ESTOS SÍ QUE SON TRES DELANTEROS CENTROS GOLEADORES NATOS. Si Sergio García ha jugado de extremo cuando ha coincidido con Oliveira y Milito en el Zaragoza, por algo sería...

Cuál ha sido la máxima cifra goleadora de Sergio García en Primera??? Ayer dijo Goviante en la radio que metió 7 u 8 goles en el Levante.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Lo que dice el amigo Portu no deja de ser cierto.Teniendo a Milito mas barato,a Oliveira ahi al ladito,al mismo Zigic que sigue en Valencia,seria cuestion de priorizar...pero para que negarlo,Sergio Garcia tiene unas caracteristicas que encajan como anillo al dedo en esta ciudad,hace tiempo que no se por aqui un jugador regateador,un torero como Alfonso Perez...vamos,que casi da igual que no sea un goleador...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          no se porque pero me sigue quedando una pequeñita esperanza y no se porque, de que edu renovara..!;)
                          cada dia que pasa a mi me queda un poco menos de esta esperanza tssss vaya ******

Comentario

• Re: Ya se da por hecho, sergio fichado segun el desmarque

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                            ya se ha serraado los fichajes?
                            lopera si as bendido a sobis sergio garcia te ha salido gratis, asi que estirate y traenos la bomba que prometiste.
                            Bueno y el que tenía que venir por Oliveira??? y el que tenía que venir por Joaquín???XD

Comentario

De extremo ha jugado sólo cuando lo puso ahí Victor Fernandez en el Zaragoza; antes como profesional también promediaba 4 goles al año.

Además, no creo que aquí vaya a jugar de "9"

Su posición natural es de segundo delantero y para eso, tendría que cambiar Chaparro el dibujo y cargarse a Capi; algo que mucho me temo que no va a hacer

Aurelio y Emaná creo que son capaces de hacer el doble pivote de sobra sin tener que incluir ahí al camero y eso nos daría opciones de ver a "sergar" por detrás de Pavone y no tenerlo que desplazar a banda derecha que ante la baja forma de Juanma me temo que es donde lo vamos a ver

PD: Dani y Antoñito también fueron en su día los máximos realizadores de las canteras de Betis y Sevilla y tras el salto a profesionales ya sabemos los registros goleadores de ambos y que ninguno de ellos son "killers" ¿Verdad?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Lo que dice el amigo Portu no deja de ser cierto.Teniendo a Milito mas barato,a Oliveira ahi al ladito,al mismo Zigic que sigue en Valencia,seria cuestion de priorizar...pero para que negarlo,Sergio Garcia tiene unas caracteristicas que encajan como anillo al dedo en esta ciudad,hace tiempo que no se por aqui un jugador regateador,un torero como Alfonso Perez...vamos,que casi da igual que no sea un goleador...
                                Toy contigo, este tio es buenisimo y generoso, no marca porque los da, pero aquí si lo dejan de segundo delantero creo q al menos igualará la cifra d pavone del año pasado, y por supuesto creo q nuestro argentino recibirá por lo menos 3 veces más balones que el año pasado (con sergío y Emana por detras eso es seguro), a ver cuantos marca de esos que le llegan ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X