Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Querras decor que ha hecho un gran desembolso el Real Betis ¿ no ?
    claro, pero eso es lo que ha dicho ivancito.

Comentario

Rumbo a Manchester. Se acabó el culebrón Robinho con desenlace inesperado. Se marcha a la Premier, sí, pero no al Chelsea, destino con el que tanto había insistido, sino al Manchester City. El precio, 40 millones. La clave de la operación es el cambio de manos de la propiedad del club inglés. Hasta hace unas horas, el propietario era el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, que comprase el equipo en 2007 por 148 millones de dólares. Pero, hoy mismo, ha vendido el club a un grupo inversor de Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Una empresa que pretende catapultar el proyecto deportivo del City. El primer paso ha sido el fichaje de Robinho.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Manuel Momparlete e Ivan Larriba:

"Uno de los mejores equipos de la historia"
        po er huerva ayé ganó ar mejo equipo de la hiztoria con jozelito y 3 chavalitoz de huerva.

y ahora a getafe y despues sevilla, madrid, barcelona y villarreal jojojo a ver si er mejó equipo de la hiztoria va a estar en la jornada 7 er urtimo con 0 puntoz en 7 partidoz

¿el mejor Betis de la historia? jojo no me voy a reir toda la temporada con esta frase, anda que no nos queda nada y momparlet, lopera y er gordo siguen estafando. ustedes seguir estafando que nos esperan el sevilla el madrid el barsa y el villarreal. anda que no nos queda nada

Comentario

A mi juicio Sergio Garcia es un buen futbolista , lo que no sé si ahora se encuentra mas comodo en la banda derecha o de delantero centro, pero para el juego que realiza el Real Betis , viene mejor Sergio Garcia que Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Rumbo a Manchester. Se acabó el culebrón Robinho con desenlace inesperado. Se marcha a la Premier, sí, pero no al Chelsea, destino con el que tanto había insistido, sino al Manchester City. El precio, 40 millones. La clave de la operación es el cambio de manos de la propiedad del club inglés. Hasta hace unas horas, el propietario era el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, que comprase el equipo en 2007 por 148 millones de dólares. Pero, hoy mismo, ha vendido el club a un grupo inversor de Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Una empresa que pretende catapultar el proyecto deportivo del City. El primer paso ha sido el fichaje de Robinho.

eso es gastar el dinero y ponerlo de su bolsillo y no el engaño de lopera,todavia me falta un central y un portero

Comentario

juaquin quien es ese . viva sergio garcia crak

Comentario

***** con los moros comprando el manchester city, ya podian venir aqui unos pocos, van a comparar manchester que es una ****** con Sevilla? que ademas fue mora xD.

Comentario

buen equipo ha confeccionado el City

Comentario

Jorge Lopez al Zaragoza, para suplir la marcha de Sergio Garcia y Vitolo cedido al Aris de Salonica...

Comentario

Lo malo de Sergio García es que yo lo veo más caido a banda que delantero centro, por lo que aun Pavone no tiene recambio puro a no ser que Edu juegue en esa posición (que tampoco es la suya)

PD: Por cierto, hoy parece que Betisweb está como La Palmera.... ACOLASÁ

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        en los foros del zaragoza consideran que nos han regalado a sergio garcia, eso es una muy buena noticia (para nosotros) porque confirman que este es un jugador de los buenos, a ver como sale aqui
                        Me parece que está sobrevalorado. Creo que es demasiado pagar 10 millones y que nadie se espere un goleador, las últimas temporadas ha jugado de extremo. Al Betis le hubiera venido mejor un delantero goleador y no un mediapunta-extremo como es Sergio García. Prefiero a Sobis antes que a este. Ojalá me equivoque y marque muchos goles con el Betis pero nos la han colado bien. Lopera y cía lo venden como una bombo, "el gran fichaje" pero ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          po er huerva ayé ganó ar mejo equipo de la hiztoria con jozelito y 3 chavalitoz de huerva.

y ahora a getafe y despues sevilla, madrid, barcelona y villarreal jojojo a ver si er mejó equipo de la hiztoria va a estar en la jornada 7 er urtimo con 0 puntoz en 7 partidoz

¿el mejor Betis de la historia? jojo no me voy a reir toda la temporada con esta frase, anda que no nos queda nada y momparlet, lopera y er gordo siguen estafando. ustedes seguir estafando que nos esperan el sevilla el madrid el barsa y el villarreal. anda que no nos queda nada
                          Usted va a disfrutar con las derrotas del betis?
                          Usted no tiene verguenza

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            en los foros del zaragoza consideran que nos han regalado a sergio garcia, eso es una muy buena noticia (para nosotros) porque confirman que este es un jugador de los buenos, a ver como sale aqui
                            Me parece que está sobrevalorado. Creo que es demasiado pagar 10 millones y que nadie se espere un goleador, las últimas temporadas ha jugado de extremo. Al Betis le hubiera venido mejor un delantero goleador y no un mediapunta-extremo como es Sergio García. Prefiero a Sobis antes que a este. Ojalá me equivoque y marque muchos goles con el Betis pero nos la han colado bien. Lopera y cía lo venden como una bomba, "el gran fichaje" pero ya veremos.

Comentario

y doblas al zaragoza.
                              http://www.eldesmarque.es/content/view/14802/38/

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                                Usted va a disfrutar con las derrotas del betis?
                                Usted no tiene verguenza
                                kiyo deja ya la bebida y vete a la escuela a aprender a leer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X