Re: Ultima hora.....
Para empezar, perdona no estoy a la que salto, es que eres un lenguaron campeon, porque yo no voy llamando ignorantes y demas lindezes, y diciendo que he insultado ( aun no me has dicho donde esta el insulto... ), tengo compañeros maños, que sigen al Zaragoza, como 30 veces mas que tu seguro, es un CANCER, dentro del vestuario... no es GOLEADOR, y si que estan contentos si, porque se quitan un pufo de encima, como nosotros con Sobis... asi de clarito... nose si ahora lo pillas o que... y he visto jugar a Sergio Garcia muchisimo, porque me he comido mas de un partido que ni queria por culpa de estos compañeros que te digo... aunque tampoco tantos no te voy a mentir pero si ellos lo dicen por algo sera... y una ultima cosa, Portillo, el gran portillo era super mega goleador en las categorias inferiores del Madrid, pues bien ya ves tu lo que es Portillo.. y este es lo mismo, jugadores que sacan los equipos grandes, lo ponen algunos partidos, y los largan para sacar pasta facil... de algo que no les ha costado NADA, y no me digas que hace jugar, porque a ver si ahora resulta que hemos fichado a Zidane y no me he enterado... media liga estaba detras de Sergio Garcia... vaya... y el toten, cambia a Sergio Garcia por Pavliuchenko? jajajajaja Si vamos muy equitativo el cambio y de similares caracteristicas, esto es un invento... que ******* va a hacer Juande con este? si puede fichar al que le salga de las pelotas, ahora resulta que la liga inglesa la mas potente en cuanto dinero se refiere, le quita un jugador el Betis? venga que me lo creo...
Desde luego que calentito, dinerito, y a sus anchas va a estar... asi quien no ficha por el Betis...y bien se lo va a llevar tambien.
Pdta: Y que a Edu, no le paguen lo que ahora le dan al prenda este que no marco ni la mitad de goles que Edu...
Me callo ya porque... creo que es suficiente, ya no hay vuelta atras, pero desde luego esta aficion es de risa, se dice que a Edu no se renueve porque cobra mucho, y ahora a este todos contentos y marca una ****** de goles.
Y a los que dicen que es delantero, a las estadisticas me remito, y ahora vais y las poneis, que nos vamos a reir todos juntos de los dos ultimos añitos de " er shico campeon de europa "... pedazo delantero! oiga! y barato!
Saludos Verdiblancos!!
Originalmente publicado por Garcy
Ver Mensaje
Desde luego que calentito, dinerito, y a sus anchas va a estar... asi quien no ficha por el Betis...y bien se lo va a llevar tambien.
Pdta: Y que a Edu, no le paguen lo que ahora le dan al prenda este que no marco ni la mitad de goles que Edu...
Me callo ya porque... creo que es suficiente, ya no hay vuelta atras, pero desde luego esta aficion es de risa, se dice que a Edu no se renueve porque cobra mucho, y ahora a este todos contentos y marca una ****** de goles.
Y a los que dicen que es delantero, a las estadisticas me remito, y ahora vais y las poneis, que nos vamos a reir todos juntos de los dos ultimos añitos de " er shico campeon de europa "... pedazo delantero! oiga! y barato!
Saludos Verdiblancos!!
Comentario