Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
    Madre mia chico, estar nerviosito o que?

No has visto jugar en tu vida a sergio garcía, mira la gente del zaragoza lo contenta que está de que se haya ido, eso será por algo no?
    No es el tipico jugador de meter 20 goles en una temporada, pero gracias a él ya te digo yo que los demás jugadores meterán más goles. juega y hace jugar que es más importante.
    Aunque si tu dices lo contrario pues nada.

Saludos y no te enfades hombre que estas a la que saltas.
    Para empezar, perdona no estoy a la que salto, es que eres un lenguaron campeon, porque yo no voy llamando ignorantes y demas lindezes, y diciendo que he insultado ( aun no me has dicho donde esta el insulto... ), tengo compañeros maños, que sigen al Zaragoza, como 30 veces mas que tu seguro, es un CANCER, dentro del vestuario... no es GOLEADOR, y si que estan contentos si, porque se quitan un pufo de encima, como nosotros con Sobis... asi de clarito... nose si ahora lo pillas o que... y he visto jugar a Sergio Garcia muchisimo, porque me he comido mas de un partido que ni queria por culpa de estos compañeros que te digo... aunque tampoco tantos no te voy a mentir pero si ellos lo dicen por algo sera... y una ultima cosa, Portillo, el gran portillo era super mega goleador en las categorias inferiores del Madrid, pues bien ya ves tu lo que es Portillo.. y este es lo mismo, jugadores que sacan los equipos grandes, lo ponen algunos partidos, y los largan para sacar pasta facil... de algo que no les ha costado NADA, y no me digas que hace jugar, porque a ver si ahora resulta que hemos fichado a Zidane y no me he enterado... media liga estaba detras de Sergio Garcia... vaya... y el toten, cambia a Sergio Garcia por Pavliuchenko? jajajajaja Si vamos muy equitativo el cambio y de similares caracteristicas, esto es un invento... que ******* va a hacer Juande con este? si puede fichar al que le salga de las pelotas, ahora resulta que la liga inglesa la mas potente en cuanto dinero se refiere, le quita un jugador el Betis? venga que me lo creo...

Desde luego que calentito, dinerito, y a sus anchas va a estar... asi quien no ficha por el Betis...y bien se lo va a llevar tambien.

Pdta: Y que a Edu, no le paguen lo que ahora le dan al prenda este que no marco ni la mitad de goles que Edu...

Me callo ya porque... creo que es suficiente, ya no hay vuelta atras, pero desde luego esta aficion es de risa, se dice que a Edu no se renueve porque cobra mucho, y ahora a este todos contentos y marca una ****** de goles.

Y a los que dicen que es delantero, a las estadisticas me remito, y ahora vais y las poneis, que nos vamos a reir todos juntos de los dos ultimos añitos de " er shico campeon de europa "... pedazo delantero! oiga! y barato!

Saludos Verdiblancos!!

Comentario

quizá si haya sorpresita de ultima hora...

Adel Taarabt,mediapunta frances de 19 años del Tottenham

Lo comentan en el rincon del ojeador que se ha comentado en la ser que esta a un paso de firmar y otro forero más que lo ha visto por ahi

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        pues sí, Don, para mí merce todos los repetos porque es un ser para mi respetado
        Porque se que me estás tomando el pelo que si no...

Comentario

bueno... al final... quien tenia razon

Comentario

Os habéis fijado que ahora mismo somos más de 700 béticos conectados. Esto es lo que hace grande al Betis, no un fichaje u otro. Siempre quedaremos nosotros.

Gracias a todos.

Comentario

pese a quien pese, EQUIPAZO, eso si, banquillo suplente de equipo de tercera, a rezar que no se lesionen muchos de estos a la vez.

----------------------casto--------------------
              ----------nelson-juanito-melli-monzon-----------
              ----------------------aurelio-------------------
              ---------s.garcia-emana-edu-m.gonzalez--------
              ---------------------pavone-------------------

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Esperemos confirmación oficial, pero Sergio García es un jugadorazo!!
                y Sobis era un crack , le deseo mucha suerte a Sergio García

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  el extreñido vuelve al foro... le has pedido a tu madre las tijeras para cortar ya el carne???

Killo canijo... que arte tienes

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    quizá si haya sorpresita de ultima hora...

Adel Taarabt,mediapunta frances de 19 años del Tottenham

Lo comentan en el rincon del ojeador que se ha comentado en la ser que esta a un paso de firmar y otro forero más que lo ha visto por ahi
                    es bueno ??

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      pues sí, Don, para mí merce todos los repetos porque es un ser para mi respetado
                      joe pisha, a ti te quitan la parienta y le sigues prestando dinero al nota....

Comentario

me apunto otro tanto TRiaNeR0 ayer que te dije?

Comentario

cambio de estampitas,lo comido por lo servido,es decir el ditero no se ha gastado un duro mas,el campo ayer con una entrada impresionante,el espectaculo sobre el campo bochornoso,y la web colapsada porque el ditero nos trae a un jugador que mas o menos tiene el mismo valor que el que se marcha,asi nos va,ojala triunfe,que creo que puede hacerlo porque cualidades tiene,pero un empujoncito mas c.oño,que lo de ayer da verguenza ajena,tengo tan claro que el betis no levanta cabeza mientras este el ditero,al igual que no la levanta mientras jueguen capi,arzu y compañia.

es curioso echar la vista atras y como el heroe de la temporada pasada se ha convertido en el villano de esta a las primeras de cambio,no justifico a paco,ese peloteo a la mayoritaria no viene a cuento,poner a futbolistas acabados no es de recibo,su parte de responsabilidad tiene,al igual que la piara de bultos que integran nuestra plantilla,pero es que el ditero esta ahora mismo de rositas y ni tan siquiera puesto en entredicho con todas las aberracione cometidas.

aqui solo importa el fichaje in extremis y que se cante en el campo,si no alguno te tacha incluso de culpable de la situacion,pues como los nuevos no cuajen y se echen el equipo a las espaldas de este año no pasamos sin visitar la liga adelante,sigamos,sigamos,y que conste que estoy contento por lo de sergio garcia,pero macho es que este tio es experto en escurrir el bulto haciendo autenticas barbaridades de toda indole y esta de rositas con una facilidad pasmosa,amen de que con lo de la venta a bspot ya lo escurrira definitivamente y actuara igual pero sin freno ninguno,es un maestro o nosotros muy tontos,ya tiene el parapeto para que le den palos,mientras el sigue engordando cifras,dejando el campo a medio terminar,firmando contratos jugosos que no se ven refelejados en inversion para mejorar el equipo ramplon que tenemos,esto no tiene arreglo,ya digo ojala paco de con la tecla y los nuevos cuajen,si no mal asunto.

Comentario

vaya equipazo nos a echo este año nuestro amigo momparlet jajajajjajajaja

Comentario

Adel Taarabt? otro media punta? sentará a capi ? XDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                cambio de estampitas,lo comido por lo servido,es decir el ditero no se ha gastado un duro mas,el campo ayer con una entrada impresionante,el espectaculo sobre el campo bochornoso,y la web colapsada porque el ditero nos trae a un jugador que mas o menos tiene el mismo valor que el que se marcha,asi nos va,ojala triunfe,que creo que puede hacerlo porque cualidades tiene,pero un empujoncito mas c.oño,que lo de ayer da verguenza ajena,tengo tan claro que el betis no levanta cabeza mientras este el ditero,al igual que no la levanta mientras jueguen capi,arzu y compañia.

es curioso echar la vista atras y como el heroe de la temporada pasada se ha convertido en el villano de esta a las primeras de cambio,no justifico a paco,ese peloteo a la mayoritaria no viene a cuento,poner a futbolistas acabados no es de recibo,su parte de responsabilidad tiene,al igual que la piara de bultos que integran nuestra plantilla,pero es que el ditero esta ahora mismo de rositas y ni tan siquiera puesto en entredicho con todas las aberracione cometidas.

aqui solo importa el fichaje in extremis y que se cante en el campo,si no alguno te tacha incluso de culpable de la situacion,pues como los nuevos no cuajen y se echen el equipo a las espaldas de este año no pasamos sin visitar la liga adelante,sigamos,sigamos,y que conste que estoy contento por lo de sergio garcia,pero macho es que este tio es experto en escurrir el bulto haciendo autenticas barbaridades de toda indole y esta de rositas con una facilidad pasmosa,amen de que con lo de la venta a bspot ya lo escurrira definitivamente y actuara igual pero sin freno ninguno,es un maestro o nosotros muy tontos,ya tiene el parapeto para que le den palos,mientras el sigue engordando cifras,dejando el campo a medio terminar,firmando contratos jugosos que no se ven refelejados en inversion para mejorar el equipo ramplon que tenemos,esto no tiene arreglo,ya digo ojala paco de con la tecla y los nuevos cuajen,si no mal asunto.
                                Más claro agua...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X