Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
    ¿tendremozs alguna sorpresita más antes de las doce?????
    estos quince días nos pueden venir de escándalo y posiblemente nos vino bien hasta la derrota de ayer

¿no creéis?
    Pues creo que no, aunque con D. Manuel todo es posible

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      ¿Don? Jajajajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        aqui lo unico facil es como nos ganó ayer el recreativo de huelva con 7 bajas y joselito y 3 chavales de huelva, tienen el goleaverage a favor y ganaron en el campo del Betis como quisieron.

¿criticon facil? 4 años aguantando porqueria, ¿que tenemos que aguantar 20?
        pero vamos a dejar jugar a los 6 nuevos que han venido no???

no vamos a castigar al niño por que llore el hermano chico...vamos a dejar que nos de su version...

Comentario

yo creo que es un buen fichaje para complemento de pavone o incluso edu pavone arriba y sergio por la derecha. Muchos lo criticais pero mejor que venga sergio garcia a que no venga nadie

Comentario

Como va a haber paz, mientras que el cuchara sea presidente, lopera esté al cargo del club y el larriba cacareando en la radio? [/QUOTE]

Ese es el error, son tan beticos como tu o como yo, ni más, ni menos

Comentario

Este año el betis ha hecho un tremendo esfuerzo en la contratación de cinco grandes jugadores, esperemos que animemos al Betis y tengamos paz entre todos los beticos que sufrimos esto
              No se por donde coger tus palabras...

Solo tendremos paz cuando Lopera desaparezca de la Palmera y sus aledaños para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                Madre mia chico, estar nerviosito o que?

No has visto jugar en tu vida a sergio garcía, mira la gente del zaragoza lo contenta que está de que se haya ido, eso será por algo no?
                No es el tipico jugador de meter 20 goles en una temporada, pero gracias a él ya te digo yo que los demás jugadores meterán más goles. juega y hace jugar que es más importante.
                Aunque si tu dices lo contrario pues nada.

Saludos y no te enfades hombre que estas a la que saltas.
                Queva ome..... devuelvando pa Zaragoza que yo me quedo con Babic

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  ¿Don? Jajajajajjaa
                  pues sí, Don, para mí merce todos los repetos porque es un ser para mi respetado

Comentario

Como va a haber paz, mientras que el cuchara sea presidente, lopera esté al cargo del club y el larriba cacareando en la radio?
                    Ese es el error, son tan beticos como tu o como yo, ni más, ni menos[/quote]

Con la diferencia que a mí el betis, me cuesta mi dinero, entre otras cosas, y ellos lo ganan a costa del betis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo
                      Con la diferencia que a mí el betis, me cuesta mi dinero, entre otras cosas, y ellos lo ganan a costa del betis.
                      Ahí le has dado... tocado y hundido

Comentario

Usted lo ha dicho,incluso que nos traiga algun Palermo o Virgilio Ferreira de turno

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          aqui lo unico facil es como nos ganó ayer el recreativo de huelva con 7 bajas y joselito y 3 chavales de huelva, tienen el goleaverage a favor y ganaron en el campo del Betis como quisieron.

¿criticon facil? 4 años aguantando porqueria, ¿que tenemos que aguantar 20?
                          el extreñido vuelve al foro... le has pedido a tu madre las tijeras para cortar ya el carne???

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                            No se por donde coger tus palabras...

Solo tendremos paz cuando Lopera desaparezca de la Palmera y sus aledaños para siempre.
                            No puede, ni debería desaparecer, el quiere al Betis, le está costando su vida, y aunque sea algo leido ya lo está dando todo por el Betis

Comentario

Bueno, en la página de Futbolmercado también lo dan por hecho el fichaje de Sergio García... todos menos en el club, que nos de un infarto da igual, con tal de poder montar luego el teatrillo...

http://www.futbolmercado.es/mercado-...ticle5926.html

... Y dentro de veinte minutos, preparaos para toda una verborrea triunfalista por parte del pelotilla... bombos y platillos... no vendrá más nadie, pero poco más que nos hará ver que deberíamos irnos a la Plaza Nueva con el confeti en la mano...

Comentario

Esperemos confirmación oficial, pero Sergio García es un jugadorazo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X