Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

nery por dios....nos falta nery castillo si se hiciera esa operacion podria pensar que mas o menos tenemos algo de ataque,jose mari no se va air al final no?y yo con mis esperanzas de que lo echasen por dios....nery te queremos ven nery ven.

Comentario

Lo he dicho muchas veces, ni media punta ni extremo, sergio ya demostró su olfato goleador en el Barça jugando de delantero, espero que Chaparro no se equivoque igual que con juande.
      Por cierto, alguien sabe cuanto va a cobrar al final?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        los dos metieron 4 goles el año pasado. prefiero a sobis cojo que al gordo de zaragoza. preguntale a cualquiera que sepa de futbol quien es mejor rafael sobis o sergio garcia. otra vez salimos perdiendo. para traer a uno peor me quedo con sobis.

y ahora a getafe que nos estan esperando soldado, albin, uche y guerron, anda que no nos queda nada y despues el derbi para que se paseen otra vez los de manolo jimenez como el año pasado. el Betis cada vez va peor
        Tio de verdad....... estas enserio..... o es que no te quieres dar cuenta de la metedura de pata que estas metiendo???

Echate una novia ya pixa¡¡¡

Comentario

Para los que no les guste éste fichaje que se apliquen al revés por favor el razonamiento ése de "si no lo quiere su equipo así será de malo" pues éste tío que yo sepa fue Campeón de Europa,y si ha entrado en la selección Española es porque será uno de los mejores 5 delanteros de España,no? o ahora no vale ése razonamieto....

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
            sergio luis es el del español...
            perdón por el desliz... Sergio García ya es del Real Betis.

PD: Va a hablar el padre de Sergio García en Localia.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
              ¿este es el goleador que el betis necesita?
              No.. el goleador no es porque en principio no vendrá para ser el delantero centro, pero nos puede dar mucha calidad, entrega y gol en la parte de arriba.

Cuando no este Pavone, Sergio ocupará la punta y esperemos que cumpla.. que yo creo que si lo ará.

Vamos Tanque que esta es tu temporada!!

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                Gracias Lopera por hacernos soñar a todos los beticos. Se nota tu beticismo ante todo que has trabajado por el betis hasta mal de la espalda como estas

YO ES QUE LO FLIPO CON EL PERSONAL..

Comentario

Aqui se trae a Cristiano Ronaldo y seguro que sale criticado que si es muy caro, que sino esta bueno, que si tiene una vida muy fiestera. Ya la verdad no se que opinar si aqui hay mucho sevillista camuflado , o mucho criticon fácil.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                    YO ES QUE LO FLIPO CON EL PERSONAL..
                    Nah, salen todos ahora de la madriguera... normal.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Tio de verdad....... estas enserio..... o es que no te quieres dar cuenta de la metedura de pata que estas metiendo???

Echate una novia ya pixa¡¡¡
                      Sisi, la novia se la podria echar vaya... pero el chaval critica con fundamento, puesto que Sergio Garcia esta super cotizado, sobretodo, porque los goles se pagan a 2M€, lo digo porque marco 5 golitos ( como Sobis ),y tenia toda la aficion maña encima, es un cancer en el vestuario, esta gordito ( despues os quejais de pavone ), vamos que son los 10M € mejor invertidos desde que tengo conocimiento... y encima os encanta el fichaje, ***** le ha salido a Lopera una jugada maestra!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

no me ilusiona PARA NADA este fichaje. no es lo que necesita el betis, no es un tío que te saque un gol de la nada, tiene la forma física cojía con alfileres y tiene un partido bueno de 5 malos, y lo dice uno que se ha tragado muuuchos partidos del zgz...

Comentario

buenas me desconecte esta tarde porque estoi de examenes y e subido y e visto que esta medio fichado ya no?? se sabe si llegara algun otro jugador?o si suena?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Sisi, la novia se la podria echar vaya... pero el chaval critica con fundamento, puesto que Sergio Garcia esta super cotizado, sobretodo, porque los goles se pagan a 2M€, lo digo porque marco 5 golitos ( como Sobis ),y tenia toda la aficion maña encima, es un cancer en el vestuario, esta gordito ( despues os quejais de pavone ), vamos que son los 10M € mejor invertidos desde que tengo conocimiento... y encima os encanta el fichaje, ***** le ha salido a Lopera una jugada maestra!

Saludos Verdiblancos!!!
                            Que mejor es Sobis?????????????????????????????

que es un cancer?????????????????????''''

enfin......

Comentario

Este año el betis ha hecho un tremendo esfuerzo en la contratación de cinco grandes jugadores, esperemos que animemos al Betis y tengamos paz entre todos los beticos que sufrimos esto

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Gracias Lopera por hacernos soñar a todos los beticos. Se nota tu beticismo ante todo que has trabajado por el betis hasta mal de la espalda como estas
                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                mucho futuro por delante en el antique. pavone, xisco, jose mari y sergio garcia, ¿alguien sabe cual de los 4 está mas gordo ? no me extraña que el Betis no le meta goles a nadie y tenga la peor delantera de primera division. esta gente meten los goles los lunes, martes, miercoles y jueves en el antique
                                Esto debe ser lo que llaman el yin y el yang

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X