Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
    Madre mia de donde te has escapado? No se puede ser mas faltón.
    Pues nada si tu dices que es malísimo, pues yo ya no tengo nada que decir.

Que atrevida es la ignorancia....
    Aprende a leer, que el ignorante eres tu, si sacas del post un solo insulto me llamas y le mandamos un mensaje a los moderadores para que me baneen y borren el post... no me escapado de ningun sitio acaso tu si? solo se escapan los DELINCUENTES y los ANIMALITOS, a que grupo perteneces? porque yo desde luego a ninguno... ale majo, con dios.

Pdta: 10M € 5 goles la temporada pasada, me encantan los goleadores contrastados que fichamos, sobre todo los delanteros, que nunca han jugado de delantero en las categorias o equipos importantes...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

toma ya! lo acabo de leer, que buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
        Pues a mi parece una gran jugador este chaval. El cambio es... Sobis por Sergio Garcia, vosotros direis.

un saludo.
        los dos metieron 4 goles el año pasado. prefiero a sobis cojo que al gordo de zaragoza. preguntale a cualquiera que sepa de futbol quien es mejor rafael sobis o sergio garcia. otra vez salimos perdiendo. para traer a uno peor me quedo con sobis.

y ahora a getafe que nos estan esperando soldado, albin, uche y guerron, anda que no nos queda nada y despues el derbi para que se paseen otra vez los de manolo jimenez como el año pasado. el Betis cada vez va peor

Comentario

Qué pena que se haya hecho tan tarde y tan mal, y que al final no se materializase lo de Nery, pero bueno, es un grandísimo fichaje. Mucha suerte Sergio!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            El once inicial se empieza a parecer a un once para estar mas arriba:

------------Casto------------
            Nelson---Juanito---Melli---Vega
            ---------Mehmet---Emana-----
            Edu-----Sergio-----------Mark
            ----------Pavone--------------

El banquillo mejor ni lo nombro....
            Bueno yo le haria unos ligeros retoques,como edu en el puesto de sergio,sergio mas adelantado y pavone que se toque lo que rima...y a juanma por la derecha.Ademas de incluir a monzon en el once.
            Aun asi...que dios nos coja confesados.

Comentario

Gracias Lopera por hacernos soñar a todos los beticos. Se nota tu beticismo ante todo que has trabajado por el betis hasta mal de la espalda como estas

Comentario

Esto es lo que hay. con tiempo, 10 Mill.€ dan para más... pero si lo veo como truque Sobis-Sergio Gª, pues tampoco está tan mal. Seguro que "algo" más hace.

En fin, bienvenido a todos... pónganse las pilas que hay prisas!

Comentario

A mi me encanta, no será un goleador nato, pero crea muchísimo peligro. En el europeo yo estaba deseando que jugara.

El mejor fichaje en años.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    pero si en su mejor temporada ha metido 7 goles en el zaragoza
                    en el zaragoza amigo mio jugaba de extremo derecho,arriba estaba milito

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                      En mi opinión el mejor fichaje de los últimos años. Se trata de un jugador super contrastado y que mejora lo que hay con creces en la parte de arriba donde la mordiente destaca por su ausencia. Cuando hay que decirlo se debe decir: pedazo de fichaje.

BIENVENIDO LUIS al Betis que vas a triunfar!!!
                      sergio luis es el del español...

Comentario

esto de que lo confirme el padre no le va ha gustar al lolo

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                          En mi opinión el mejor fichaje de los últimos años. Se trata de un jugador super contrastado y que mejora lo que hay con creces en la parte de arriba donde la mordiente destaca por su ausencia. Cuando hay que decirlo se debe decir: pedazo de fichaje.

BIENVENIDO LUIS al Betis que vas a triunfar!!!
                          Luis?..

Comentario

Poner Rapido CRN GIRALDA, que tan hablando de todas las pantomimas de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              ¿este es el goleador que el betis necesita?
                              No, metera 3 o 4 goles...para eso nos gastamos 10 kilos, habiendo goleadores por 7 u 8 millones

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                El once inicial se empieza a parecer a un once para estar mas arriba:

------------Casto------------
                                Nelson---Juanito---Melli---Vega
                                ---------Mehmet---Emana-----
                                Edu-----Sergio-----------Mark
                                ----------Pavone--------------

El banquillo mejor ni lo nombro....
                                Por favor poned a Ricardo es que le vais a seguir la broma a chaparro con el enano de la mancha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X