Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

1:43 El fichaje de Sergio García (del Zaragoza) por el Betis es cuestión de minutos. Las negociaciones que han mantenido los representantes béticos con el agente del jugador, 'Mágico' Díaz, han llegado a buen puerto. Sólo queda oficializarlo. El acuerdo se cerraría en torno a los 10 millones de euros.

Comentario

Gran fichaje, jugador rapido, tecnicamente bueno y con gol. Le puede venir muy bien al Betis si Chaparro y los canteranos no se lo cargan.

Comentario

El fichaje de Sergio García (del Zaragoza) por el Betis es cuestión de minutos. Las negociaciones que han mantenido los representantes béticos con el agente del jugador, 'Mágico' Díaz, han llegado a buen puerto. Sólo queda oficializarlo. El acuerdo se cerraría en torno a los 10 millones de euros.

Marca

Comentario

21:43 según marca el fichaje de sergio por el betis es cuestion de minutos

Comentario

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Otra vez le sale la jugada perfecta a Lopera.

Se supone que ya contabamos con Nery, y que ADEMÁS si se vendía a Sobis, vendría Sergio García.

Al final se va Sobis, trinca los 10 millones de euros, y en vez de dos delanteros, nos quedamos con uno...

En cualquier caso, OJALÁ llegue de una vez Sergio, ojalá.
            Fijo que dice que ha costado 30 millones,5 ahora y 25 a pagar el 28 de Diciembre de 2009.

Buena noticia la de Sergio,a mi me encanta,aunque no es lo que necesitamos,que es un delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
              Para mi es un jugador muy bueno y arriba con Edu y Mark la puede liar muchisimo.

¡Ojalá venga!

Pero este jugador no es delantero centro, no?

Comentario

• Re: Señor Lopera cuestion de Matematicas...

[QUOTE=Ferenc Szusza;1095033]
                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                En todo caso sólo puede llegar uno, más que nada porque tenemos 24 fichas y lo que falta por llegar un delantero. Por cierto, un error gravísimo el no haber reforzado el centro de la defensa.[/QUOTE]

Eso para el año que viene, junto con los porteros. Digo yo.
                Amigo pedona que te corrija pero tenemos 23 fichas, la ficha de Odonkor la utiliza Nelson, imagino que Odonkor se incorporara en Diciembre y se vendera seguramente a Ilic.

Comentario

haber si sabeis un foro del zaragoza para poder ver si se hace oficial antes por hay

Comentario

este jugador sergio garcia es igual que xisco de lento y torpe. para q venga otro paquete mas mejor que no venga, el que vale es diego milito eso es un jugador de futbol.

sergio garcia=xisco=Betis ultimos 4 años=lopera=pòrqueria

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      mejor que no venga sergio garcia, es igual que xisco de lento y torpe.

ay madre....

Comentario

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Fijo que dice que ha costado 30 millones,5 ahora y 25 a pagar el 28 de Diciembre de 2009.

Buena noticia la de Sergio,a mi me encanta,aunque no es lo que necesitamos,que es un delantero centro.
                        A mi me sigue faltando un delantero tambien, que quite a pavone de una vez del once titular

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          Ya se da por hecho lunes, 01 de septiembre de 2008 El fichaje de Sergio García por el Betis es cuestión de minutos. Exactamente los que el Betis decida hacer esperar a la afición para anunciarlo a través de sus medios oficiales a bombo y platillo. En Zaragoza ya se da por hecho a raiz de las reuniones que esta tarde se han producido entre el propio club maño y el agente del futbolista, 'Mágico' Díaz. A esta hora sólo faltan por rubricarse unos documentos que hagan que el traspaso, cifrado en unos diez millones de euros sumando un fijo de ocho más incentivos, sea firmado de forma definitiva. Con esta llegada y las salidas de Nano y sobis, el Betis cierra de forma definitiva la plantilla con seis caras nuevas y un coste aproximado de 16 millones de euros descontando la venta del propio Sobis.

Cuando se confirmó el fichaje de Lima, donmanue dijo que el gasto en refuerzos se elevava "a 24 millones de euros".

Lima (At. Mineiro), Somoza (Villarreal)*, Ricardo (Sp. Lisboa), Pavone (Estudiantes), Mark González (Liverpool), Babic (Bayer Leverkusen), José Mari (Villarreal)

Con los que han llegado este año y viendo la diferencia de cantidades de un año a otro, cada vez parece que donmanue con lo de los '24 kilos' ademas de cojer un buen pellizco deja en entrever que las mentiras de su boca cada vez resultan mas graciosas...

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            y ¿a quien quitamos?
                            joe pues no faltan delanteros. dejamos al canterano eterno que tenemos en la media punta fuera y colocamos a sergio y otro mas.

¿no iva a venir nery indistinto de la salida de nery? esperemos que venga otro

Comentario

No se porque se critica tanto a este jugador, para mi es bastante bueno y mejora muchísimo todo lo que tenemos arriba.

Comentario

esto pone en un foro de zaragoza: aupazaragoza.com

Bueno pues segun radio Ebro Sergio Garcia al Betis, aun no se sabe por cuanto pero parece ser que por 10 millones .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X