Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    QUE NO...PREGUNTALE AL QUE me ha puesto que los seguidores de lopera dan asco y pena...

VIVA LOPERA
    Sois el ejemplo vivo del patetísmo en esta ciudad. Espero que Ruiz Ávalos no viva mucho.

Comentario

lo que pone en el minuto a minuto de marca.com:
      Historia rocambolesca del día. El pase de Diego Milito al Genoa está en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cierra a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se puede entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Bastone) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano. Pues resulta que acababan de cerrar la puerta, así que se saltó la valla y lanzó el contrato por la ventana. Sí, verídico. Parece ser que al final lo han aceptado.

Comentario

Nano al Valladolid de verdad? no lo puedo creer...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          si fueramos listo lo habriamos hecho antes, pero de todas maneras como tu dices se tendrian que traer los dos...
          + 1

Zigic sería un buen fichaje. Barato y con goles asegurados. No la incertidumbre que tenemos con Pavone que para ser delantero falla más que estadio deportivo con sus noticias.

Comentario

Es que a cada minuto no pasan cosas supongo xDD

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              jajajaja al final to los hipis buscandote por el campo pa pegarte jajajaja
              Eso es mas tipico de los seguidores de manue

Comentario

Ojo a lo de Marca, Diego Milito en el Aire, y el representante jugando a ser Steven Seagal

Comentario

buenas! ami ya me da ihgua sinceramente. Lopera nos ha hecho la cama y seguramente nos deje sin delantero o con uno mediocre... y aunque viniera Sergio garcia pues que quereis, no es lo urgente en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    Exterminador miarma parete a pensar un pokito y no te ridiculizes, po no ves que el mensaje es de coña miamra, que es ironía....

no si eres un niño o ya tienes edad para enteder, pero bueno lo mis dá...solo una cosita

VIVA LOPERA Y LE DE MILITO Y SERGIO GARCIA ES VERDAD QUE ME LO HA DICHO PEPE LEON.
                    Tú sigue jugando con la gente, provocador, que eres un provocador. A tí te da igual que venga tal o pascual, completamente

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      saludos a tu hermano
                      DE TUS PARTES??? o de tu parte????

jejeje...ok le doy las saludos.

ha visto el foro me encanta la gente de aki, mas de uno se ha creio y to que soy loperista...jejeje

QUE ME GUSTA PIKAAAAAAAAAA....sobre todo a los que tienes dos deos de frente y tachan a la gente de borrego, que dan asco...porque ellos mismos se descalifican, primero como BETICOS, y despues como persona.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                        buenas! ami ya me da ihgua sinceramente. Lopera nos ha hecho la cama y seguramente nos deje sin delantero o con uno mediocre... y aunque viniera Sergio garcia pues que quereis, no es lo urgente en el Betis...
                        La posición si, el jugador no ve vale, la verdad. Diego Milito y sergio sip. Y Sergio y Zigic podria valer

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                          Sois el ejemplo vivo del patetísmo en esta ciudad. Espero que Ruiz Ávalos no viva mucho.
                          ui lo que ha dicho!!!

Comentario

callarse ya hombre que nos van a cerrar el post... por culpa de 3.... me callo

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              Ojo a lo de Marca, Diego Milito en el Aire, y el representante jugando a ser Steven Seagal
                              Realmente increible.

Historia rocambolesca del día. El pase de Diego Milito al Genoa está en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cierra a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se puede entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Bastone) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano. Pues resulta que acababan de cerrar la puerta, así que se saltó la valla y lanzó el contrato por la ventana. Sí, verídico. Parece ser que al final lo han aceptado.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                lo que pone en el minuto a minuto de marca.com:
                                ***** aquello tiene que tener menos medios informaticos que las oficinas del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X