no creo; sergio no se parece en nada a berbatov; yo creo que con tanto dinero iran a por otro jugador mas goleador al menos eso haria yo
A ver si es verdad y nos dejan vía libre para fichar a Sergio... porque está bastante claro que iba a ir a Betis o a Totenhamm, si el Totenhamm se retira es nuestro...
Ya he encontrado un truco para abrir la página del Marca de los fichajes (a l@s que se nos quedaba cargando en blanco)... en esa misma ventana, ponéis una búsqueda de google (o el que sea), cuando se abra, le dais a la pestaña de volver atrás y ya se abre sin problemas, es darle todo el tiempo a la pestaña de siguiente y la de atrás, al menos a mí me va bien así...
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Yo creo que no fue titular indiscutible, que se disputaba la titularidad en el extremo derecho con Oscar González, y con Matuzalem cuando éste volvió de su lesión.
El mejor del Zaragoza??? El mejor del Zaragoza fue un tal Oliveira, con 18 goles, seguido de un tal Diego Milito, con 17 golitos (al que acaba de fichar el Genova por 8 kilos, mientras el trilero de Jabugo quiere fichar a ése por 10).
A la Euroopa fueron gente como Palop o Juanito, que al igual que Sergio García jugaron lo mimo que yo.
Sí, pero tu no tienes una insignia de oro y brillantes....
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Yo creo que no fue titular indiscutible, que se disputaba la titularidad en el extremo derecho con Oscar González, y con Matuzalem cuando éste volvió de su lesión.
El mejor del Zaragoza??? El mejor del Zaragoza fue un tal Oliveira, con 18 goles, seguido de un tal Diego Milito, con 17 golitos (al que acaba de fichar el Genova por 8 kilos, mientras el trilero de Jabugo quiere fichar a ése por 10).
A la Euroopa fueron gente como Palop o Juanito, que al igual que Sergio García jugaron lo mimo que yo.
En que partid jugastes??? Porque Sergio y Juanito jugaron con Grecia...pero si mal no recuerdo no había ningún portu_eterno en el equipo español...
Nota: si no va a venir nadie pa que nos cabreamos?
no creo; sergio no se parece en nada a berbatov; yo creo que con tanto dinero iran a por otro jugador mas goleador al menos eso haria yo
Ya han fichado al ruso , ahora les haze falta otro jugador y el que quieren es sergio garcia y diego milito, pero milito se les ha ido ya asi que iran a por sergio
Comentario