Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora en...Marca

y otra vez... por culpa de un hombre... se hablara mal de otro jugador...

Comentario

pues alguien tiene que venir,sobis ya ha salido:
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40045

Comentario

Alguien me dice que estamos mirando??

Me acabo de conectar y solo se que estais enganchados a las ultimas horas del marca....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          no creo; sergio no se parece en nada a berbatov; yo creo que con tanto dinero iran a por otro jugador mas goleador al menos eso haria yo
          A ver si es verdad y nos dejan vía libre para fichar a Sergio... porque está bastante claro que iba a ir a Betis o a Totenhamm, si el Totenhamm se retira es nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Id poniendo la Última Hora a los que os cargue, que a algunos no nos funciona...
            Usa el truqui del almendruqui...

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
            Ya he encontrado un truco para abrir la página del Marca de los fichajes (a l@s que se nos quedaba cargando en blanco)... en esa misma ventana, ponéis una búsqueda de google (o el que sea), cuando se abra, le dais a la pestaña de volver atrás y ya se abre sin problemas, es darle todo el tiempo a la pestaña de siguiente y la de atrás, al menos a mí me va bien así...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Yo creo que no fue titular indiscutible, que se disputaba la titularidad en el extremo derecho con Oscar González, y con Matuzalem cuando éste volvió de su lesión.

El mejor del Zaragoza??? El mejor del Zaragoza fue un tal Oliveira, con 18 goles, seguido de un tal Diego Milito, con 17 golitos (al que acaba de fichar el Genova por 8 kilos, mientras el trilero de Jabugo quiere fichar a ése por 10).

A la Euroopa fueron gente como Palop o Juanito, que al igual que Sergio García jugaron lo mimo que yo.
              Sí, pero tu no tienes una insignia de oro y brillantes....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Uff, veras Juande que rapido se gasta los 30 kilos ....
                Ya se lo ha gastado, en Pavlyuchenko y Corluka.

Comentario

no creo; sergio no se parece en nada a berbatov; yo creo que con tanto dinero iran a por otro jugador mas goleador al menos eso haria yo
                  que pena que no puedan pagar la clausula de un tal capel...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Uff... ahora el Totenham echará el resto para fichar a Sergio García...

Y aquí no viene ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Yo creo que no fue titular indiscutible, que se disputaba la titularidad en el extremo derecho con Oscar González, y con Matuzalem cuando éste volvió de su lesión.

El mejor del Zaragoza??? El mejor del Zaragoza fue un tal Oliveira, con 18 goles, seguido de un tal Diego Milito, con 17 golitos (al que acaba de fichar el Genova por 8 kilos, mientras el trilero de Jabugo quiere fichar a ése por 10).

A la Euroopa fueron gente como Palop o Juanito, que al igual que Sergio García jugaron lo mimo que yo.
                      En que partid jugastes??? Porque Sergio y Juanito jugaron con Grecia...pero si mal no recuerdo no había ningún portu_eterno en el equipo español...

Nota: si no va a venir nadie pa que nos cabreamos?

Comentario

Ya han fichado al ruso , ahora les haze falta otro jugador y el que quieren es sergio garcia y diego milito, pero milito se les ha ido ya asi que iran a por sergio

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          yo creo que seria:

sergio garcia------------edu-------------mark glez

-----------------pavone---------------------

A mi me gusta mas así

-------------------------Mehmet-----------Emaná-------------------

---------Edu------------------------------------------------Mark----

-------------------------Sergio Garcia-------Pavone----------------

Con Pavone solo arriba na de na,tiene que haber 2 delanteros,y esta disposicion me gusta bastante

Comentario

bueno si ha vendido a sobis es porque tendra a alguien atado ¿no? ojala sea sergio garcia pero habra que esperar dios ¡¡que nervios¡¡¡¡

Comentario

No se si llego tarde otra vez pero en al final de la palmera dicen que Sobis ya ha fichado y que va de camino.

Comentario

Berbatov no se va del Tottemham

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X