Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
    a mi por lo menos las estadisticas respecto a goles de Sergio, la temporada pasada, no me valen, fue titular pero jugando en la banda derecha, por lo tanto, yo deseo un extremo derecho que meta 7 goles por temporada!
    Totalmente de acuerdo...pero el tema es que aquí va a jugar de delantero, teóricamente, o media punta...A no ser que a Chaparro le de por olvidarse de juanma, sergio a la derecha y Edu arriba con Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
      Y A PAVLYUCHENKO tambien:
      fuente: AS
      El mercado internacional se mueve más

Aunque en el mercado nacional la mañana ha estado huérfana de noticias, el mercado internacional ya ha dejado algunas contrataciones contra el reloj. El Inter de Milán ha fichado a Quaresma, hasta ahora jugador del Oporto por algo más de 18 millones de euros. El conjunto que más se ha movido hasta el mediodía ha sido el Tottenham de Juande Ramos, que ha contratado al croata Vedran Corluka y al ruso Pavlyuchenko, una de las últimas sensaciones de la Eurocopa de Austria y Suiza. Además, el spanish Liverpool de Rafa Benítez ha firmado gratis al brasileño Vitor Flora, procedente del Botafogo. Y el surcoreano Park-chu Young ha firmado por el Mónaco.

Po si ha fichado al Corluka ese y al Rafael de Paula ruso, que nos dejen al Sergio García pa nusotro.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        El Manchester City sigue empeñado en ser protagonista del mercado y negocia en estos momentos con el Real Madrid el fichaje de Robinho. Parece que el Chelsea se retira de la puja por el brasileño. Nos esperan unas horas moviditas.

Jajajaaja esta gente habran visto que la pagina esta colpasa, y na mas que saben inventarse cosas, si el madrid no lo deja irse al chelsea como lo va dejar irse al city xd
        si el Madrid ficha a Villa (al final me da a mi que Calderon la lia) Robinho va a donde el quiera xD

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          jajajajj claro, porque no se te actualiza estas viendo lo que tienes en el cache xD.
          No, que va... se va actualizando... si me hubiera pasao eso ya me hubiera dao cuenta jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo...pero el tema es que aquí va a jugar de delantero, teóricamente, o media punta...A no ser que a Chaparro le de por olvidarse de juanma, sergio a la derecha y Edu arriba con Pavone...
            Sergio a mejorado mucho en Zaragoza, creerme, es 1 jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              el Tottemham ha fichado a Corluka por si os interesa xDDD
              Si, pero al parecer va a vender a Berbatov al Manchester City (que debe estar desesperado porque está ofertando por todo el mundo, hasta por Robinho y Villa) o al Manchester United...

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                No, que va... se va actualizando... si me hubiera pasao eso ya me hubiera dao cuenta jejeje
                jajajaj habia editado lo pego

edito: ostias si que funciona! gracias

Comentario

Si viene Sergio Garcia... Chaparro pondria a Mark Edu Sergio Garcia... quedando Juanma para la banda y Pavone para alternar con Edu...

Comentario

Repito lo que he puesto en otro post, no sé si tendrá gol o no, pero lo cierto y verdad es que lleva 17 goles en sus 3 ultimas temporadas. A una asombrosa media de menos de 6 goles por año. Y jugando bastante...

04-05 Levante 31 7
                    05-06 R. Zaragoza 19 4
                    06-07 Zaragoza 33 6

Par mi es un gran jugador, pero de vez en cuando hay que pararse a mirar las estadisticas...en el tema del gol no mienten, es un jugador de unos 7 goles por temporada con suerte. Y ojalá los consiga aquí.
                    la estadisticas estan para romperlas......la verdad es que creo que es un jugador que desequilibra con mucha facilidad, con gol, no va a marcar 20 goles por año como van nistelroy, pero si que es un jugador que crea mucho gol y mucho peligro arriba.

Comentario

Si viene Sergio Garcia... Chaparro pondria a Mark Edu Sergio Garcia... quedando Juanma para la banda y Pavone para alternar con Edu...
                      tu crees? edu de unico punta, como ahora hace pavone?

Comentario

juanma suplente no? ya serian 6 delanteros xD

Comentario

El madrid piensa romper el mercado con Jose Mari.... venga Calderón... que tu eres capaz de eso y más.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            jajajajj claro, porque no se te actualiza estas viendo lo que tienes en el cache xD.

edito: ostias si que funciona! xD
                            no porque pone la hora y coincide

Comentario

tu crees? edu de unico punta, como ahora hace pavone?
                              en verdad seria como tener dos delanteros edu y sergio aunque ninguno de ellos delanteros centro puros pero bueno a mi me gusta la idea jajajajajajaja

Comentario

yo creo que seria:

sergio garcia------------edu-------------mark glez

-----------------pavone---------------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X