Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Repito lo que he puesto en otro post, no sé si tendrá gol o no, pero lo cierto y verdad es que lleva 17 goles en sus 3 ultimas temporadas. A una asombrosa media de menos de 6 goles por año. Y jugando bastante...

04-05 Levante 31 7
    05-06 R. Zaragoza 19 4
    06-07 Zaragoza 33 6

Par mi es un gran jugador, pero de vez en cuando hay que pararse a mirar las estadisticas...en el tema del gol no mienten, es un jugador de unos 7 goles por temporada con suerte. Y ojalá los consiga aquí.
    los pases de gol no se pueden ver no? recuerdo el partido contra el mallorca que le dio un balon perfecto a oliveira y en la eurocopa a guiza

Comentario

Pasandome por la web de la Lfp, en las inscripciones para esta temporada 2008/09 solo hay concretados 5 fichajes en el Real Betis, no habiendose aun inscrito a Fabian Monzon, principal motivo: transfer sin llegar??

Comentario

Robinho esta presionando tanto... porque ha firmado con el Chelsea una clausula de penalizacion, es decir, que si no ficha por el Chelsea Robinho tiene que pagar X cantidad de euros al equipo londinense...

en cristiano viene a ser que Abramovich a huntao al chico por delante... y... ahora querra que se lo devuelva...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Repito lo que he puesto en otro post, no sé si tendrá gol o no, pero lo cierto y verdad es que lleva 17 goles en sus 3 ultimas temporadas. A una asombrosa media de menos de 6 goles por año. Y jugando bastante...

04-05 Levante 31 7
          05-06 R. Zaragoza 19 4
          06-07 Zaragoza 33 6

Par mi es un gran jugador, pero de vez en cuando hay que pararse a mirar las estadisticas...en el tema del gol no mienten, es un jugador de unos 7 goles por temporada con suerte. Y ojalá los consiga aquí.
          Puede ser que las estadisticas sean esas, pero ten en cuenta lo que esta chaval tenia por delante...demasiado!

ah y por otro lado, piensa tu que este hombre, estando en un equipo que desciende a segunda, logra ir a la Eurocopa!! algo tendra, digo yo, aq sea suerte!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo creo que era titular indiscutible el año pasado....

Yo creo que fue el mejor del Zaragoza.....

Yo creo que fue a la Eurocopa....
            Jugo el año pasado 38 partidos solo en Liga lo que nos dice ademas que no es un jugador propenso a lesionarse todo lo contrario que Mark, Edu, Odonkor, etc

Comentario

Ya he encontrado un truco para abrir la página del Marca de los fichajes (a l@s que se nos quedaba cargando en blanco)... en esa misma ventana, ponéis una búsqueda de google (o el que sea), cuando se abra, le dais a la pestaña de volver atrás y ya se abre sin problemas, es darle todo el tiempo a la pestaña de siguiente y la de atrás, al menos a mí me va bien así...

Comentario

Por cierto no sé si finalmente Sobis se ira al equipo árabe, pero de ser así demostraría que el fútbol le importa bien poco, y aunque no me vaya a morir ni mucho menos sería una decepción bastante grande que un futbolista tan joven haga eso ya...

Comentario

a mi por lo menos las estadisticas respecto a goles de Sergio, la temporada pasada, no me valen, fue titular pero jugando en la banda derecha, por lo tanto, yo deseo un extremo derecho que meta 7 goles por temporada!

Comentario

El Real Madrid vuelve a la carga con Villa, según acaba de anunciar Paco García Caridad en primicia en Radio MARCA. El conjunto blanco hará un último intento para fichar al internacional español del Valencia, el preferido por Bernd Schuster

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Por cierto no sé si finalmente Sobis se ira al equipo árabe, pero de ser así demostraría que el fútbol le importa bien poco, y aunque no me vaya a morir ni mucho menos sería una decepción bastante grande que un futbolista tan joven haga eso ya...
                      es una pena porque a Micheli la echaria muchisimo de menos...

Comentario

Pues ya podian traerse a un portero aparte de S. García, yo me daba con un canto en los dientes... porque la portería tiene tela y que conste que la titularidad pienso que deberia tenerla sin lugar a duda Ricardo.

Me parece que Munúa y Aouate a la hora que estamos están sin equipo...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          los pases de gol no se pueden ver no? recuerdo el partido contra el mallorca que le dio un balon perfecto a oliveira y en la eurocopa a guiza
                          A ver, a ver...que es un jugadorazo!!! que me encanta!!!

Pero las estadísiticas de GOLES no mienten, sólo digo eso...

Ponme estadísticas de los pases, y te diré: Chapeau, lógico, porque es un jugadorazo...

Vamos hombre, que una cosa es compatible con la otra!!! No es David Villa, es un jugadorazo que le sobra calidad, velocidad y visión de juego, pero no tiene demasiado gol, ya está.

Comentario

Q venga Zigic cedido, vendria de lujo al betis, y se traigan a Sergio Garcia, con eso, Pavone y Edu, lo mismo hasta nos olvidamos de q entre semana hay un tal señor Po yon entrenando con el Betis.

Y si me apuras q traigan a Maduro cedio y a Arzu lo bajen al filial a ver si aprende a jugar de Central.

Comentario

El Manchester City sigue empeñado en ser protagonista del mercado y negocia en estos momentos con el Real Madrid el fichaje de Robinho. Parece que el Chelsea se retira de la puja por el brasileño. Nos esperan unas horas moviditas.

Jajajaaja esta gente habran visto que la pagina esta colpasa, y na mas que saben inventarse cosas, si el madrid no lo deja irse al chelsea como lo va dejar irse al city xd

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                                Ya he encontrado un truco para abrir la página del Marca de los fichajes (a l@s que se nos quedaba cargando en blanco)... en esa misma ventana, ponéis una búsqueda de google (o el que sea), cuando se abra, le dais a la pestaña de volver atrás y ya se abre sin problemas, es darle todo el tiempo a la pestaña de siguiente y la de atrás, al menos a mí me va bien así...
                                jajajajj claro, porque no se te actualiza estas viendo lo que tienes en el cache xD.

edito: ostias si que funciona! xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X