Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ultima hora.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ultima hora en...Marca
Originalmente publicado por llorete8 Ver MensajeSinceramente, y muy en contra de la mayoria yo elijo antes a Sergio Garcia que a Milito. Milito es mas parecido a Pavone, y Sergio puede ir por bandas...y no decirme que no tiene gol, porque me rio de eso. Lo que no es, es un delantero puro, pero delantero es, q cae a banda si se lo pides. A mi me parece el fichaje estrella de los ultimos años sin ninguna duda...si cae claro!
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeEl Valencia tiene cinco horas para deshacerse de otros descartes de Emery como Zigic, Maduro o Viana.
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeIgualito que Ilic o damiá xD
por cierto en Valencia estan como locos por convencer a Zigic de que acepte ir al Racing de nuevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por llorete8 Ver MensajeSinceramente, y muy en contra de la mayoria yo elijo antes a Sergio Garcia que a Milito. Milito es mas parecido a Pavone, y Sergio puede ir por bandas...y no decirme que no tiene gol, porque me rio de eso. Lo que no es, es un delantero puro, pero delantero es, q cae a banda si se lo pides. A mi me parece el fichaje estrella de los ultimos años sin ninguna duda...si cae claro!
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeY aquí los betikitos haciéndose moñas mentales con el cuarto delantero de un equipo de Segunda División (que sólo vendría si el trilero de jabugo vende ar shico Zobi).
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
Yo creo que era titular indiscutible el año pasado....
Yo creo que fue el mejor del Zaragoza.....
Yo creo que fue a la Eurocopa....
Comentario
-
Originalmente publicado por sevix Ver MensajeSi se va Sobis, además de sergio García (Oliveira sería lo suyo, pero bueno...), un buen central sería un detalle muuuuuu bonito... , tanto que no caerá la breva, ¿verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeY juega Marcelino... de delantero centro...
Comentario
-
04-05 Levante 31 7
05-06 R. Zaragoza 19 4
06-07 Zaragoza 33 6
Par mi es un gran jugador, pero de vez en cuando hay que pararse a mirar las estadisticas...en el tema del gol no mienten, es un jugador de unos 7 goles por temporada con suerte. Y ojalá los consiga aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeUn detalle sería que se marchara incluso sin fichar y vendiendo a Sobis...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo creo que era titular indiscutible el año pasado....
Yo creo que fue el mejor del Zaragoza.....
Yo creo que fue a la Eurocopa....
Pues anda que si todos los cuartos delanteros jugaran 30 partidos vaya tela...
Y yo pienso que aparte de Sergio García necesitariamos un delantero de estos 9 sin duda pero vamos que si viniera este por mi encantado también.
Y por supuesto también pienso que una cesión de Zigic sería lo suyo...
Comentario
-
Sobis que pena, yo creia en ti, la verdad, pero vaya decepcion mas grande, 23 años, y ya te marchas de 1 liga de primer nivel, a otra que no la conocen ni en su casa por dinero, sinceramente, espero que no triunfes jamas, por tu chuleria, y por tu poquito respeto, por no decir ninguno.
Espero ansiosamente la llegada de Sergio Garcia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario