Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
yo tambien creo que villa sequedara en el valencia, porque si se va...que hacen, no tienen delanteros???se supone que querian a milito y este ya se ha ido al genova asi que....el culebron gordo esta en robinho, lo podrian vender y llevarse a capel con to sus mulas xd
Hombreeee a Capel no, hombre, a Capel nooo.. Mejor que se lleven a Babic, así se lo agradeceremos eternamenteeee.. XD
Siguen los rumores acerca del Manchester City en Inglaterra. Los nuevos dueños han entrado con fuerza y podrían haber realizado una triple oferta por Robinho. Mario Gómez y David Villa. De locos.
Los moros estos me dan a mi un miedo...
Se te ha olvidao menconar que el Manchester City se hametido en medio de la operación entre Tttenham y Man. Utd. por Berbatov, y han ofrecido 30 millones de libras (unos 55 millones de €) por el "striker" - goleador - búlgaro.
El Man.City ha sido comprado por un grupo de Abu Dhabi, de los que manejan de verdad, vaya (y no cuatro fantoches al uso)...
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 01/09/08, 18:56:04.
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Se te ha olvidao menconar que el Manchester City se hametido en medio de la operación entre Tttenham y Man. Utd. por Berbatov, y han ofrecido 30 millones de libras (unos 55 millones de €) por el "striker" - goleador - búlgaro.
El Man.City ha sido comprado por un grupo de Abu Dhabi, de los que manejan de verdad, vaya (y no cuatro fantoches al uso)...
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
y luego nosotros pensamos que si se va lopera nosotros morimos como institucion e? haber si nos compra un grupo arabe de estos...
era una bromilla yo esque siempre voy a contracorriente...
jaja estoy acostumbra a leerte y si te gusta llevar la contraria, y pa que sigas asi, no coincido contigo en ninguna delas dos cosas, ni en lo de Berbatov ni en lo de Villa..pero bueno aver que pasa...
Comentario