en la radio oficiá hay esta noxe un programa especial a las 11, asi que imagino que si viene alguien daran ahi la noticia, digamos que en exclusiva, por tanto no creo que hasta las 11 se sepa nada
Ahora dicen q el Getafe tambien va a fichar...no sera q vamos detras de Uche, y q lo de sergio garcia es pa despistar cm alguno dice y cn mucho sentido?? mirad...
El Getafe parece que planea fichar antes de que finalice el plazo. Así lo ha dejado entrever en su página web al anunciar que mañana a las 12:00 horas presentará a sus últimas incorporaciones en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez
Milito al Genoa por 8 millones madre de dios... vuelve a su casa... donde en dos años marco 34 goles en la Serie B italiana...
Pues o ha rebajado su ficha o el Genoa tiene mucho dinero para pagar la ficha de casi 3 kilos por temporada... De todas manera no creo que vaya a irse para bajar un escalón...
Lo de Sergío García espero que venga yaaa!! que falta hace...
Siguen los rumores acerca del Manchester City en Inglaterra. Los nuevos dueños han entrado con fuerza y podrían haber realizado una triple oferta por Robinho. Mario Gómez y David Villa. De locos.
Ahora dicen q el Getafe tambien va a fichar...no sera q vamos detras de Uche, y q lo de sergio garcia es pa despistar cm alguno dice y cn mucho sentido?? mirad...
El Getafe parece que planea fichar antes de que finalice el plazo. Así lo ha dejado entrever en su página web al anunciar que mañana a las 12:00 horas presentará a sus últimas incorporaciones en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez
me gusta bastante mas sergio garcia que uche, uche nunca me ha gustado
Comentario