Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora en...Marca

voy a reunirme con viianna ave que me dice si podemos fixar a kaka XD

Comentario

si me equivoco no me mateis en... lo del City lo veo una locura... quien mantendria la paz en ese vestuario con tasta estrellita...

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        la pagina de marca de altas y bajas de ultima hora.. esta acolapsada.. como la palmera.. madre mia.. no tengo acceso..

que pasada..

Sergio te esperamossss
        Igual me pasa a mí... Seguro que somos tod@s los bétic@s, que andamos mu necesitaos... menudas 5 horas nos esperan todavía...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          yo tambien creo que villa sequedara en el valencia, porque si se va...que hacen, no tienen delanteros???se supone que querian a milito y este ya se ha ido al genova asi que....el culebron gordo esta en robinho, lo podrian vender y llevarse a capel con to sus mulas xd
          Hombreeee a Capel no, hombre, a Capel nooo.. Mejor que se lleven a Babic, así se lo agradeceremos eternamenteeee.. XD

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Siguen los rumores acerca del Manchester City en Inglaterra. Los nuevos dueños han entrado con fuerza y podrían haber realizado una triple oferta por Robinho. Mario Gómez y David Villa. De locos.

Los moros estos me dan a mi un miedo...
            Se te ha olvidao menconar que el Manchester City se hametido en medio de la operación entre Tttenham y Man. Utd. por Berbatov, y han ofrecido 30 millones de libras (unos 55 millones de €) por el "striker" - goleador - búlgaro.

El Man.City ha sido comprado por un grupo de Abu Dhabi, de los que manejan de verdad, vaya (y no cuatro fantoches al uso)...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 01/09/08, 18:56:04.

Comentario

Berbatov creo que no sale de Londres ...

Comentario

si me equivoco no me mateis en... lo del City lo veo una locura... quien mantendria la paz en ese vestuario con tasta estrellita...
                la gracia en un foro esta en dar su opinion, tu la das, erronea o no la das, para mi que va a ser erronea, pero por eso no se te va a matar..saludos.

Comentario

Milito por 8 millones... manda..... la cosa y nosotros por lo mismo Sergio Garcia..... que diferencia tan grande de gestionar fichajes

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    la gracia en un foro esta en dar su opinion, tu la das, erronea o no la das, para mi que va a ser erronea, pero por eso no se te va a matar..saludos.
                    era una bromilla yo esque siempre voy a contracorriente...

Comentario

Berbatov creo que no sale de Londres ...
                      Berbatov es la bomba loperiana!!

Comentario

el Tottemham ha fichado a Corluka por si os interesa xDDD
                        Modric, Corluka y Pavyluchenko, sin dinero que van estos ingleses jaja

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Se te ha olvidao menconar que el Manchester City se hametido en medio de la operación entre Tttenham y Man. Utd. por Berbatov, y han ofrecido 30 millones de libras (unos 55 millones de €) por el "striker" - goleador - búlgaro.

El Man.City ha sido comprado por un grupo de Abu Dhabi, de los que manejan de verdad, vaya (y no cuatro fantoches al uso)...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                          y luego nosotros pensamos que si se va lopera nosotros morimos como institucion e? haber si nos compra un grupo arabe de estos...

Comentario

Pero por que estais deseando de que Sergio Garcia firme si no es el delantero que necesitamos, con mucho gol, tipo Sinama xd?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Modric, Corluka y Pavyluchenko, sin dinero que van estos ingleses jaja
                              todos la de dinero que hay en las islas por dios... por favor que se queden con Berbatov y se dejen de pescar mas...

Comentario

era una bromilla yo esque siempre voy a contracorriente...
                                jaja estoy acostumbra a leerte y si te gusta llevar la contraria, y pa que sigas asi, no coincido contigo en ninguna delas dos cosas, ni en lo de Berbatov ni en lo de Villa..pero bueno aver que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X