Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
    No se porque se critica tanto a este jugador, para mi es bastante bueno y mejora muchísimo todo lo que tenemos arriba.
    Si si, es Messi, pero con otro nombre, sobre todo es el Goleador que necesitabamos y nos urge como el comer!!!

MUCHISIMAS GRACIAS LOPERA!!! ERES NUESTRO IDOLO!!!

LOPERAAAAAAAAAAAA LOPERAAAAAAA ER SIELO TE ILUMINOOOO Y A SERGIO GARCIA NOS FICHO!!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

si no pasa ná en las proximas horas y el fichaje está hecho, lo confirmaran en la web a las 23:00 , es lo logico

Comentario

Marca lo da también por hecho a falta de confirmación oficial!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Si si, es Messi, pero con otro nombre, sobre todo es el Goleador que necesitabamos y nos urge como el comer!!!

LOPERAAAAAAAAAAAA LOPERAAAAAAA ER SIELO TE ILUMINOOOO Y A SERGIO GARCIA NOS FICHO!!!!

Saludos Verdiblancos!!!
          ni si ni no pero es que sonaron yordi, antonio hidalgo, bodipo, etc.

Comentario

Venga ahora que se ha fichado, toca criticar , sino se hubiera echo a criticar tambien, este cojo es mejor futbolista que jose mari, xisco, y pavone

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
              Sí, y Sobis era el nuevo Ronaldinho...

Si es que...
              el Betis preguntó por diego milito y dijo el zaragoza que por 15 millones se lo vendia al Betis.
              si el ********* de jabugo dice que ha vendido a sobis por 10 millones, ningun betico entiende que con los 10 millones de sobis diego milito lo hubiera fichado el Betis por 5 millones de euros. otra oportunidad perdida, eso si que era un fichaje un delantero que meta goles diego milito, a sergio garcia que se lo meta el ********* en el mogino con xisco, estoy harto de porqueria. por 5 millones de euros estaria ahora aqui en el Betis diego milito

Comentario

• Re: Señor Lopera cuestion de Matematicas...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Se equivoca usted.

A saber: Casto, Ricardo, Nelson, Damià, Ilic, Melli, Juanito, Lima, Rivas, Fernando Vega, Monzón, Mehmet Aurelio, Arzu, Emana, Juande, Capi, Rivera, Edu, Juanma, Mark González, Xisco, Babic, Pavone, Jose Mari.

Cuente.

Me parece que Juande tiene ficha del Betis B.

Comentario

Venga ahora que se ha fichado, toca criticar , sino se hubiera echo a criticar tambien, este cojo es mejor futbolista que jose mari, xisco, y pavone, y sobis que no ha echo nada en 3 años que ha estado aqui y se le han dado muchas oportunidades

Comentario

joe yo nose lo que quiere la gente aora se queja de que ha venido sergio garcia que preferis que no venga nadie??
                    ademas este jugador mejora lo que hay bastante

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Saludos Verdiblancos!!!
                      Madre mia de donde te has escapado? No se puede ser mas faltón.
                      Pues nada si tu dices que es malísimo, pues yo ya no tengo nada que decir.

Que atrevida es la ignorancia....

Comentario

El padre de sergio garcia lo esta confirmando en 90 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                          Quien nos iva a decir que oliveira y doblas estarian en el zaragoza y en segunda..
                          Lo siento por Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Venga ahora que se ha fichado, toca criticar , sino se hubiera echo a criticar tambien, este cojo es mejor futbolista que jose mari, xisco, y pavone
                            y mas que sobis va a hacer, pero aqui la cuestion es criticar.

yo creia que el betis no era capaz de fichar a este jugador, en lo que si estoy de acuerdo es que se deberia haber fichado un delantero goleador.

pero este tio va a jugar titular todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              el Betis preguntó por diego milito y dijo el zaragoza que por 15 millones se lo vendia al Betis.
                              si el ********* de jabugo dice que ha vendido a sobis por 10 millones, ningun betico entiende que con los 10 millones de sobis diego milito lo hubiera fichado el Betis por 5 millones de euros. otra oportunidad perdida, eso si que era un fichaje un delantero que meta goles diego milito, a sergio garcia que se lo meta el ********* en el mogino con xisco, estoy harto de porqueria. por 5 millones de euros estaria ahora aqui en el Betis diego milito
                              te digo cual es la diferencia diego milito cobra 2,8 y tiene 30 años y va para abajo en su carrera profesional sino fijate a donde va y sergio garcia es tiene 26 y cobraria 1,5 y con mucho futuro por delante

Comentario

El Padre De Sergio Garcia Esta Confirmando El Fichaje En Sevilla Tv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X