Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Fijo que dice que ha costado 30 millones,5 ahora y 25 a pagar el 28 de Diciembre de 2009.

Buena noticia la de Sergio,a mi me encanta,aunque no es lo que necesitamos,que es un delantero centro.
    A lo mejor chaparro se da cuenta de que capi esta acabado y pone a sergio garcia por detras de pavone.

Comentario

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Fijo que dice que ha costado 30 millones,5 ahora y 25 a pagar el 28 de Diciembre de 2009.

Buena noticia la de Sergio,a mi me encanta,aunque no es lo que necesitamos,que es un delantero centro.

Ahí es donde voy yo. Este es para jugar delante de Emana y detrás de Pavone y Edu, me imagino. Con lo cual, Capi pasa a la reserva.

Comentario

• Re: Ultima hora.....

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
        joe pues no faltan delanteros. dejamos al canterano eterno que tenemos en la media punta fuera y colocamos a sergio y otro mas.

¿no iva a venir nery indistinto de la salida de nery? esperemos que venga otro
        olvidalo, amigo baettyk, va a ser que rotundamente no, por desgracia. El año pasado teniamos escasez de delanteros, este año se han ido dos que mal que bien podían ejercer como tal, y ha venido uno.

Comentario

• Re: Señor Lopera cuestion de Matematicas...

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          Amigo pedona que te corrija pero tenemos 23 fichas, la ficha de Odonkor la utiliza Nelson, imagino que Odonkor se incorporara en Diciembre y se vendera seguramente a Ilic.
          Se equivoca usted.

A saber: Casto, Ricardo, Nelson, Damià, Ilic, Melli, Juanito, Lima, Rivas, Fernando Vega, Monzón, Mehmet Aurelio, Arzu, Emana, Juande, Capi, Rivera, Edu, Juanma, Mark González, Xisco, Babic, Pavone, Jose Mari.

Cuente.

Comentario

Creo recordar que Sergio García puede jugar de delantero centro. De hecho era su posición inicial. Pienso que jugando de 9 y dándole continuidad rendirá mas que Pavone (que no es dificil)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Y si no viene nadie como os quedais??
              Cuajaoo

Como diría el humorista Justo Gomez

Comentario

Juande utiliza ficha de filial, no?

Comentario

En 90 minutos tambien ha dicho que es cuestion de que el betis lo haga oficial. fuente sevilla tv.

Comentario

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                    No se porque se critica tanto a este jugador, para mi es bastante bueno y mejora muchísimo todo lo que tenemos arriba.
                    no se lo que mejorara sergio garcia a lo que hay, el año pasado 4 goles en el zaragoza y a la seleccion española no va mas, lo ponen un partido en la eurocopa contra grecia y no toca un balon, gordo y lento como xisco y a los 20 minutos estaba quemao.

y si con españa esta lento, gordo y quemao no te digo nada cuando venga aqui se va a poner como xisco, pavone y jose mari, a comer jamon y a beber cubatas en las discotecas. este sergio garcia va a terminar peor todavia que jose mari, un paquete

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      este jugador sergio garcia es igual que xisco de lento y torpe. para q venga otro paquete mas mejor que no venga, el que vale es diego milito eso es un jugador de futbol.

sergio garcia=xisco=Betis ultimos 4 años=lopera=pòrqueria
                      Sí, y Sobis era el nuevo Ronaldinho...

Si es que...

Comentario

Bueno señores/as yo no me fio hasta que este hombre esté en Jabugo para firmar pero según el programa de sevilla tv que están echando en alfinaldelapalmera esta hecho, sus fuentes son el heraldo de aragón y el entorno del jugador.

A ver si el gordo lo oficializa o la pagina o lo que sea... que desesperación joer!!
                        Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 01/09/08, 21:55:42. Razón: localia no! sevilla tv

Comentario

En el programa 90 minutos,que se puede ver en alfinaldelapalmera,lo dan por fichado,tandto desde zaragoza que han preguntado a los directivos,como al padre del jugador,como por todo el mundo menos por el Betis....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Juande utiliza ficha de filial, no?
                            Así es. Lleva el número 27, y en España está claro que por encima del 25 las fichas no son del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              no se lo que mejorara sergio garcia a lo que hay, el año pasado 4 goles en el zaragoza y a la seleccion española no va mas, lo ponen un partido en la eurocopa contra grecia y no toca un balon, gordo y lento como xisco y a los 20 minutos estaba quemao.

y si con españa esta lento, gordo y quemao no te digo nada cuando venga aqui se va a poner como xisco, pavone y jose mari, a comer jamon y a beber cubatas en las discotecas. este sergio garcia va a terminar peor todavia que jose mari, un paquete

lo que hay que leer......

Comentario

Quien nos iva a decir que oliveira y doblas estarian en el zaragoza y en segunda..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X