Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora.....

Anda que el programita de radio jabugo tiene guasa, están hablando del sacamantecas...

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
      una duda, cuál era la cláusula de Capel??
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      xDDDDDDDDDDDD

No es para que lo fichemos...

Es por que creo que era baja y no ha salido. Porque aunque madrid y barça le prometieron al cara lenteja no pagarla, hay otros clubes que sí podrían...

Comentario

Y el palangana club fichando a gente joven, pa que nos fastidie aun más...

Adilson Tabares 'Cabral', suizo (de origen Cabo Verde) procedente del Basilea, ficha por el filial del Sevilla.

¿QUE NARICES HACE NUESTRA SECRETARIA TECNICA¡?

Comentario

¿Para que se sueltan ahora de buenas a primeras dos jugadores si no va a venir nadie?

Pues está clara la respuesta... porque Lopera es totalmente ilógico, y de una persona ilógica sólo se puede esperar que haga cosas sin sentido...

Dos fichas libres... ningún fichaje a la vista...

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
            ...Y aquí estamos todos, esperando que se haga algo coherente con la plantilla, aunque sea en el último minuto (quedan menos de tres horas).
            A mí me está llegando el pesimismo más absoluto, y creo que el tirano(sauro) es capaz y capataz de meterse en la buchaca los diez millones de Sobis y dejarnos con un palmo de narices. O peor.. sacarse de la chistera a un jugador de pacotilla y vendernoslo como si fuera un fuera de serie. Es lo que tiene el tirano-loperini.
            Pues yo seré demasiado optimista, pero creo que el fichaje de sergio garcía, está hecho, y lo quiere dar de primicia el gordo en el programa de esta noche.

Comentario

En un par de horas salems de dudas, menos mal, esto es como una muerte a pellizcos

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                esto es igual qe el año pasado, solo que en vez de un poy.on esta vez nos va a meter 2 XD
                jajajajaja

Comentario

No preocuparse mas que Vianna esta buscando las canalizaciones...

Comentario

Y el palangana club fichando a gente joven, pa que nos fastidie aun más...

Adilson Tabares 'Cabral', suizo (de origen Cabo Verde) procedente del Basilea, ficha por el filial del Sevilla.

¿QUE NARICES HACE NUESTRA SECRETARIA TECNICA¡?
                    Jaja nació en el mismo lugar que Nélson...

Comentario

21:20 El equipo Internacional de Porto Alegre brasileño decidió adquirir el 40 por ciento de los derechos federativos del delantero Nilmar Honorato da Silva, convocado el viernes por la selección brasileña, para evitar su transferencia al Palermo italiano o al Zaragoza (que había ofrecido 12 millones de euros).

cuidao con esto

Comentario

...Y aquí estamos todos, esperando que se haga algo coherente con la plantilla, aunque sea en el último minuto (quedan menos de tres horas).
                        A mí me está llegando el pesimismo más absoluto, y creo que el tirano(sauro) es capaz y capataz de meterse en la buchaca los diez millones de Sobis y dejarnos con un palmo de narices. O peor.. sacarse de la chistera a un jugador de pacotilla y vendernoslo como si fuera un fuera de serie. Es lo que tiene el tirano-loperini.
                        Pues no creo que los grandes jugadores que ha traido se lo haya sacado de la chistera, ni que no se haya gastado el dinero en ellos.
                        Vamos ya, jo, porque no se reconoce el esfuerzo de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          Pues no creo que los grandes jugadores que ha traido se lo haya sacado de la chistera, ni que no se haya gastado el dinero en ellos.
                          por enesima vez, el dinero es del betis

ah, y el que se mete en los bolsillos, también

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            Claro, compañero, que bien lo hace el tirano. Por eso vimos el equipo este domingo jugar con todos los fichajes y le metimos 5-0 al Recre... y desperté... y el tirano-sauro seguía allí

Comentario

• Señor Lopera cuestion de Matematicas...

Pues señor lopera a falta de 2 horas y 37 minutos para que se cierre el mercado de fichajes, han salido 2, Sobis y Nano, por consiguiente debe usted de traer 2 jugadores, SE LE ACABA EL TIEMPO SEÑOR LOPERA.

LOS FAXES VUELAN.

Comentario

Sigo diciendo que mi intuicion me dice que vienen dos delanteros, y que lo de Sergio Garcia no me huele bien, cobra mucha pasta....

tapados haberlos hailos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X