Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora en...Marca

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    olvidaros de Zigic que se va al Racing junto al ex-atletico thiago Motta
    ya van dos aciertos hoy

Comentario

• Re: Ultima hora.....

Doble movimiento del Valladolid. El club pucelano se hace con los servicios del centrocampista murciano Pedro León. El veteranísimo portero Alberto (ex Real Sociedad, entre otros) tiene 39 años y renueva con el club.

Eah, ya lo han arreglao.

Comentario

No quiero ser optimista, pero me da a mi que esta noche anuncian en radio betis que sobis se va y que viene sergio garcia.

Comentario

Son cerca de las nueve de la noche y me parece que al final no vendrá nadie.
          Lopera vete ya hombre, que nos estas matando.

Comentario

olvidaros de zigic, este tio necesita otra delantero rapido que le ponga pelotitas y el pavone nuestro las puede poner pero no es muy rapido que digamos. el mejor año de zigic fue en el racing y tenia a munitis al lado que es rapido y con llegada

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
              Buen fichaje el de "El Luisma" por el Valladolid..... jojojojo!!!!
              Madre mía que poquito queda.
              bueno nosotros tenemos al payasete de josemari
              y la marioneta de pepe...xD

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                olvidaros de Zigic que se va al Racing junto al ex-atletico thiago Motta
                Los dos me gustan mucho, buenos fichajes para el racing...nosotros a la espera de que se agoten...

Comentario

jojo, estaba claro, sergio garcia o nadie, esas son las opciones...

yo voto por nadie o un matao, aunque sergio solo omo he dicho tampoco me parece una gran opcion..

Comentario

Esta noche pone en la pagina web que en el programa especial contara con protagonistas como paco chaparro, no cro yo que llamen a chaparro para decirle como van los fichajes de otros equipos, sino que sera pa decirle que se va sobis y viene sergio garcia.

Comentario

La página del Betis esta más veces caida que levantá...entonces lo de Nano confirmado, no?

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        bueno nosotros tenemos al payasete de josemari
                        y la marioneta de pepe...xD
                        Que tambien se apellida león.

Comentario

Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
                          no se han equivocado es verdad han fichado a paco leon de aida, dicen que con el y nano con su cara daran mucha gracia a la aficion
                          luisma y povedilla juntos jojojo

Comentario

luqye a fichado ya por el malaga???

Comentario

De tener a Sobis, Nery y un Crack mundial, estamos a 3 horas del cierre, sin Sobis sin Nery y a lo mejor con Sergio un buen jugador un tanto "discolo" se llevará bien con Nelson y algún otro, en fin y Edu mosqueao y como le paguen al del Zaragoza lo que se comenta mas mosca todavia, que bien que ilusion.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La página del Betis esta más veces caida que levantá...entonces lo de Nano confirmado, no?
                                Parece que sí, aunque en otros medios no lo han anunciado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X