Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora en...Marca

Que ganas de provocar a la gente preocupada por su equipo. Realmente no entiendo algunas intenciones. A ver si podemos seguir con el hilo y comentar incorporaciones si quereis abrid un post de insultos y todos nos pasamos a dejar nuestro granito de arena.

Comentario

haber si nos traemos a alguien antes que termine el plazo

Comentario

20:22. Por fin el Ajax hace oficial el pase de Albert Luque al Málaga. La cosa parecía cerrada, pero ha costado más de lo previsto...

Bueno, por lo menos este ya no viene

Si fueran listos ficharian a un buen central y al delantero.

Comentario

Oye ¿Dani se ha ido cedido o traspasado a algún equipo? Me veo venir que le den alguna ficha

Comentario

Vamos a tener que esperar a las 11 para que el gordito lo anuncie todo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Que ganas de provocar a la gente preocupada por su equipo. Realmente no entiendo algunas intenciones. A ver si podemos seguir con el hilo y comentar incorporaciones si quereis abrid un post de insultos y todos nos pasamos a dejar nuestro granito de arena.
              No merece la pena ni comentarlo jorginho, a pasar de ellos y a comentar el minuto a minuto.

Comentario

betico lebrija web oficial confirmado lo de Nano

Comentario

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
                  Me entran ganas de decir aquello de "" que haya paz "" , pero es que en verdad algunos es que se las buscan.
                  Lo dices por mi???? Por que yo solo he dicho que aquel que idolatra a una persona da pena. Ya que si idolatras a alguien es por que te sientes inferior a esa persona.

Comentario

Por cierto, el Manchester City ha cambiado de dueño esta mañana y los nuevos propietarios parece ser que están intentando hacer fichajes contrastados: Berbatov, Robinho, Mario Gomez e incluso Villa.

Esto es algo parecido a lo que está haciendo BSport, no???

Comentario

se irá también Lima??? ya que se le está dando puerta a todos los descartes de Chaparro... yo me dejaba de inventos con Arzu y probaba con él.

Comentario

El Real Betis Balompié hace pública la cesión por una temporada la cesión del futbolista Victoriano Rivas Álvaro, 'Nano', al Real Valladolid. El central se incorporará a su nuevo equipo a lo largo del día de mañana para comenzar los entrenamientos de cara a su nueva andadura en el conjunto pucelano. La salida de Nano y todos los movimientos de última hora serán analizados en el programa especial que Radio Betis (89.6 FM) emitirá en directo a partir de las 23:00 horas, con la participación Francisco Chaparro y más protagonistas.

fuente: realbetisbalompie.com

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Oye ¿Dani se ha ido cedido o traspasado a algún equipo? Me veo venir que le den alguna ficha
                          ¡No enrredes tio, que estos miran el foro!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Dani esta en el Elche,no estoy seguro si cedido o traspasado

Comentario

la página de Marca esta "acolarsá"

Comentario

Yo solo se que me duele la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X