Confirmado, Sobis ya no es jugador del Betis. El delantero brasileño abandona Sevilla y se marcha al Al Jazeera que, aunque suena a canal de televisión, es también un club de fútbol de la liga de Emiratos Árabes (afincado en la capital, Abu Dhabi). El poder de los petrodólares.
Ese equipo se va a hacer con todo el inter de portoalegre que gano la libertadores, el entrenador, fernandao, ahora sobis...
pa que venga zigic que se quede pavone, el zigic este lo uniko que tiene es altura despues es muy lento. yo creo que con pavone y sergio garcia estaria mejor
y pensar que hace una semana deciamos que sobis se quedaba + nery + s.garcia.
Pues TOMA lopera, ahora ningun delantero. SOLO 2, pavone y josemaria de 25 jugadores.
PERO ESTO QUE ES!!
En marca pone confirmado, hasta que no lo anuncie radio betis y la pagina web seguira siendo jugador del betis, lo que si ha confirmado la pagina web es nano cedido al valladolid
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
QUE NO...PREGUNTALE AL QUE me ha puesto que los seguidores de lopera dan asco y pena...
VIVA LOPERA
Que yo haya visto, ha sido en respuesta a la desfachatez que te has permitido escribir. Y sí, es de pena, te juero que no me creo que seas más bético que loperista, palabra.
Comentario