Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasará esta noche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasará esta noche?

Después del palo de Paco de ayer lo único que espero es que siga siendo fiel a su forma de pensar y si viene alguien que sea de nivel, sino que no venga nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Por 11!!!
      Joe, por un segundo la que se ha liao!!. Aunque pensándolo bien eso en los 100m lisos es una eternidad!!

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Después del palo de Paco de ayer lo único que espero es que siga siendo fiel a su forma de pensar y si viene alguien que sea de nivel, sino que no venga nadie.
      A mi esto me suena a lo que pasó en el mercado invernal, que Drácula solo proponía batatos y al final no vino nadie. Pues con esa forma de actuar la llevamos clara. Uno que solo trae porquería y el otro que no la quiere y así nos podemos tirar años...

Comentario

Creo que el fichaje va a ser la continuidad de Sobis, es internacional por Brazil y eso...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Joe, por un segundo la que se ha liao!!. Aunque pensándolo bien eso en los 100m lisos es una eternidad!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Creo que el fichaje va a ser la continuidad de Sobis, es internacional por Brazil y eso...
            medalla de bronce, otro con medalla de oro? que mas queremos?

Comentario

En cuanto he leido todas las opciones ya sabía cual iba a ganar.....

LOPERA BOTA DE ORO!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                medalla de bronce, otro con medalla de oro? que mas queremos?
                Será por medallas... si le sumas ademas las del gran poder, de la virgen del rocio.... pufff, el equipo con mas medallas sin duda alguna.

Comentario

El ultimo dia de fichajes del verano que viene podrían hacer como en la bolsa, poner un representante de cada equipo en un sitio con muchos monitores y todos gritando: "Ficha! Ficha!.... no no, Vende! Vende!!"

Sería tela de divertido, y lo podrían echar por la tele y todo....

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    El ultimo dia de fichajes del verano que viene podrían hacer como en la bolsa, poner un representante de cada equipo en un sitio con muchos monitores y todos gritando: "Ficha! Ficha!.... no no, Vende! Vende!!"

Sería tela de divertido, y lo podrían echar por la tele y todo....
                    Rafael Sobis parece tener las horas contadas en el Betis, que ha avanzado en las negociaciones para incorporar a Sergio García. Así lo ha asegurado ntermediario Luiz Vianna, que trabaja para el club heliopolitano, en declaraciones a Europa Press. El jugador zaragocista firmaría por cuatro años. Otro que puede marcharse del Betis es Nano, que podría recalar antes de la medianoche en el Valladolid.

marca

lo voy poniendo por ahi para despistados

Comentario

En mi modesta opinión lo que pasará esta noche será que el SOL se pondrá y unas horas después amanecerá y todo en el Betis igual seguirá.

Comentario

Ea po ya tenemos al krack peaso de delantero oju la bomba de lopera, no es ni petardo

Comentario

Yo quiero ser positiva... si luego nada.... me cagaré en todo lo que pueda y masssss pero bueno.... SIEMPRE POSITIVOOOO jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Ea po ya tenemos al krack peaso de delantero oju la bomba de lopera, no es ni petardo
                            la verdad es que no ilusiona mucho... igual luego es el único que juega. Qué follón, tanto nombre, tanto fichaje seguío, qué despropósitos. Planificación cero otra vez. Al final, otro año igual.

Comentario

¡¡¡¡ AH pero todavia no sabeis lo que pasará esta noche!!!!!!......pero por Dios si esta es la historia de todos los años.

Se mantiene durante todo el verano ilusionada a la aficion,si es que todavia quedan ilusos, haciendo un par de fichajes y diciendo que tiene en cartera 4 ó 5 shicos güenisimos, que "fijarse" como seran los demas equipos de tontos,que a final de agosto todavia no los han fichado ningun "****z", y que estan deseando venir y que quedan "argunos" flecos por cerrar....

Los ilusos nos sacamos el carné y esperamos "la bomba" del ultimo dia...y llega el ultimo dia y......."tararí que ví".

El año que viene igual, pero en vez de donmanué, lo hará el grupo donmanué, perdon el grupo Bsport que son unos "fenomenos".

Al final mas de lo mismo....el proximo año igual que este,: MAS DE LO MISMO, ante esta aficion que traga con todo y ante esto ..... que va a hacer Lopera, pues decir: " Si tragan con todo, es que estan conforme con lo que hago".

Comentario

en un partido contra la droga yo le vi buenas maneras a Lopera y no veas cómo robaba la cartera al equipo contrario.
                                P.D.No creo que venga nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X