Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué pasará esta noche?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué pasará esta noche?
Originalmente publicado por adcerro Ver MensajeAquí cabe tela...
Comentario
-
Originalmente publicado por P7 Ver MensajeSeguramente me tenga que tragar mis palabras dentro de unas 7 horas... pero no se porqué pienso que esta noche habrá algo, y ese algo ya está hecho, pero que no se va hacer oficial hasta poco antes de las 00:00.
El motivo por el que pienso esto es que he entrado en la pagina oficial y hay anunciado un programa especial a las 23:00 en Radio Lopera para contar todas las novedades de la ultima hora del plazo, además en la noticia principal que sale en la pagina web pone algo alusivo también a la posibilidad de que se concrete algo.
Y digo yo, sabiendo de lo cansados que estamos ya de tantas decepciones, sumandole la derrota de ayer y viendo como está el panorama... ¿pensais que incluso van a poner un programa especial para que los beticos lo escuchemos (quien lo escuche) y veamos que nada de nada al final?
Pensareis que soy un iluso, quizas lleveis razón, a veces lo pienso yo también, pero no se porqué me da a mi que algo hay... no digo que sea un crack, pero ojala...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeQue pa-sa-ra, que misterio habra...puede ser mi gran no-che...
http://www.youtube.com/watch?v=h3HUR...eature=related
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeTraera a Cristiano Ronaldo, y dira que no fue al Madrid porque e es betico desde shiquetito y que si no venia al Betis no se iba a ningun equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario