ola este mensaje es para pelusa97 por favor dime si tienes 2 plazas para ir a getafe por favor lo antes posibles gracias
Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con el forero *************betis, que es quien ha dicho que todavía tiene 3 plazas libres para viajar a Madrid.......
pero si es k yo voy con mi padre y a este chaval no lo conosco sabes y yo k se ab,tu no sabes si ay alguna plaza poray sara si te enteras avisame por favor gracias si no me pondre encontasto con este chaval gracias
ola sara,soy antonio,yo esk voy con mi padre sabes y me gustaria yr en autobus por el anbiente y eso pero gracias,si por si acaso te enteras de 2 plazas avisame por favor muchas gracias respode por favor
ola sara,soy antonio,yo esk voy con mi padre sabes y me gustaria yr en autobus por el anbiente y eso pero gracias,si por si acaso te enteras de 2 plazas avisame por favor muchas gracias respode por favor
mandale un privado al otro forero que tienes plazas libres en su coche con nosotros ya no hay plazas
y escribe bien por favor esto no es el msm o un movil
muchas gracias pelusa97 de verdad muchas gracias tengo 18 años recien cumplio y quiero viajar por 1 vez con el betis y con mi padre k fue el que me enseño ser del mejor equipo del mundo muchas gracias de nuevo
Comentario