pelusa perdona por las faltasa de ortografia intentare lo antes posible corregirlo perdona tio.quisiera saber cual sera el prosimi viaje que tengais hacer
Porque lo pongas más veces no te van a contestar antes. Los desplazamientos no creo que estén previstos todavía, además que ir a Soria en bus es un poco coñazo, pero bueno. A Villarreal no sé si fueron, en autobus como a Getafe creo que no, pero seguro que hubo allí alguno de Betisweb...
PD: Por cierto, no me veo yo al Pelu jugando los campeonatos de pro del david...
Porque lo pongas más veces no te van a contestar antes. Los desplazamientos no creo que estén previstos todavía, además que ir a Soria en bus es un poco coñazo, pero bueno. A Villarreal no sé si fueron, en autobus como a Getafe creo que no, pero seguro que hubo allí alguno de Betisweb...
PD: Por cierto, no me veo yo al Pelu jugando los campeonatos de pro del david...
Yo estuve allí, y ganamos 0-1... lo bien que me lo pasé, jeejje..
Señores pelusa y demás jefes de betisweb a ver si al año que viene organizais un autobús para ir a Getafe que podamos apuntarnos y seguir a nuestro BETIS.
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Señores pelusa y demás jefes de betisweb a ver si al año que viene organizais un autobús para ir a Getafe que podamos apuntarnos y seguir a nuestro BETIS.
las plazas para el viaje estan completas, en la peña tiene todo tipo de informacion al respecto
Vivo en getafe y voy al partido, propongo quedar en el bar que haze esquina del coliseum 2 horitas antes del partido, para ir calentando el ambiente, que os pareze?
Comentario