Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le ocurriría a cualquier equipo de 1ª...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le ocurriría a cualquier equipo de 1ª...

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    De los que jugaron ayer, Damiá, Vega, Babic y Juande son los únicos 4 jugadores que no van a ser titulares este año (y ya veremos en el caso de Vega). Jugamos con 7 titulares.

nose, cuenta tambien que aurelio casi se puede decir que no jugó, capi, esperemos que no juege demasiao con sobis y edu convocables

luego la esperanza del nuevo fichaje

6 jugadores nuevos (5 seguro) implica mas de la mitad

y dios quiera con ricardo de titular

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      no estoy muy informado de las lesiones del recre

pero supongo que no serían tan claves como las del betis, al menos quitando a martins y a javi guerrero

nuestras bajas estaban concentradas en la delantera, donde reside el gol

mark, edu, juanma, sobis, odonkor...
      donde reside el gol es solo en edu, y el guadianesco mark, el resto tiene menos gol que el protero del benacazon

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        ... en el que estén lesionados sus dos extremos derecha (Odonkor y Juanma), sus dos extremos zurdos (González y Xisco) y sus tres mediapuntas (Edu, Sobis y Jose Mari? ¿y si encima se te lesiona otro al cuarto de hora?
        Pues que ninguno marcaría un gol ya que tienes lesionado a prácticamente toda la delantera. Esta es la realidad de ayer muchísimos lesionados en las mismas posiciones, ayer de mediocampo hasta delante estaba lesionado el equipo titular y el suplente (algo que yo no había visto en todo mi vida).

Es algo que te ocurre una vez cada década como mucho, nadie te puede preveer una plaga de lesiones en la misma posición (depues de todo puedes poner a un mediapunta en la banda, pero no si tambien tienes a los tres lesionados).

La ola de pesimismo la puedo comprender si estando lesionados Edú, González y Odonkor, hubieramos perdido el partido con Sobis, Jose Mari, Juanma O Xisco (aunque ayer jugó lesionado) en el campo. Pero es que estaban lesionados hasta los suplentes, no se puede juzgar al equipo con tal plaga de lesiones en las mismas posiciones. Es una circunstancia que no se va a dar más en décadas
        ¿QUE QUE LE PASARIA CON 8 BAJAS?
        NO LO SE, PERO CON 7, LO QUE LE PASA ES QUE VAS A CASA DEL BETIS Y LE GANAS DE PASEO.

Comentario

Vamos a ver, el recre tenia ocho bajas en 3 posiciones? no, es mas, que yo sepa solo tenia 7 no? sin contar con que todos no eran titulares.

Que no era el momento indicado para saber a que nivel esta el equipo, bien cierto, que jode que otro año mas los que ya sabemos se rasquen los eggs paseando por el campo? eso es otra cosa...

Yo tambien creo que la cosa cambiara bastante cuando entren Mark, Edu, Nelson, Monzon e incluso Juanma (y si ya se ficha a alguien...), asi que imagino que soy otro ********** no? pues ale, seguid aumentando vuestra cuenta de posts a base de faltar a los demas y asi cuando tengais muchos posts os podeis hacer pasar por foreros serios.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
            Babic es un descarte que se puede quedar si no se le encuentra salida, y no es el suplente Mark. el suplente de Mark en el extremo zurdo es Xisco, luego Edú. Y tengo mis dudas de si Babic sería la cuarta opción o jugarían ahí Sobis o Jose Marí.
            Si el recambio de Mark en el extremo zurdo es Xisco o Chemari es que tenemos peor plantilla de lo que pensaba. Por dios estos dos no hacen ni medio futbolista.

Comentario

ahora hay qe buscar escusas..

Comentario

sabiendo 2 semanas antes del percance que tendrías estas bajas, cualquier equipo normal ficha al delantero, y no que tienes que esperar hasta las 23:50 de hoy con 3 puntos menos, si es que viene alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X