Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le ocurriría a cualquier equipo de 1ª...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le ocurriría a cualquier equipo de 1ª...

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Sí, pero:

1) Para eso está el banquillo

2) Menos Juande todos jugaban en su sítio

3) El Recre venía con 7 bajas
    y nelson???es extremo,yo lo que no me explico por que chaparro no puso a damia que supuestamente era interior diestro

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Pero como vamos a fichar a Sergio y Nery? Y encima quedandose Sobis...

son alternativas tio, son posibilidades q por ahora parecen o uno u otro

nose, son jugadores que a lo mejor podrian jugar

mañana pues editare el post :D

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        ... en el que estén lesionados sus dos extremos derecha (Odonkor y Juanma), sus dos extremos zurdos (González y Xisco) y sus tres mediapuntas (Edu, Sobis y Jose Mari? ¿y si encima se te lesiona otro al cuarto de hora?
        Pues que ninguno marcaría un gol ya que tienes lesionado a prácticamente toda la delantera. Esta es la realidad de ayer muchísimos lesionados en las mismas posiciones, ayer de mediocampo hasta delante estaba lesionado el equipo titular y el suplente (algo que yo no había visto en todo mi vida).

Es algo que te ocurre una vez cada década como mucho, nadie te puede preveer una plaga de lesiones en la misma posición (depues de todo puedes poner a un mediapunta en la banda, pero no si tambien tienes a los tres lesionados).

La ola de pesimismo la puedo comprender si estando lesionados Edú, González y Odonkor, hubieramos perdido el partido con Sobis, Jose Mari, Juanma O Xisco (aunque ayer jugó lesionado) en el campo. Pero es que estaban lesionados hasta los suplentes, no se puede juzgar al equipo con tal plaga de lesiones en las mismas posiciones. Es una circunstancia que no se va a dar más en décadas

No se preguntaselo al recre que veneia con 7 o 8 bajas tb, pero vamos que mientras el chaparro siga poninendo a arzu capi y compañia ( el comando canterao tb llamados canceranos) nos ira muy mal, es que antes de jugar con estos dos prefiero salir con 9,.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Pues en la izquierda jugó Babic (internacional y capitán con Croacia) en su posición natural (si no te gusta ya es otro tema) y Caffa no está por decisión técnica. Xisco jugó o sea que no era baja.

En la mediapunta jugó EL TITULAR para Chaparro: Capi, o sea que da igual que los otros mediapuntas estuvieran lesionados o no. Emana también estaba pero lo sentaron incomprensiblemente.

Solo es cierto que teníamos un boquete en la derecha, pero que no sería tal si se hubiera fichado a Juanma al principio del verano. Pero claro, no fue así y estaba fuera de forma (¿mala suerte también?).
          Ya te he puesto jugó no el suplentede Mark González, sino por lomenos la cuarta opción. A Chaparro le gusta Capi pero no le quita el puesto de titular a Edú. Como ya te he puesto si tienes que contar José Mari y Sobis porque su puesto es correlativo a en el que también teníaños bajas (media punta- extremo derecho- zurdo).

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
            y nelson???es extremo,yo lo que no me explico por que chaparro no puso a damia que supuestamente era interior diestro
            Tendría que haber puesto a Damiá, pero para eso habría que haber puesto a Nélson de titular (un poco fuerte habiendo llegado dos días antes) o a Ilic, pero el nivel de este es tan ínfimo que prefirió le tontería de poner ahí a Juande. Cosas de la mala planificación y la mala plantilla, respectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              Ya te he puesto jugó no el suplentede Mark González, sino por lomenos la cuarta opción. A Chaparro le gusta Capi pero no le quita el puesto de titular a Edú. Como ya te he puesto si tienes que contar José Mari y Sobis porque su puesto es correlativo a en el que también teníaños bajas (media punta- extremo derecho- zurdo).
              Edu no le quita el puesto a Capi, se lo quita a quien esté en la derecha.

Comentario

pues no se como te pudiste hacer esa reflexion, sabiendo que el que te ha ganado no es el madrid, es el recre que venia con 7 o 8 bajas, y no es que te haya ganado sufriendo asta el final, es que no has echo una jugada de peligro

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  pues no se como te pudiste hacer esa reflexion, sabiendo que el que te ha ganado no es el madrid, es el recre que venia con 7 o 8 bajas, y no es que te haya ganado sufriendo asta el final, es que no has echo una jugada de peligro

siempre intento pensar en positivo tio

pa amargarme ya hay muchas cosas que un simple deporte,no?cosas peores hay en la vida

cuando entre mark, sobis, edu, juanma (dios quiera que no sea una decepcion) y esperemos, un nuevo fichaje, creo que seria un betis muy diferente

eso si, casi sin nada en el banquillo

Comentario

[QUOTE=Tanque Pavone;1093179]... en el que estén lesionados sus dos extremos derecha (Odonkor y Juanma), sus dos extremos zurdos (González y Xisco) y sus tres mediapuntas (Edu, Sobis y Jose Mari? ¿y si encima se te lesiona otro al cuarto de hora?
                    Pues que ninguno marcaría un gol ya que tienes lesionado a prácticamente toda la delantera. Esta es la realidad de ayer muchísimos lesionados en las mismas posiciones, ayer de mediocampo hasta delante estaba lesionado el equipo titular y el suplente (algo que yo no había visto en todo mi vida).

Es algo que te ocurre una vez cada década como mucho, nadie te puede preveer una plaga de lesiones en la misma posición (depues de todo puedes poner a un mediapunta en la banda, pero no si tambien tienes a los tres lesionados).

La ola de pesimismo la puedo comprender si estando lesionados Edú, González y Odonkor, hubieramos perdido el partido con Sobis, Jose Mari, Juanma O Xisco (aunque ayer jugó lesionado) en el campo. Pero es que estaban lesionados hasta los suplentes, no se puede juzgar al equipo con tal plaga de lesiones en las mismas posiciones. Es una circunstancia que no se va a dar más en décadas[/QUOT

Pues si esto fuese asi, cualquier otro equipo no llararia tanto.

El recre tenia 8 bajas

Comentario

El equipo que salió era relativamente normal. Solo Juande estaba fuera de su posición, y jugaron 9 jugadores* que hoy por hoy son titulares, y en sus posiciones. Si la plantilla estuviera bien planificada, hubiera debido bastar para ganar a un Recre diezmado en casa.

*Casto, Damiá, Juanito, Arzu, Vega, Mehmet, Emana, Capi y Pavone. Luego por la lesión de Mehmet salió Melli, titular también el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por betic0
                        El equipo que salió era relativamente normal. Solo Juande estaba fuera de su posición, y jugaron 9 jugadores* que hoy por hoy son titulares, y en sus posiciones. Si la plantilla estuviera bien planificada, hubiera debido bastar para ganar a un Recre diezmado en casa.

*Casto, Damiá, Juanito, Arzu, Vega, Mehmet, Emana, Capi y Pavone. Luego Melli por la lesión de Mehmet, titular también el año pasado.

es que del betis del año pasado no quiero saber casi nada

todos los jugadores fichados deberían ser titulares, lo q implica cambiar mas de la mitad del equipo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          es que del betis del año pasado no quiero saber casi nada

todos los jugadores fichados deberían ser titulares, lo q implica cambiar mas de la mitad del equipo
                          De los que jugaron ayer, Damiá, Vega, Babic y Juande son los únicos 4 jugadores que no van a ser titulares este año (y ya veremos en el caso de Vega). Jugamos con 7 titulares.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            siempre intento pensar en positivo tio

pa amargarme ya hay muchas cosas que un simple deporte,no?cosas peores hay en la vida

cuando entre mark, sobis, edu, juanma (dios quiera que no sea una decepcion) y esperemos, un nuevo fichaje, creo que seria un betis muy diferente

eso si, casi sin nada en el banquillo

Yo intento pensar en la realdad de ayer nos gano un equipo con las mismas bajas que nosotros, y que va a estar luchando por no descender, por esa regla de tres te puedes imaginar mi conclusion. La misma ****** de to los años.

Comentario

Lo de la badna izquierda es mala suerte, aunque Babic debería de jugar más cómodo en esa posición porque atrás no vale un duro. Y en la banda derecha, la culpa la tiene Chaparro, se empeñó en no fichar a Sisi y trae a juanma que no está para jugar y si encima le sumamos la fecha en que llegó...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Yo intento pensar en la realdad de ayer nos gano un equipo con las mismas bajas que nosotros, y que va a estar luchando por no descender, por esa regla de tres te puedes imaginar mi conclusion. La misma ****** de to los años.
                                no estoy muy informado de las lesiones del recre

pero supongo que no serían tan claves como las del betis, al menos quitando a martins y a javi guerrero

nuestras bajas estaban concentradas en la delantera, donde reside el gol

mark, edu, juanma, sobis, odonkor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X