Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medalla de oro y brillantes Juanito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medalla de oro y brillantes Juanito.

Hombre, Juanito ha ganado la Eurocopa con la Selección Española y la entrega de la medalla de oro y brillantes del Club es un detalle de reconocimiento al jugador por parte del Betis. Que no haya hecho lo mismo con otros jugadores como algunos decís, no es culpa de Juanito ni tampoco hay que quejarse de que se la hayan dao, sino del que maneja el Club...aquél que-debe-ser-echado. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Acaso Juanito no? Cuando por ejemplo, siendo internacional, tenia un contrato de mïerda, cobrando por partidos jugados?

Basta de querer hundir a los jugadores solo por que sean canteranos.

Juanito se la merece igual que se la merecen Gordillo, Cardeñosa, etc...
      Gordillo era canterano, Cañas era canterano, Merino tambien....nadie quiso "hundirlos" verdad?....Por algo sera. Piensalo.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Gordillo era canterano, Cañas era canterano, Merino tambien....nadie quiso "hundirlos" verdad?....Por algo sera. Piensalo.
        En este foro, se critico y mucho a Merino y Cañas.

Comentario

En este foro, se critico y mucho a Merino y Cañas.
          No creo que en el aspecto que estamos tratando amigo....estos eran beticos de verdad que se pegaron casi toda su vida en el club de sus amores y anteponiendo cualquier interes "de otro tipo"....tu me entiendes ¿Por que piensas que Juanito no ha pedido la renovación si le queda un año?..¿Sera por que su pensamiento no esta aquí?....Es una hipótesis vamos...que a lo mejor coge mañana y renueva , pero me parece ami que nanai...

Comentario

No creo que en el aspecto que estamos tratando amigo....estos eran beticos de verdad que se pegaron casi toda su vida en el club de sus amores y anteponiendo cualquier interes "de otro tipo"....tu me entiendes ¿Por que piensas que Juanito no ha pedido la renovación si le queda un año?..¿Sera por que su pensamiento no esta aquí?....Es una hipótesis vamos...que a lo mejor coge mañana y renueva , pero me parece ami que nanai...
            Todo lo que sea salir de los hechos son hipotesis y elucubraciones y a mi, Juanito, me parece un betico como la copa de un pino, y pienso que se merece la insignia, independientemente de que otros se la merezcan o no. Ademas cuantos jugadores tiene el Betis que hayan ganao una Copa y una Eurocopa con la seleccion?

Comentario

Todo lo que sea salir de los hechos son hipotesis y elucubraciones y a mi, Juanito, me parece un betico como la copa de un pino, y pienso que se merece la insignia, independientemente de que otros se la merezcan o no. Ademas cuantos jugadores tiene el Betis que hayan ganao una Copa y una Eurocopa con la seleccion?
              Pues apartir de hoy 2....asi que otra insignia pa Sergio garcia no?.....

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                Ya le vale a la directiva (vease a quien se la haya concedido) a un jugador que no es por nada pero es un "canterano" del Betis, que vaya ***** tiene en el vestuario y que desde luego y por mis palabras no es alguien a quien admire en el Betis ni del que sea muy devoto, si de mi dependiese sería suplentón de Rivas pero bueno, quien manda manda...

Lo que realmente tiene tela es que si de verdad se le ha concedido la insignia por ganar una eurocopa me parece patético, a quien habría que concedérsela es a los socios, y aficionados que llevan de verdad a su equipo en el corazón y luchan por él y además a tantos y tantos jugadores que han pasado por el glorioso, con más o menos renombre, etc etc...que hoy día están alejados del futbol y que sin embargo aún...como el caso que os voy a contar ahora llevan al Betis en el corazón, aunque nuestro equipo a diferencia de otros los tenga olvidados, los homenajes también hay que hacérselos a los béticos de cuna o de adopción y no sólo a los de relumbrón que ya vale... os voy a contar una historia (verídica, pues he tenido la suerte de conocer a este hombre y será parte de la junta directiva de la 1ª peña bética de Aragón que estamos fundando).

Se llama José Vázquez, (Pepillo) para los amigos y en sus días de futbol, jugó en los años 50 en el glorioso, en 2ª y 2ªB, durante años, cuando el Betis no tenía dinero hacía los desplazamientos en su vespa, y llevaba a compañeros, y siempre le decían que les pagarían los tickets, cosa que nunca pasaba...pues bien este hombre que en su vida diaria era también taxista, tuvo que aguantar el llevar a jugadores, directivos etc...del Sevilla en su taxi mientras que pa los del Betis la vespa, pues no había para más, jugaba de vez en cuando contra el sevilla pues le pagaban 50 pts y en el Betis el día que se las daban 25, así que el hombre jorobao iba a jugar contra los palanganas pues necesitaba el dinero, se tuvo que ir de Andalucía y de su Sevilla natal, a un equipo de la 1ª división suiza pues no tenía para mantener a su mujer e hijos, se retiró del fútbol, y se hizo militar, tte. coronel, actualmente vive en Zaragoza, ( fue su último destino ) pero baja a Sevilla con sus nietos cada vez que puede, su casa se inundó 2 veces por las crecidas del guadalquivir, y perdió gran parte de sus recuerdos más queridos de su vida de futbolista pues era allí donde los guardaba, hoy día conserva recortes, fotos, un pin, del club, y una de las primeras botas que tuvo para jugar con el Betis, las que se compró con el dinerillo de jugar contra el cerdilla, guarda una camiseta del glorioso casi roida y un balón, en el maletero de su coche, tiene 75 años, o 76...el no lo sabe decir pero cada vez que le entra el "mono" como el dice saca sus "herramientas" del maletero del coche y da unas patadas, pensando que juega de nuevo en el Betis, nadie señores, nadie desde nuestro club, se ha dirigido a él, nadie sabe nada de él, salvo Rafa Gordillo ( de quien creo que me contó (pues le falla la memoria ya con la edad) es padrino y lo entrenó un par de años ).
                Creo que este señor como muchos más se merece sin comparación alguna mucho más la medallita, insignia en fin lo que sea, al fin y al cabo reconocimiento y recuerdo de su amado club, que un chaval jovem, harto de dinero, fama, etc etc....y que aún ejerce su profesion y que no tendrá que dejar si no quiere, tampoco a su club... En fin sólo eso.

Una historia genial!!

Lo que no quita que si todos los ganadores de la Eurocopa se han llevado la insignia de oro y brillantes del club, Juanito se la lleve tambien, como Campeon de Europa.
                Enhorabuena capitan!!!

Comentario

Pues apartir de hoy 2....asi que otra insignia pa Sergio garcia no?.....
                  No me jodas hombre, una copa con el Betis y 200 partidos a su espalda, Internacional 30 veces me parece y una Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Gordillo, Cardeñosa y Portu han ganado una Eurocopa tambien???....
                    pues a odoncor una medallita de plata y si brillantes falsos no?? por ser subcampeon.. jugar han jugado lo mismo

Comentario

No me jodas hombre, una copa con el Betis y 200 partidos a su espalda, Internacional 30 veces me parece y una Eurocopa.
                      Rafael gordillo:

1 Copa de la UEFA (1986)
                      5 Ligas (1986,1987,1988,1989,1990, Real Madrid)
                      2 Copas del Rey (1977, Betis; 1989, Real Madrid)
                      3 Supercopas de España (1988,1989,1990, Real Madrid)
                      Internacional: 75 veces (3 goles)
                      180 partidos con el Betis en Primera ....aparte los de 2ª

Esnaola:

303 partidos en el Betis y es el jugador que ha vestido la camiseta del Betis más minutos con 27.102.
                      1 Copa del Rey (1977)...

.......y podemos seguir.

Estos se lo merecen a mi entender mucchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas.......

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        eso no quita que sea campeon de Europa.
                        Tienes toda la razón.

Comentario

Es por la eurocopa, vamos que es lo normal no se si habeis visto en los otros clubs!!!

Comentario

la insignia se la han dado por haber representado al Betis en la selección campeona de Europa, algo que, por si no habéis caído, es algo histórico y que probablemente (ojalá no sea así) tarde muchos años en igualarse.

Comentario

Rafael gordillo:

1 Copa de la UEFA (1986)
                              5 Ligas (1986,1987,1988,1989,1990, Real Madrid)
                              2 Copas del Rey (1977, Betis; 1989, Real Madrid)
                              3 Supercopas de España (1988,1989,1990, Real Madrid)
                              Internacional: 75 veces (3 goles)
                              180 partidos con el Betis en Primera ....aparte los de 2ª

Esnaola:

303 partidos en el Betis y es el jugador que ha vestido la camiseta del Betis más minutos con 27.102.
                              1 Copa del Rey (1977)...

.......y podemos seguir.

Estos se lo merecen a mi entender mucchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas.......
                              Muy bien todo lo que ha ganao Gordillo, pero con el Betis una copa, lo mismo que Juanito.

Y Esnaola, una copa, lo mismo que Juanito. Ninguno de ellos tiene una Eurocopa estando en el Betis verdad? Y ojo que yo tambien se la daria a ellos dos, pero es que es de traca criticarle la entrega de la insignia a Juanito.

Comentario

Progongo la medalla de oro y brillantes tambien para Gregorio Conejo por su habilidad de estar en todas las cámaras digitales de Sevilla y aparecer en todos los carretes de 33 fotos (una siempre es suya).
                                Reconocimiento tambien para el responsable de prensa por haber revolucionado esto de la gestión de medios dentro del mundo del fútbol, haciendo amigos hayá por donde va, creo que solamente le falta vetar a Radio Taxi y La Farola.
                                Mención especial tambien para el Sr.León por ser "cabeza" visible y parapeto jabugiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X