Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza E Ilusión!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperanza E Ilusión!!!

    Ayyyyyyy este BETIS que vamos hacer......

    una pretemporada en mi opinion rara en lo que se refiere a la planificación del equipo, con pocos partidos de un nivel para que todos los jugadores de la plantilla pudieran disfrutar de minutos.

    una semana anterior a la 1ª jornada que se habla mas de los que pueden venir de los que están.

    un equipo con lesiones muy importante, sobre todo porque no teniamos de lo mas importante como es el gol y creacion del gol, que ademas de tene pokito (edu, mark y sobis) se lesionan, y que hace que jugemos con juande y babic por las bandas.se lesiona nuestro cerebro del medio campo de este año.

    fichajes importantes, pero que han llegado tarde (nelson y monzon), en mi opinion necesitamos dos laterales como el comer.

    una afición muy quemada por los ultimos años y que a la minima ya salta.

    llega un recre con un equipo normalito y con bajas ademas, pero un equipo echo y planificado y que forma su linea atras, el medio, aprovecha 1 de las........creo que 1 o 2 ocasiones que tuvo, y yasta, pa casa con el sabor de haber tirao 3 puntos, pero...........


    esta mañana me despierto aun resacoso por lo de ayer,y no se si autoconvenciendome o porque lo CREO, tenemos 2 semanas importantes ahora, tenemos que valorar lo que ha pasado y lo que viene, tenemos que ver a este equipo con nelson y monzon en los laterales, con aurelio manejando al equipo y organizando, con emana y su llegada arriba, con mark glez y edu desbordando en las banda y creado y haciendo gol, a pavone con este equipo a su alrededor (porque en mi opinion, lo de pavone ayer me kito el sombrero) de un betis que no tenia nada se saco 3 ocasiones, no entraron, pero bueno ENTRARAN y espero tb ver a este equipo con un jugador minimo para el ataque y, sobis, el eterno sobis.

    porque no???
    se ha perdido 1 partido, pero bueno quedan 37 SIGO CONFIANDO Y MUCHO EN ESTE EQUIPO, PORQUE ESTE EQUIPO CUANDO ESTE MEJOR FORMADO ES UN BUEN EQUIPO (OJO, BUEN EQUIPO, NO ESPECTACULAR, para eso hace falta un par de añitos y ir renovando lo que se va quedando fuera, xisco, rivas, jose mari, rivera.....)

    ayer fue un palo y duro...pero YA TOY LOCO PORQUE LLEGUE GETAFE.

  • #2
    Re: Esperanza E Ilusión!!!

    eso dicelo a don manué.

    Comentario


    • #3
      Re: Esperanza E Ilusión!!!

      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      Ayyyyyyy este BETIS que vamos hacer......
      Hasta ahí he leido. No he podido seguir. ¿QUE QUÉ VAMOS A HACER? Muchos YA SABEMOS lo que hay que hacer y lo estamos haciendo.

      Pregunta en los Juzgados del Prado, verás como allí también saben lo que hay que hacer.

      Increible.

      Comentario


      • #4
        Re: Esperanza E Ilusión!!!

        Dos palabras que no caben en el actual diccionario betico, lo visto ayer con la mala suerte que caracteriza a éste club, y para colmo a los veinte minutos se lesiona el que está llamado a canalizar el fútbol de éste equipo, mas los edu, Marc Gonzalez, y los últimos en llegar, que no estaban para jugar, en definitiva desastrosa planificación, a la que estamos ya acostumbrados.
        Sólo había que ver la cara del aficionado bético, todo un poema, pues aunque en teoría los de ayer no son los que estarán, ya hemos visto el nivel de la plantilla, para llorar, y para colmo el planteamiento de Chaparro, un desconcierto total. Que dios nos coja confesados.

        Comentario


        • #5
          Re: Esperanza E Ilusión!!!

          La esperanza e ilusión que albergo yo es que se acabe esta etapa de mediocridad, conformismo y tiranía del club. Mientras tanto, ya no me engañarán más ni me doblegaré a la oficialidad por mucho que me insulten.

          Comentario


          • #6
            Re: Esperanza E Ilusión!!!

            está claro que sin Edu y Mark, hay poco a lo que agarrarnos. Cuando tengamos el once (ojo, que puede pasar que entre pitos y flautas al final no jueguen ni un día todos los buenos juntos), podremos puntuar con facilidad. Eso si, también hay que saber que el Recre también tiene una pila de lesionados y no se notaba tanto.

            Comentario


            • #7
              Re: Esperanza E Ilusión!!!

              Galactico,dejame el telefono del panaero que te hace los bocatas los domingos de furbo...

              Comentario


              • #8
                Re: Esperanza E Ilusión!!!

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                Ayyyyyyy este BETIS que vamos hacer......

                una pretemporada en mi opinion rara en lo que se refiere a la planificación del equipo, con pocos partidos de un nivel para que todos los jugadores de la plantilla pudieran disfrutar de minutos.

                una semana anterior a la 1ª jornada que se habla mas de los que pueden venir de los que están.

                un equipo con lesiones muy importante, sobre todo porque no teniamos de lo mas importante como es el gol y creacion del gol, que ademas de tene pokito (edu, mark y sobis) se lesionan, y que hace que jugemos con juande y babic por las bandas.se lesiona nuestro cerebro del medio campo de este año.

                fichajes importantes, pero que han llegado tarde (nelson y monzon), en mi opinion necesitamos dos laterales como el comer.

                una afición muy quemada por los ultimos años y que a la minima ya salta.

                llega un recre con un equipo normalito y con bajas ademas, pero un equipo echo y planificado y que forma su linea atras, el medio, aprovecha 1 de las........creo que 1 o 2 ocasiones que tuvo, y yasta, pa casa con el sabor de haber tirao 3 puntos, pero...........


                esta mañana me despierto aun resacoso por lo de ayer,y no se si autoconvenciendome o porque lo CREO, tenemos 2 semanas importantes ahora, tenemos que valorar lo que ha pasado y lo que viene, tenemos que ver a este equipo con nelson y monzon en los laterales, con aurelio manejando al equipo y organizando, con emana y su llegada arriba, con mark glez y edu desbordando en las banda y creado y haciendo gol, a pavone con este equipo a su alrededor (porque en mi opinion, lo de pavone ayer me kito el sombrero) de un betis que no tenia nada se saco 3 ocasiones, no entraron, pero bueno ENTRARAN y espero tb ver a este equipo con un jugador minimo para el ataque y, sobis, el eterno sobis.

                porque no???
                se ha perdido 1 partido, pero bueno quedan 37 SIGO CONFIANDO Y MUCHO EN ESTE EQUIPO, PORQUE ESTE EQUIPO CUANDO ESTE MEJOR FORMADO ES UN BUEN EQUIPO (OJO, BUEN EQUIPO, NO ESPECTACULAR, para eso hace falta un par de añitos y ir renovando lo que se va quedando fuera, xisco, rivas, jose mari, rivera.....)

                ayer fue un palo y duro...pero YA TOY LOCO PORQUE LLEGUE GETAFE.
                Lo veo igual que tu, lo malo que cuando esten Nelson, Monzon, Edu, Mark Gonzlaez y el delantero si es que se ficha, lo mas seguro que seguiran estando en el 11 Capi y Arzu, y son demasiado lastre me temo

                Comentario


                • #9
                  Re: Esperanza E Ilusión!!!

                  "AJOLÁ" como diría "donmanué" Y NOS SALVEMOS

                  Errrrrrrrrrrr Beti es de los béticos (jajaja)

                  Me encantaría, como BÉTICO, que el Betis este año hiciera algo grande, grandisimo, y que hiciera un super-temporada, y que cuajen los 5 fichajes, y que los demas se contagien...

                  Pero como ser humano y viendo los precedentes...Si al BETIS le da por ser bueno este año, mucho me temo que lo insufrible, lo inaguantable y vomitivo que oimos diariamente en radio-betis-jabugo pasará a ser algo ya INNOMBRABLE, porque no encuentro palabras para describir el orgasmo de larriba y cia por "acertar" 1 en 8 años.

                  Y lo que parece que a muchos le parece traicionar al Betis, el simple hecho de no acudir al campo y verlo en la tele, para mi es la única forma que tenemos de presentar disconformidad con el hitleriano sistema de llevar nuestro amado club, pues pacíficamente es la forma de decirle al mundo y al ogro que no podemos seguir así, DIVIDIENDO AL BETICISMO un dia tras otro... pero ¿realmente la mayoria lo siente así?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esperanza E Ilusión!!!

                    ! Que análisis tan concienzudo ! Quédome atónito.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X